Audi R8 V12 TDI Concept

• Iniciador del tema Tigui
  • Fecha de inicio
D

DINGDRUM

Guest
Bombero220;4772499 dijo:
Compañero te ha quedao de lujo, que mucho decir que lo reformes y cambies de color y luego ni p**o caso :dan:

Y digo yo como nadie lo quiere por ser diesel, que me lo regalen a mi que no me importaria hacerle un sitio en mi garaje, aunque suene a tractor:finga:
Ya tengo la "BEMEUWIZACION" completa. ¡QUIERO UNO COMO ESTE YA!

Y ME DA IGUAL QUE SEA DE GASOLINA, DIESEL O ELECTRICO...:descojon::descojon::descojon:

Nidecker007

Forista Senior
DINGDRUM;4773213 dijo:
Ya está la "BEMEUBIZACION" completa. ¡QUIERO UNO COMO ESTE YA!

Y ME DA IGUAL QUE SEA DE GASOLINA, DIESEL O ELECTRICO...:descojon::descojon::descojon:

Veis??? este SI QUE SI!!!! QUE PRECIOSIDAD!!!! lo mismo digo..... como si es a pedales, me da igual!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
Aunque no sea el mismo concepto un Serie 6 que un R8 sigo pensando que el 635d es una aberración.

El día que supe que lo sacaban al mercado no me lo podía creer, asi que se ve que nos vamos acostumbrando poco a poco a estas cosas, por lo que con el tiempo nos acostumbraremos a cualquier deportivo diesel.

Y digo acostumbraremos a verlo, no a tenerlo y desearlo, porque en mi vida tendré un diesel.

D

DINGDRUM

Guest
Nidecker007;4773220 dijo:
Veis??? este SI QUE SI!!!! QUE PRECIOSIDAD!!!! lo mismo digo..... como si es a pedales, me da igual!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
No me digas que no ha mejorado UN HUEVO....:mus-:mus-:mus-

Si quieren fabricarlo y regalarme uno....biggrinbiggrinbiggrin

T

Tigui

Guest
Yo le pondría Copyright, por si las moscas :descojon::descojon::descojon:, porque está tremendo

doski

En Practicas
Niggacar;4768497 dijo:
A estos de Audi se les va la almendra... Sacan un familar ranchera como el RS6 con 580CV gasolina, que ya me dirán a mi que sentido tiene un familiar de semejante pelaje; y luego sacan un deportivo "extremo" de 130000€ con motor diesel... Estamos tontos???? o soy yo el único que piensa así?

Sds

jajajajajajajajaja:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
q razon tienes compañero!!!:yes: las has dao de pleno=D=

J

Jairo_Luis

Guest
Lo siento, pero BMW nunca fabricara un coche con el motor atras, de semi-competicion

birdhouse

Clan Leader
Jairo_Luis;4774366 dijo:
Lo siento, pero BMW nunca fabricara un coche con el motor atras, de semi-competicion

Quiza aun era demasiado joven, pero hace años que Bmw ya hizo un pepino con motor central, compañero. El Nazca ;-)

AGULLO E-46

Forista
pero el r8 no tiene 420cv (como el m3 e92 ) o esqe an sacado uno nuevo de 500cv?????? por otra parte el bmw me gusta mas sea de lo qe sea:driving:

D

DINGDRUM

Guest
birdhouse;4774393 dijo:
Quiza aun era demasiado joven, pero hace años que Bmw ya hizo un pepino con motor central, compañero. El Nazca ;-)

Si señor, y todavia se les ve en fotos circulando.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
birdhouse;4774393 dijo:

Y el M1, en código interno E26, que ese sí entró en producción. Ahí van unos cuantos:

2000218669535974182_rs.jpg

2000229392328287405_rs.jpg

Aquí salen unos cuantos...

2001515234492117741_rs.jpg

2004284613118394065_rs.jpg

Fotos obtenidas de: BMW M1 Club e.V.

Y aquí , la radigrafía:

2002135493235242267_rs.jpg

Foto obtenida en:

Unofficial BMW M1 Web Site

Espero que os haya gustado. ;-)

Gulf627

Clan Leader
ese ultimo esta preciosooooo!!!

En la version "normal" siempre me llamo la atencion las llantas tan cerradas que tenia...no serias malas para la refrigeracion de los frenos?

Buen link gracias, me encanta el M1

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Gulf627;4776402 dijo:
ese ultimo esta preciosooooo!!!

En la version "normal" siempre me llamo la atencion las llantas tan cerradas que tenia...no serias malas para la refrigeracion de los frenos?

Buen link gracias, me encanta el M1

La verdad es eso es lo que lo parece. Por desgracia no he podido probar nunca ninguno.;-)

Gulf627

Clan Leader
isidre;4776557 dijo:
A muchos os disgusta el R8

Pero si os lo ponen delante os cae la baba

Claro, pero tambien un Continental GT, y nunca me compraria uno...no porque sea mal coche, pero por tema de gustos y porque hay muchos otros que me gustan mas...