Video Audi RS 3 Berlina vs. BMW M240i xDrive | Trackbattle | sport auto (+ A/CLA 45 S)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 14 Mar 2022.

  1. cybermad

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    Está en el hilo del RS3...

    https://www.bmwfaq.org/threads/audi...870-sedan-75-840.998821/page-12#post-18891850


    ... y en del M240l

    https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-serie-2-coupe-g42-2022-si-es-rwd.997795/page-65#post-18879195

    #Trackbattle
    Audi RS 3 Limousine vs. BMW M240i xDrive | Trackbattle | sport auto

    14 mar 2022

    [​IMG]
    sport auto




    #Trackbattle der bayerischen Superlative.
    Audi RS 3 Limousine
    Reifen: Bridgestone Potenza Sport
    Zeit: 2.00,3 min
    BMW M240i xDrive
    Reifen: Michelin Pilot Sport 4S
    Zeit: 2.00,4 min
    Tracktest in sport auto 04/2022.
     
    Última edición: 14 Mar 2022
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  2. Gus

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    El RS 3 de 400 CV y con la faena que le da al piloto (espectacular por comparación) ...1 décima? :LOL:

    Pues el M2 se va a hacer un llavero con eso biggrin
     
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  3. dani2

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    Jodo que tiempos el 240i bffffff estratosférico!!! Pero si es que no me extraña!! El B58 de 340cv ya andaba una salvajada….este con 37Xcv que en la práctica serán cerca de los 400…..

    Imagino que el M2 será una mala bestia que estará 2 o 3 peldaños por encima….pero el “problema” creo que lo va a tener en tener un M240i tan capaz!! El cliente de M seguramente solo vea M, pero hay otro cliente que igual con ese nivel de prestación se “queda” en su hermano pequeño y le vale!

    Aquello de lo muy bueno es el peor enemigo de lo mejor…..pues BMW llevándolo al extremo!! Vaya pepino les ha salido
     
    Última edición: 14 Mar 2022
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  4. cybermad

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    Como dije en otro hilo, con 26 cv más y solo le saca una décima al 240i costando 10.000 pavazos menos, que además se ve que va más fino que el audi ... y a la espera del nuevo M2 :whistle:
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    Hay más... https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-serie-2-coupe-g42-2022-si-es-rwd.997795/page-66

    Allrad-Duell: Audi RS 3 vs. BMW M240i xDrive | GRIP

    6 mar 2022


    [​IMG]
    GRIP - Das Motormagazin


    El cinco cilindros del sedán Audi RS 3 no solo ha sido un culto durante mucho tiempo, eso no ha cambiado en la última etapa de expansión. Aunque: el antecesor ya tenía 400 CV. Pero hay más de todo lo demás en la nueva edición: más par, más chasis y más dinámica. Hasta ahora, el RS 3 solo conocía la palabra "deriva" de oídas, pero con el dispositivo actual lo dice todo: ¡se dice que este vehículo con tracción en las cuatro ruedas es un muy buen conductor cruzado! El BMW M240i xDrive Coupé, que también es nuevo, también tiene tracción en las cuatro ruedas y también trae un cilindro más al arranque. Con 374 hp, no es tan bueno en la alimentación, pero quiere compensar el pequeño déficit de rendimiento con un manejo nítido. ¿Eso funcionará? ¡Eso es lo que el piloto de pruebas de GRIP Philipp Kaess y la piloto de carreras profesional Laura Kraihamer descubren en el Motorsport Arena Oschersleben!


    Der Fünfzylinder der Audi RS 3 Limousine ist nicht nur bei #grip längst Kult, das hat sich in der neuesten Ausbaustufe nicht geändert. Obwohl: 400 PS hatte schon der Vorgänger. Aber in der Neuauflage gibt es ansonsten von allem mehr: mehr Drehmoment, mehr Fahrwerk und mehr Dynamik. Das Wort „Drift“ kannte der RS 3 bislang nur vom Hörensagen, beim aktuellen Gerät ist es Programm: Dieser Allradler soll ein richtig guter Quertreiber sein! Allrad, den hat auch das ebenfalls taufrische BMW M240i xDrive Coupé, außerdem bringt es noch einen Zylinder mehr an den Start. Mit 374 PS steht es nicht ganz so gut im Futter, allerdings will es den kleinen Leistungsrückstand mit knackigem Handling wettmachen. Ob das klappt? Das finden GRIP-Testfahrer Philipp Kaess und Profi-Rennfahrerin Laura Kraihamer in der Motorsport Arena Oschersleben heraus!
     
  6. dani2

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    De todos modos, es lo normal. El RS3 no es una plataforma nueva. No deja de ser la MQB puesta al día…..vamos, una plataforma para compactos de tracción delantera, que si optimizada a tope y que va muy bien, y con un motor que ya no han apretado más desde la anterior generación porque seguramente no pase la normativa de emisiones si lo hacen……vamos, que tiene pinta de que no hay más dónde exprimir….

    El serie 2 es una plataforma moderna diseñada para lo que es desde un principio , un deportivo propulsión , sea un biplaza roadster como el Z4 o un coupe compacto como el serie 2.

    Y como dijo Guille Alfonsin en el vídeo de la prueba del Giulia. Cuando se parte de un concepto óptimo desde el punto de vista dinámico, luego obtener el mejor rendimiento con el mínimo sacrificio de otras cosas es lo habitual, lo normal y lo que debería ser. Si partes de una base con limitaciones….siempre arrastrarás ese handicap. Y al final es todo, repartos, esquemas de suspensiones, dirección, tarados, tacto y todo…..
     
    Última edición: 14 Mar 2022
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  7. cybermad

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  8. Gus

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    ...joer es que se pega una curra con el Audi tremenda...debe ser cosa del Torque Sp...itting :LOL:
     
  9. cybermad

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    Hockenheim: Audi RS 3 supera al BMW M240i G42 por un pelo

    15/03/2022
    [​IMG]


    Una prueba comparativa actual de sport auto nos da los tiempos por vuelta desde Hockenheim: el nuevo BMW M240i Coupé (G42) compite contra el sedán Audi RS 3, que también es nuevo. La comparación no encaja al cien por cien, después de todo, el M240i es "solo" el modelo M Performance de la Serie 2 de BMW y, por lo tanto, está más posicionado contra el Audi S3, porque, como es bien sabido, el BMW M2 (G87) También llegará en unos meses como auténtico broche de oro el compacto deportivo Things de Múnich. Sin embargo, la propia BMW juega un papel importante en este tema, porque para un deportivo compacto por debajo del modelo superior, el M240i con 374 CV es en cierto modo “demasiado potente”, por lo que tiene que soportar las comparaciones con un 400. cv Audi RS 3.


    Bajo el capó de los dos atletas compactos hay motores que difícilmente podrían ser más típicos de sus respectivas marcas: mientras que el BMW M240i tiene un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros, el nuevo Audi RS 3 tiene un motor de cinco cilindros de 2.5 litros. . En el Audi, los 400 CV y 500 Newton metro de par máximo se reparten mediante un DCT de 7 velocidades, en el BMW los 374 CV y también los 500 Newton metro se combinan con un convertidor automático de ocho velocidades. Ambos se basan en la tracción total con distribución de potencia variable, pero también hay una diferencia clave aquí: mientras que el eje delantero en el Audi se usa como fuerza motriz y las ruedas traseras sirven como apoyo, en el BMW es exactamente lo contrario. .[​IMG]


    En Hockenheim, los dos conceptos diferentes dan como resultado un tiempo de vuelta casi idéntico: en el caso del Audi RS 3, el reloj se detiene en 2:00,3 minutos, mientras que el BMW M240i xDrive es exactamente una décima de segundo más lento. Cualquiera que valore menos el tiempo de vuelta y, en cambio, quiera más diversión al volante y estándares de conducción, también puede pedir el BMW M240i (G42) con tracción trasera pura en un futuro previsible.


    La gloria suprema en términos de dinámica de conducción y rendimiento todavía está camuflada: el próximo BMW M2 (G87) está listo para establecer nuevos estándares en el segmento de autos deportivos compactos y estará equipado con numerosos componentes de la generación actual de M3 y M4. . Con una mirada a los 410 hp del predecesor, también está claro que el M2 comenzará con más de 400 hp.


    Con el M2, sin embargo, la situación financiera también se invertirá: mientras que el BMW M240i xDrive es 7.500 euros más barato que el sedán Audi RS 3 con un rendimiento comparable, el M2 debería ser mucho más caro que el RS 3.
     
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  10. cybermad

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    El que faltaba...

    Mercedes AMG A45s ¿Será mas rápido que los Audi RS3 y BMW M2 en nuestro circuito? Sorpresa...

    15 mar 2022

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    Garage Days by Dani Cuadrado


    El Mercedes AMG A45 S es un compacto de 421 caballos con tracción total y una excelente puesta a punto. Es rival de coches como el Audi RS3 y el BMW M2, con los que comparte en potencia, precio y prestaciones. Tiene un sistema de tracción total muy parecido al del Audi RS3, con un diferencial trasero que reparte el par de tal forma que logra un efecto autoblocante. Incluso cuenta con un modo “drift” que hemos comprobado que funciona bien. Como sus rivales, sólo está disponible con la caja de cambios automática, de doble embrague y 8 velocidades. En la review del Mercedes AMG A45s, además de la vuelta rápida, analizamos su consumo y las prestaciones y Dani Cuadrado las compara con las de sus rivales de BMW y Audi.
     
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  11. Pedregalnegro

    Pedregalnegro En Practicas

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  12. Pedregalnegro

    Pedregalnegro En Practicas

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    Hola.

    El RS3 Sedán ya parte de 79000€.

    Creéis que el M2 será mucho más caro de precio base?? Teniendo en cuenta que se habla de una potencia de 10-20cv más.

    El A45S con 421cv parte de los 80000€

    Gracias!
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Hombre, mucho más arriba no podrán irse o se meterán en terreno de M3...
     
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  14. cybermad

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    Audi RS3 Sportback vs Mercedes-AMG A45S: £60k 400bhp 4x4 hyper-hatch showdown | Top Gear

    25 feb 2022

    [​IMG]
    Top Gear


    Welcome to the £120,000, 800bhp hot hatch twin test you’ve all been waiting for: the brand new Audi RS3 vs the mighty Mercedes-AMG A45S. It’s a sign of the times we’re living in – the last days of anything-goes internal combustion – that the latest VW Golf R or even a Porsche 911 Carrera are simply not powerful enough to come along and play. But which one out of these two £60k 400bhp 4x4 mega-hatches (both of which are more than happy to drift) makes the most sense? We sent Top Gear Magazine’s Head of Car Testing Ollie Marriage to a small track in Wales to find out…
     
  15. Ibi-TDI

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    Ponle unos 94-96k en hispañistan, matriculado y puesto en la calle. Luego ya si quieres le metes extras
     
  16. cybermad

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    BMW M240i v Audi RS3 v AMG CLA 45 S: DRAG RACE

    16 abr 2022

    [​IMG]
    carwow


    It’s time for an all-German 3-way drag race! Mat’s in the all-new BMW M2 ‘lite’, the M240i, and he’s facing off against an RS3 saloon and an AMG CLA 45 S! When you look at the stats on paper, you may think the M240i is the underdog. After all, with a 3-litre straight-six under the bonnet, it can put down 374hp & 500Nm. In comparison, the RS3 & AMG come equipped with a 2.5-litre turbo & a 2-litre turbo, which can put down 400hp & 421hp respectively! However, it’s not just about power output, right? All cars can put down 500Nm, but while the AMG has the most power, it’s also the heaviest, tipping the scales at 1,695kg! Could that prove the difference? There’s only one way to find out… LET’S RACE!
     
  17. arras2

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    Según zeperfs el rs3 2021 es 3 segundos más rápido que el nuevo m240i en hockenheim.

    https://zeperfs.com/duel9274-9545.htm

    A mi me parece raro que el m2 pre/lci sea más rápido que el nuevo rs3 en hockenheim (según zeperfs de nuevo)...

    A saber...
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    https://www.topgear.com/car-news/bi...-audi-rs3-saloon-4x4-mini-super-saloon-battle

    BMW M240I COUPÉ VS AUDI RS3 BERLINA: BATALLA DE MINISUPERBERLINAS 4X4

    El nuevo cupé pequeño de BMW tiene un gran impacto. ¿Suficiente para derribar el RS3 de 400 caballos de fuerza de Audi?
    18 abr 2022
    [​IMG]

    Los espejos del nuevo BMW M240i. ¿Los has notado? Sí, ahora lo ves. Tienen el mismo motivo bizarro de soporte doble pero solo uno toca el auto como un auto de la División M. Pequeños toques como ese solían ser exclusivos de M2 y M4. Los modelos diluidos 'M Performance' tenían espejos normales, pintados de plata.

    ¿Por qué, compañeros nerds, el nuevo M240i tiene los espejos de un BMW realmente rápido? Sencillo. BMW dice que es tan rápido que se lo merece. Con tracción en las cuatro ruedas estándar, ocho velocidades de avance y 369 caballos de fuerza, el nuevo M240i necesita solo 4.3 segundos para pasar de 0 a 100 km/h. Eso es tan rápido como el M2 original y más rápido que el antiguo V8 M3 GTS.


    Es por eso que hemos roto las reglas de participación. Estrictamente, la jerarquía es la siguiente: A3 normal frente a Serie 2 normal, S3 frente a M240i, y el rival tradicional del RS3 sería el M2 completo.

    Pero el M240i ahora es tan poderoso, tan rápido y tan tracción en las cuatro ruedas, esta es una pelea más interesante. El M2 de nueva generación aún está lejos. El RS3 también aprendió recientemente a manejar...


    Te lo concedo, el RS3 cuesta mucho más dinero. Un precio base de casi 58.000 libras esterlinas hace que el M240i de 46.000 libras esterlinas sea una ganga, aunque esta berlina RS3 contraataca con 394 CV. Ambos autos tienen totales de torque idénticos de 369 libras pie, y la transmisión de doble embrague del Audi tiene una marcha menos. Ah, y tiene dos puertas más.

    Aunque parece elegante, la berlina RS3. Tenso y bien proporcionado, con una postura firme. Hay demasiada malla de plástico falsa salpicada perezosamente, pero el M240i adornado con pliegues se ve quisquilloso y lleno de bultos a su lado. De alguna manera, se las arregla para parecer más pesado.

    Lo es, por unos horribles 125 kg. Ay. El cupé de la Serie 2 más popular (que ahora se basa en una plataforma reducida de la Serie 4 para que pueda equiparse con motores de seis cilindros y tracción total con polarización trasera) supera al Audi de cuatro puertas con tracción quattro, que podría casi salirse con la suya como el coche de la familia. ¿Cómo sucedió eso, BMW?

    El peso explica por qué el BMW rico en torque se siente rápido, pero el Audi es asombrosamente veloz. Fuera de la línea, ambos autos se alejan con fuerza, su suspensión relativamente flexible ayuda a la tracción a medida que las cuatro llantas muerden la carretera. Pero una vez que está encendido, el RS3 carga hacia adelante, resoplando y trompeteando hasta alcanzar las 62 mph en aproximadamente tres segundos y medio. Honestamente, si el gobierno prestara atención a TopGear.com y supiera lo desenfrenada que es esta berlina familiar, sería prohibida. Para las explosiones point'n'squirt, el RS3 podría ser el automóvil más rápido del mundo.

    Su motor de cinco cilindros es un dispositivo más crudo que el suave seis cilindros en línea que cuelga delante del conductor de BMW. Ese motor rezuma sobre una almohada de torque, de alguna manera nunca en la marcha equivocada. El Audi dejará de impulsar y te dejará en un agujero. Cuando finalmente se despierta, hay una gran vibración a través del volante mientras se convierte en un gorjeo frenético. Si está comprando un RS3, probablemente esté buscando celebrar los últimos días de este estridente powerhaus, pero no se puede escapar del hecho de que es mucho menos refinado que el BMW.

    Hay más sobre el BMW que se siente caro. Tome el interior: está exiliado de una Serie 4, lo que significa que está adornado con elegantes toques de metal real y hermosos botones táctiles. El RS3 tiene el interior de un A3 y no ha cambiado lo suficiente. Los asientos carecen del soporte de sujeción tipo riñón del BMW, el volante luce como si viniera de un Q7 y la posición de manejo es sentada y rogando, donde el BMW te sienta clásicamente bajo y con las piernas largas

    [​IMG]

    Pero el M240i ahora es tan poderoso, tan rápido y tan tracción en las cuatro ruedas, esta es una pelea más interesante. El M2 de nueva generación aún está lejos. El RS3 también aprendió recientemente a manejar...


    Te lo concedo, el RS3 cuesta mucho más dinero. Un precio base de casi 58.000 libras esterlinas hace que el M240i de 46.000 libras esterlinas sea una ganga, aunque esta berlina RS3 contraataca con 394 CV. Ambos autos tienen totales de torque idénticos de 369 libras pie, y la transmisión de doble embrague del Audi tiene una marcha menos. Ah, y tiene dos puertas más.

    Aunque parece elegante, la berlina RS3. Tenso y bien proporcionado, con una postura firme. Hay demasiada malla de plástico falsa salpicada perezosamente, pero el M240i adornado con pliegues se ve quisquilloso y lleno de bultos a su lado. De alguna manera, se las arregla para parecer más pesado.

    Lo es, por unos horribles 125 kg. Ay. El cupé de la Serie 2 más popular (que ahora se basa en una plataforma reducida de la Serie 4 para que pueda equiparse con motores de seis cilindros y tracción total con polarización trasera) supera al Audi de cuatro puertas con tracción quattro, que podría casi salirse con la suya como el coche de la familia. ¿Cómo sucedió eso, BMW?

    El peso explica por qué el BMW rico en torque se siente rápido, pero el Audi es asombrosamente veloz. Fuera de la línea, ambo autos se alejan con fuerza, su suspensión relativamente flexible ayuda a la tracción a medida que las cuatro llantas muerden la carretera. Pero una vez que está encendido, el RS3 carga hacia adelante, resoplando y trompeteando hasta alcanzar las 62 mph en aproximadamente tres segundos y medio. Honestamente, si el gobierno prestara atención a TopGear.com y supiera lo desenfrenada que es esta berlina familiar, sería prohibida. Para las explosiones point'n'squirt, el RS3 podría ser el automóvil más rápido del mundo.

    Su motor de cinco cilindros es un dispositivo más crudo que el suave seis cilindros en línea que cuelga delante del conductor de BMW. Ese motor rezuma sobre una almohada de torque, de alguna manera nunca en la marcha equivocada. El Audi dejará de impulsar y te dejará en un agujero. Cuando finalmente se despierta, hay una gran vibración a través del volante mientras se convierte en un gorjeo frenético. Si está comprando un RS3, probablemente esté buscando celebrar los últimos días de este estridente powerhaus, pero no se puede escapar del hecho de que es mucho menos refinado que el BMW.

    Hay más sobre el BMW que se siente caro. Tome el interior: está exiliado de una Serie 4, lo que significa que está adornado con elegantes toques de metal real y hermosos botones táctiles. El RS3 tiene el interior de un A3 y no ha cambiado lo suficiente. Los asientos carecen del soporte de sujeción tipo riñón del BMW, el volante luce como si viniera de un Q7 y la posición de manejo es sentada y rogando, donde el BMW te sienta clásicamente bajo y con las piernas largas.

    Es como si Audi pasara meses puliendo los nuevos guardabarros, los parachoques y los cubos de las ruedas autonivelantes con la insignia de Audi, y solo recordara a las 4:55 p. m. del viernes que el RS3 debería sentirse como un auto deportivo por dentro. Entonces, hicieron que los muchachos de TI se quedaran hasta tarde para crear algunos gráficos nuevos y tontos para la pantalla de la cabina digital, y esperaban que no notara que esta cabina es hermosa en un A3 y está bien para un S3, pero no le hace justicia a un auto RS. .

    De hecho, cuanto más tiempo pasé con estos dos, más sentí que BMW había aprendido 'cómo Audi'. Si tomas una hoja de papel ahora mismo y anotas lo que Audi hace bien, probablemente dirías "interiores elegantes, buena tecnología, refinamiento". El M240i patea la parte trasera del RS3 en todo eso.

    Entonces, ¿cómo se defiende el Audi? Extrañamente, recurriendo a su nueva capacidad para disfrutar de las curvas que, lo adivinaste, solían ser la USP de un BMW perfectamente equilibrado. No puedo hacerle un cumplido más grande al Audi que admitir que cuando nuestro fotógrafo dijo 'está bien, elige un auto y da la vuelta a esta esquina para tomar algunas fotos'... Elegí el RS3. No en el modo Drift, sino en la configuración RS Individual (motor lairy, suspensión suave, ESC a la mitad). Fue una risita. Uno muy predecible, binario: obstruyes el gas, el diferencial del divisor de par evoca un chorro lateral desde el eje trasero, te sientes como un héroe y sigues tu camino alegre. Llegue a la siguiente curva y repita.


    [​IMG]


    Está haciendo mucho por ti, así que si prefieres que tus curvas sean orgánicas y libres de basura modificada genéticamente, el BMW, que viene con tracción trasera de la vieja escuela si eliges provocarlo, se adaptará mejor a ti. Pero ese peso agrega una capa de torpeza a los reflejos del BMW. El Audi, escucha esto, el Audi es más atlético. Nunca pensé que ningún Audi de este lado de un R8 fuera 'atlético'.

    En este punto, me gusta recitar algunas tareas domésticas. Puntos de disparo rápido entrantes. La caja de cambios de ocho velocidades de BMW y el refuerzo de 48 voltios semihíbrido significan que es espectacularmente frugal en la autopista, navegando a más de 40 millas por galón. Como promedio, se estableció en 29 mpg, superando al Audi más sediento, que no llegará tan lejos con un tanque.

    Ambos tienen andares sorprendentemente lánguidos, coincidiendo con las accidentadas carreteras secundarias británicas que harían añicos un Honda Civic Type R en un millón de pedazos. Hubo un tiempo en que cualquier cosa con una insignia 'M' o 'RS' tenía la suspensión fundida de roca sólida, así que esto es un progreso.


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    Otorgaré puntos al RS3 por tener un volante delgado y despediré a BMW por seguir fabricando el suyo con morcilla rancia. ¿Conducir mucho en la ciudad? Querrás la caja de cambios automática del M240i, es mucho más elegante que la de doble embrague del Audi "Preferiría estar compitiendo con alguien".

    ¿Cuál gana? Ah, no podría decir. Estos no son rivales, el Audi es mucho más caro…

    Solo bromeo. Sé que RS vs M puede ser MUY tribal, así que si eres un discípulo de BMW o Audi, habrás tomado una decisión. El Audi me parece más seductor porque realmente se siente como si estuvieras conduciendo algo realmente escandaloso, algo que estrictamente ya no debería permitirse más, debido a ese motor rimbombante. Y, sin embargo, ha mejorado profunda e irreconciliablemente con respecto a cualquier RS3 anterior. Cualquier RS Audi, de hecho. Tan flexible, y sin embargo tan tonto. Y con una cabina un poco tosca. Todo es tan… poco Audi.

    El M240i es un pequeño gran paquete, pero sin su propio carácter: se siente como una Serie 4, que se siente como una Serie 8, que no es lo suficientemente diferente de la antigua Serie 6. Es un poco confuso. Pero también es profesional, refinado y alemán de la mejor manera. Una pequeña ganga también, por el rendimiento y los modales en la carretera que se ofrecen.

    Me quedaría con el RS3, porque ha sido una de las mayores sorpresas de los últimos 12 meses. Pero si está disfrutando de la vida en su M240i y ve el Audi flotando en sus nuevos espejos con especificaciones M, no deje que lo intimide. Probablemente se quedará sin combustible primero.
     
  19. Soberano

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    Que bonito es el serie 2
     

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