Fotos Audi RS Q3 de B&B; 600 cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 10 May 2021.

  1. *NANO*

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    El preparador alemán B&B ha desarrollado un kit de actualización, disponible en 4 niveles, que es capaz de llevar al SUV germano y su 2.5 5 cilindros y 400 cv hasta los 593 cv.

    De esta forma, según el programa elegido, el kit modifica varios componentes del bloque motor. La fase 1, la más asequible, ajusta la ECU de forma específica hasta alcanzar los 458 CV y 565 Nm. Un peldaño por encima, encontramos el segundo nivel (fase 2), que incrementa la potencia hasta los 476 CV y 610 Nm, gracias a una mejora de los sistemas de refrigeración y admisión.

    En la fase 3, la potencia alcanza los 508 CV y el par motor, los 655 Nm. Este aumento se consigue aprovechando la incorporación de un sistema de escape deportivo y una modificación del turbocompresor.

    Por último, la fase 4 es la que permite al RS Q3 alcanzar 593 CV y 705 Nm. En esta última configuración de B&B, se añade un sistema de refrigeración de alto rendimiento, un nuevo sistema de admisión y otro de escape de competición.

    Los precios oscilan entre los 1.798 euros de la fase 1 y los 14.950 euros de la fase 4. Las actualizaciones intermedias, en cambio, cuestan 2.950 euros y 5.950 euros, respectivamente.

    Gracias a la versión más extrema, el Audi puede competir realmente contra un Ferrari. La aceleración de 0 a 100 km/h, de hecho, baja a 3,5 segundos (lo mismo que un Portofino), mientras que el 0 a 200 km/h pasa de 17,1 a 12,5 segundos. Por último, la velocidad máxima deja de ser los 250 km/h del coche original, a más de 300 km/h con la actualización.

    Por supuesto, la potencia adicional también requiere un sistema de frenado adecuado. De hecho, B&B ofrece un sistema de alto rendimiento por 4.950 euros. Por último, se puede añadir la suspensión deportiva (498 euros) que rebaja el eje delantero entre 20 y 35 milímetros y el trasero, entre 25 y 40 milímetros.

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  2. *NANO*

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  4. Ram

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    Pues si ahora le meten todas esas vitaminas y refuerzos a un Audi RS3, "sin la Q", les quedará un compacto deportivo muy serio.
     
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  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    Oye, podría estar curioso un RS3 con 600 cv, aunque puestos a elegir, casi que lo prefiero en el TT RS.
     
  6. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

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    Tengo un colega con un RS3 con 600cv y eso no es moco de pavo. Lo compró nuevo hará cosa de un año y al mes de tenerlo se lió la manta a la cabeza y lo preparó por completo. 600 potros con etanol y por lo que me dijo hace unas semanas parece que no va a parar ahí.
     
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    Madre mía... ¿En qué momento de la vida no tienes suficiente con 600 jacos en un Audi A3?
     
  8. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

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    Eso pienso yo, pero los vídeos de youtube que hay por ahí en donde llegan a los 1.000cv hacen mucho daño y si a eso le sumas el tener una buena cartera pasan estas cosas. De hecho a día de hoy con 600cv él mismo reconoce que el chasis ya no está hecho para eso, lo considera un coche de drag pues para curvas no sirve.
     
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  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    Llegados a ese punto, podría plantearse venderlo y adquirir un GT-R de segunda mano. Ya sabes que son bastante agradecidos con los tuneos y hay muchísimo aftermarket.
     
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