Video Audi RS3 400 cv (2022) / RS3-R ABT 500 cv / RS3 Performance 407 cv / RS3 MTM 653 cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 25 Jul 2020.

  1. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    No tenía idea que existía este pedazo coche,, es impresionante, como se movía , con coches así,, nadie echara de menos los de combustión,, sin duda este es mi coche preferido apartir de hoy, ni Rs3 ni Rs4 ni ostias con vinagre, denme un Rs e-tron Gt,, esto es otra dimensión, audi otra vez da la campanada
     
    Última edición: 25 Jul 2021
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.306
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¿Por qué Audi usó Photoshop ocultando los tubos de escape reales del RS3 2022?

    24 DE JULIO DE 2021
    [​IMG]



    Todos sabemos que no debemos confiar en las imágenes que vemos en las revistas de moda y en los anuncios publicitarios. Los modelos se retocan de forma rutinaria de forma tan exhaustiva que incluso un juez de concurso de Pebble Beach tendría dificultades para encontrar un defecto.


    Y los fabricantes de automóviles no son diferentes. Esas fotografías de estudio maravillosamente nítidas emitidas con el lanzamiento de cada automóvil nuevo no se ven así cuando el fotógrafo presiona el botón del obturador. A menudo son compuestos de varias fotografías diferentes apiladas juntas en capas en el software de edición de fotos, cada una iluminada de una manera ligeramente diferente para que cuando se combinen para crear una imagen, el automóvil se vea mejor.

    Durante este mismo proceso de edición, cualquier detalle 'feo' no deseado, como cables o tuberías visibles a través de las rejillas del radiador, puede desaparecer. En el caso del nuevo RS3 de 401 hp de Audi , esos feos detalles parecen incluir sus tubos de escape.

    [​IMG]

    [​IMG]

    No las puntas de escape ovaladas cosméticas que puede ver desde la distancia, sino los tubos de escape reales en el interior. Esta toma de la parte trasera del chasis muestra cómo las dos bajantes que salen del colector del motor TFSi de 2.5 litros corren paralelas debajo del piso antes de fusionarse en una tubería que ingresa al silenciador trasero debajo del maletero. Desde allí, dos tubos salen a cada lado del silenciador, un tubo en cada par contiene un actuador que controla una válvula que se abre cuando se presiona el botón de "escape deportivo".

    [​IMG]

    Como es la norma en estos días, el "tubo de escape" que se puede ver es parte del parachoques, no el escape. En las tomas de prensa teaser originales de Audi del RS3 camuflado que se ve arriba, las partes internas del tubo de escape son claramente visibles.

    [​IMG]

    Aquí están de nuevo, en la misma foto, pero con la exposición muy alta para que pueda ver lo que está a punto de no ver.

    [​IMG]

    En estas elegantes fotos de estudio del auto sin disfraz, han sido borradas ingeniosamente, reemplazadas por un abismo negro amenazante.

    [​IMG]

    Y si aumentamos las sombras en esa misma imagen, puede ver dónde se ha borrado la evidencia del tubo de escape real.

    [​IMG]

    Relacionado: Los orificios de escape falsos del piso del salón del automóvil de París

    Al menos hay tubos de escape escondidos al otro lado de ese acabado cromado. Muchos de los otros autos de Audi, y también los de Merc, cuentan con tuberías completamente falsas , algunas de las cuales ni siquiera se extienden lo suficiente hacia adentro para parecer vagamente convincentes.



    Por cierto, si está interesado en ver cómo se comportan de manera diferente las válvulas de escape en los diferentes modos de manejo de un automóvil, vea este video del fabricante de escape Borla. Cortó los tubos de escape de un Mustang GT 2018 , luego conectó correctamente los actuadores y montó las piezas de escape dentro del automóvil para que pudieran filmarse en acción. No se preocupe, no estaban conectados al motor en ese momento ...



    Why Did Audi Photoshop Out The 2022 RS3’s Real Tailpipes?

    JULY 24, 2021

    We all know not to trust the pictures we see in fashion magazines and billboard adverts. Models are routinely airbrushed so extensively even a Pebble Beach concours judge would struggle to find a flaw.

    And carmakers are no different. Those beautifully crisp studio shots issued with the launch of every new car don’t look like that when the photographer presses the shutter button. They’re often composites of various different photographs stacked together in layers in photo editing software, each one lit in a slightly different way so that when blended together to create one image the car looks its best.

    During this same editing process any unwanted ‘ugly’ details, such as wires or pipes visible through radiator grilles, can be made to disappear. In the case of Audi’s new 401 hp RS3, those ugly details seem to include its tailpipes.

    Not the cosmetic oval tailpipe tips you can see from a distance, but the actual tailpipes inside. This shot of the rear of the chassis shows how the two downpipes coming off the 2.5-liter TFSi motor’s manifold run parallel under the floor before merging into one pipe that enters the rear silencer below the trunk. From there, two pipes exit either side of the silencer, one pipe in each pair containing an actuator that controls a valve which opens when you push the ‘sports exhaust’ button.

    As is the norm these days, the ‘tailpipe’ you can actually see is part of the bumper, not the exhaust. On Audi’s original teaser press shots of the camouflaged RS3 seen above, the tailpipe internals are clearly visible.

    Here they are again, on the same photo, but with the exposure whacked up high so you can see what you’re about to not see.

    On these slick studio photos of the undisguised car, they’ve been artfully erased, replaced by a menacing black abyss.

    And if we crank up the shadows on that same picture you can see where the evidence of the real tailpipe has been expunged.

    At least there are tailpipes hiding on the other side of that chrome finisher. Many of Audi’s other cars, and Merc’s, too, feature entirely fake pipes, some of which don’t even extend sufficiently inwards to look even vaguely convincing.

    By the way, if you’re interested to see how differently exhaust valves behave in a car’s different drive modes, check out this video from exhaust manufacturer Borla. It chopped the tailpipes off a 2018 Mustang GT, then correctly wired up the actuators and mounted the exhaust pieces inside the car so they could be filmed in action. Don’t worry, they weren’t connected to the engine at the time…
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.306
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nuevo AUDI RS3 2022 - Comparación visual de Sportback vs Sedan (¿cuál es mejor?)

    25 jul 2021
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.306
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Audi RS3 2022 Test (400 PS, 8Y) - Review - Sound - Speed Heads

    25 jul 2021

    [​IMG]
    Speed Heads
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.306
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¿Son suficientes 400 CV? 7 hechos sobre el nuevo Audi RS 3 |
    Reichen die 400 PS? 7 Fakten, zum neuen Audi RS 3 | auto motor und sport



    25 jul 2021

    [​IMG]
    auto motor und sport


    Hace unas semanas el nuevo RS3 subía camuflado, pero ahora las cubiertas se han caído y Audi muestra su nuevo modelo deportivo compacto en plena floración. El nuevo RS3 llega al mercado como Sportback y Sedan y tiene como objetivo deleitar a los clientes con su distintivo sonido de motor y más deportividad. Aquí están los siete hechos más importantes sobre el nuevo Ingolstadt: Ahora en: "El 7".

    Vor ein paar Wochen fuhr der neue RS3 noch getarnt vor, doch jetzt sind die Hüllen gefallen und Audi zeigt sein neues Sport-Kompakt-Modell in voller Blüte. Als Sportback und Limousine kommt der neue RS3 auf den Markt und will mit markantem Motorsound und mehr Sportlichkeit die Kunden begeistern. Hier kommen die sieben wichtigsten Fakten zum neuen Ingolstädter: Jetzt bei: „Die 7“.
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.306
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Audi RS3 vs Audi RS3 2017 - Exterior & Sound

    25 jul 2021
     
  7. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Esto ya no es lo que era,, pocos querrán gastarse tanto dinero en algo que ya produce rechazo sólo verlo,, que horror de Rs3 con lo que fue en la primera y segunda generación y ahora es un churro quemado
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.306
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Para eso pilla un Porsche Taycan, que es el gueno y en el que está basado ese jaudi :D

    [​IMG]
     
  9. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.136
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo me debo estar haciendo mayor , este rs3 me encanta , el rs6 advant me parece una obra de arte, el ttrs me parece sublime , y el rs5 y rs7 me parecen insuperables !!!!
    De hecho como me lleguen las pelas viendo que nuevo 240i está a precio de rs3 , será mi próximo coche si soy capaz de pagar 70 mil € este rs3, me parece mejor coche en todo que el 240i.
     
  10. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Pues si lo compras, que lo disfrutes, a mi el A3 desde el segundo,, ni lo miro,, no me gusta nada,, prefiero sin duda alguna el 240i
     
  11. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.136
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El 240i nuevo lo compraría , si fueran 50 y tantos mil, no 70 míl, por 70 mil me voy a por un rs3 de cabeza !!!! Pero sin mirar atrás !!!, se nos va de las manos el precio de los coches !!!
     
    A pedregall le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.306
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tienes el M2 Competition por 72.000...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Jul 2021
    A aLbErTo8020 y pedregall les gusta esto.
  13. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Si la verdad que esos precios son desorbitados
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.306
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Audi RS3 2022, presentados el Sportback y Hatchback, pero sólo uno llegará a Estados Unidos

    2021/07/26
    [​IMG]

    El nuevo Audi RS3 2022 fue presentado de manera oficial, anunciando que el auto con 401 hp llegará a Estados Unidos pero sólo en versión Sedán. Foto: Audi

    El nuevo Audi RS3 2022 ha sido presentado en estilos Sportback y Sedan como las versiones top del modelo compacto de la marca de los cuatro aros.

    La nueva generación obtiene un diseño aún más agresivo y la incorporación de la tecnología RS Torque Splitter para mejorar la dinámica de conducción, al tiempo que conserva el motor 2.5 TFSI de cinco cilindros característico de Audi Sport.

    Deportividad dentro y fuera
    Comenzando por el exterior, el kit de carrocería distingue al RS3 de cualquier otro A3, incluido el S3. La carrocería A3 de cuarta generación ya era una base musculosa y deportiva. Pero las pequeñas partes adicionales transforman el vehículo radicalmente.

    La cara oscurecida le da al automóvil un aspecto más rudo en combinación con las tomas de aire más grandes y la rejilla de un solo marco con una nueva malla de panal. Otros cambios incluyen los gráficos LED de bandera a cuadros en los faros que solo se pueden encontrar en el Audi RS3 2022, y los guardabarros delanteros más anchos con salidas de aire detrás de las ruedas delanteras.

    [​IMG]

    El interior es tan deportivo como el exterior, con piel abundante, terminados en colores llamativos, y un botón del Modo RS de conducción. Foto: Audi

    Los rines de 19 pulgadas con acabado oscuro están diseñados específicamente para el auto. Dichos están calzadas con neumáticos Pirelli P Zero Trofeo R semi-slicks. La parte trasera es bastante agresiva gracias a las salidas decorativas más grandes, las luces traseras y el difusor que alberga los tubos de escape ovalados.

    El interior se adapta a las características deportivas del Audi RS3 2022. El volante RS Sport de cuero de fondo plano con alcántara tiene una franja opcional en la posición de las 12 en punto y viene con un botón de Modo RS dedicado y paletas de cambio de zinc fundido a presión. Los asientos deportivos RS con cuero Nappa opcional brindan soporte adicional. Finalmente, si optas por el paquete de diseño opcional, obtendrás más detalles en rojo o verde en toda la cabina.

    Audi RS3 2022, desempeño top del segmento
    Bajo el capó, encontramos la unidad turbo de cinco cilindros 2.5 TFSI que produce hasta 401 hp entre 5,600 y 7,000 rpm. El par máximo es de 368 lb/pie a 2.250 – 5.600 rpm, un aumento de 14 lb/pie con respecto a su predecesor. El motor está acoplado exclusivamente a una transmisión S-tronic de doble embrague de siete velocidades revisada que envía potencia a las cuatro ruedas.

    Aunque son menos poderosos que Mercedes-AMG A45 S y al CLA 45 S (415 hp), tienen mejor rendimiento. Audi afirma que la aceleración de 0-62 mph toma solo 3.8 segundos; 0.1 segundos más rápido que su rival de AMG. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 155 mph, pero se puede actualizar opcionalmente a 174 mph o incluso a 180 mph cuando se equipa con el paquete RS Dynamic.

    [​IMG]

    El motor 2.5 TFSI genera 401 hp y 368 lb/pie de torque, lo cual lo coloca por debajo de rivales como el Mercedes-AMG A45. Foto: Audi

    Suspensión actualizada
    La gran novedad de la nueva generación es el RS Torque Splitter, que reemplaza el diferencial del eje trasero por un paquete de embrague múltiple controlado electrónicamente en cada eje de transmisión trasero con unidades de control independientes.

    Esta configuración permite una vectorización de par activa y completamente variable en cada una de las ruedas traseras. Además de mejorar la agilidad, reducir el subviraje y hacer que el Audi RS3 2022 sea más rápido en las curvas.

    La suspensión deportiva RS no activa estándar viene con nuevos amortiguadores, cojinetes más rígidos y un sistema de válvulas para una respuesta más rápida. Opcionalmente en el RS Dynamic se añaden tecnología de control de amortiguación adaptativa, así como un nuevo controlador de dinámica de vehículos modular.

    [​IMG]

    Detalles como los nuevos faros inspirados en una bandera a cuadros y el paragolpes delantero le dan una agresividad y apariencia musculosa. Foto: Audi

    Un sólo Audi RS3 2022 para Estados Unidos
    En Estados Unidos únicamente llegará en versión sedán, que se espera que salga a la venta a finales de año.
     
  15. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.743
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad que las prestaciones son de infarto 3,8 con 400cv que mi ballenato con 625cv lo hace en 3,7……..Además opción de carboceramicos.Es verdad que 80.000€ es ya una cifra seria.A ver Bmw con el M2 nuevo que saca…una pena que no sea 5 plazas por que sería el candidato para cambiar el f30 335i de mi mujer
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.306
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Record Lap Nordschleife | Audi RS3 Sedan

    3 ago 2021

    [​IMG]
    Nürburgring

    Con un tiempo de 7: 40.748 minutos, el nuevo Audi RS 3 Sedan con el piloto de carreras y desarrollo Frank Stippler al volante batió el récord de vuelta para la clase compacta en Nürburgring Nordschleife por 4,64 segundos.
    Sobre todo, el divisor de par, con su distribución de par totalmente variable en el
    eje trasero, contribuyó al tiempo récord en el "Infierno Verde". El divisor de par se utilizará en un modelo de la serie Audi por primera vez. A partir de hoy, el nuevo RS 3 ** está disponible para su pedido.

    With a time of 7:40.748 minutes, the new Audi RS 3 Sedan with racing and development driver Frank Stippler at the wheel beat the lap record for the compact class on the Nürburgring Nordschleife by 4.64 seconds.
    Above all, the torque splitter, with its fully variable torque distribution on the
    rear axle, contributed to the record time in the “Green Hell.” The torque splitter will be used in an Audi series model for the first time. Starting today, the new RS 3** is available for order.
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.306
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El nuevo Audi RS 3 tumba el récord para coches compactos en Nürburgring, y ya está a la venta desde 74.870 euros

    3 agosto 2021
    [​IMG]

    Sin remordimientos. El nuevo Audi RS 3 ha aterrizado hace bien poco y ya se ha marcado un tiempazo en Nürburgring Nordschleife, concretamente un registro de 7:40,748 minutos.

    Con este crono el nuevo RS 3 se coloca como el coche compacto más rápido del infierno verde, aventajando notablemente al Renault Mégane R.S. Trophy R y su registro de 07:45,389 en la vuelta completa.


    Un récord en Nürburgring para celebrar la llegada del Audi RS 3

    Con el piloto Frak Stippler a los mandos (piloto de carreras y probador de Audi Sport), el RS 3 Sedán ha conseguido batir el mejor tiempo en la categoría de coches compactos de serie. El registro de 7:40,748 minutos supone un tijeretazo de más de 4,5 segundos al anterior crono.


    Con un registro así, el RS 3 es más rápido que un BMW M2 CS F87 (7:42,99 minutos), un Mercedes-AMG C 63 S (7:44 minutos) o casi tan rápido como un Ford Mustang Shelby GT500 (7:39,29 minutos).

    Por su parte, el Audi RS 3 no ha contado con grandes modificaciones más allá del paquete Dynamic plus RS con tren de rodaje adaptativo RS plus, frenos carbocerámicos y los neumáticos semislick Pirelli P Zero Trofeo R (opcionales como equipamiento de fábrica).

    [​IMG]

    Según la marca, buena parte de culpa de este récord la tiene el sistema de torque splitter implementado en este último RS 3. Un sistema que puede distribuir el par motor entre las ruedas del eje trasero usando un embrague multidisco controlado electrónicamente. Así se entrega más par siempre a la rueda que está en el exterior para dibujar mejor las curvas.

    Con más estabilidad y más agilidad al mismo tiempo, el RS 3 consigue ser notablemente más rápido aprovechando el nuevo modo de conducción RS performance calibrado para circuito y que afecta al comportamiento del motor y de la transmisión.

    [​IMG]

    Bajo el capó el sublime motor de cinco cilindros y 2.5 litros ofrece en esta generación una potencia de 400 CV y 500 Nm para alcanzar una velocidad punta de 290 km/h y destinar 3,8 segundos para el 0-100 km/h.

    No hay mejor manera de celebrar la llegada a nuestro mercado de uno de los compactos más radicales. El Audi RS 3 aterriza en nuestras calles con un récord debajo del brazo y un precio de 74.870 euros para la versión Sportback y 75.840 euros para la variante sedán.

     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.306
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    De récord: El Audi RS 3 ya es el compacto más rápido en Nürburgring


    La nueva entrega del compacto deportivo alemán se ha situado en lo más alto de su categoría en el Infierno Verde.


    03/08/2021
    [​IMG]
    AUDI
    Si uno echa un vistazo a la tabla de tiempos del circuito de Nürburgring descubrirá que el compacto más rápido en completar un giro al exigente trazado alemán es el Renault Mégane RS Trophy-R, con un registro de 7:45,389 minutos. Sin embargo, a partir de ahora todo será diferente ya que el modelo francés ha dejado de ser el referente de su categoría y es que ese honor pasa a corresponderle al Audi RS 3 Sedan.

    [​IMG]
    AUDI
    El rey de los compactos
    La nueva generación del compacto deportivo de los cuatro aros ya puede presumir de ser el más rápido de su categoría y es que, bajo las ordenes del piloto de carreras Frank Stippler, ha logrado completar una vuelta en 7:40,748 minutos, es decir, ha rebajado el tiempo del Trophy-R en 4,64 segundos. “Estoy orgulloso del equipo, todos han trabajado duro para este día. Cuando empezamos a desarrollar el nuevo Audi RS 3 no sabíamos lo rápido que sería nuestro deportivo compacto en el Nordschleife. Pero, a medida que superábamos las diferentes pruebas de validación y resistencia, tuvimos claro que podríamos registrar tiempos muy buenos y establecer una nueva marca”, señala Marvin Schwätter, responsable de desarrollo técnico del Audi RS 3.

    [​IMG]
    AUDI
    Han sido varios los elementos que han ayudado al piloto de pruebas de Audi a lograr esta hazaña, siendo el sistema torque splitter el más destacado de todos. Se trata de una tecnología que permite distribuir el par motor de forma totalmente variable entre las ruedas del tren trasero gracias al uso de un embrague multidisco controlado electrónicamente en cada uno de los ejes de transmisión. Gracias a su presencia, el coche se inscribe mejor en las curvas y puede seguir la trazada indicada desde el volante con mayor precisión.

    Otros elementos a destacar es el programa de conducción RS performance, encargado de ofrecer confort en trazados de firme irregular como el Nordschleife, los discos de freno carbocerámicos en el eje delantero, la suspensión deportiva RS plus con control adaptativo de la amortiguación, así como unos neumáticos semi-slick Pirelli P Zero Trofeo R. El equipo del piloto Frank Stippler realizó unos ajustes en la presión de las gomas antes de lograr su récord con el objetivo de adaptarlas a las condiciones del asfalto, y parece que ha dado buen resultado.

    [​IMG]
    AUDI

    “No contamos con oportunidades ilimitadas para intentar batir un récord como éste. Por eso siempre es necesario un pequeño ajuste, especialmente en lo referido a la presión de los neumáticos, ya que afecta al funcionamiento del torque splitter. Y lo logramos con éxito, fue un día triunfal en todos los sentidos. En general, durante la conducción el nuevo RS 3 es mucho más ágil desde la mitad de la curva hasta su final, y también al acelerar a la salida de las curvas. Para mí, el torque splitter supone un salto cualitativo en términos de agilidad al volante”, comenta el propio Stippler.

    [​IMG]
    AUDI
    Corazón de cinco cilindros
    Pero claro, no podemos olvidarnos del corazón de la máquina, un propulsor turboalimentado de cinco cilindros en línea y 2.5 litros, que rinde 400 caballos de potencia y un par máximo de 500 Nm. Este bloque se asocia a una caja de cambios automática de siete velocidades que envía la energía a las cuatro ruedas, de forma que el RS 3 puede alcanzar los 100 km/h en apenas 3,8 segundos y su velocidad máxima es de 290 km/h.
     
  19. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    El audi boca negra,, menudas prestaciones ,, eso es de infarto pa un compacto
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.306
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    POV Drive - Audi RS3 2022 (400 PS/395 hp) - Onboard Test Drive (pure sound)


    2 ago 2021

    [​IMG]
    Speed Heads


    POV Test Drive in Audi RS3 2022 (400 PS/395 hp/294 kW).
    Pure driving, no talking.
    Just 5 cylinder sound, acceleration, drifting and winding roads.
    Feel like you're actually sitting in the driver's seat and enjoy the fast ride.
    Driver: Frank Stippler.
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.306
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Audi RS3 Sportback Mountain Drive Awesome Exhaust Sound Tango Red
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.306
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Audi RS3 Sedan 2022 establece un récord en Nürburgring Nordschleife
    2022 Audi RS3 Sedan sets lap record on the Nürburgring Nordschleife


    3 ago 2021



    Con un tiempo de 7min 40.748seg, el nuevo Audi RS 3 Sedan es el modelo compacto más rápido en Nürburgring Nordschleife. En junio, el piloto de desarrollo y carreras de Audi Sport, Frank Stippler, superó el récord de vuelta anterior en esa clase por 4,64 segundos. Sobre todo, el divisor de par, con su distribución de par totalmente variable en el eje trasero, contribuyó al tiempo récord: Vorsprung durch Technik.

    “Estoy orgulloso de todo el equipo. Todos trabajaron duro para este día ”, dijo el líder del proyecto técnico del Audi RS 3, Marvin Schwätter, cuando apareció el tiempo récord en la pizarra. "Cuando comenzamos el desarrollo, no sabíamos qué tan rápido sería realmente nuestro automóvil deportivo compacto en el Nordschleife", explicó. "Pero en el transcurso de las pruebas de resistencia, determinamos que podíamos alcanzar muy buenos tiempos y establecer un nuevo récord".

    Antes de la vuelta récord, el equipo del piloto Frank Stippler solo ajustó la presión de los neumáticos en los semi-slicks Pirelli P Zero “Trofeo R” a las condiciones de la pista. "No tenemos oportunidades ilimitadas para intentar un récord como este", dijo Stippler. “Es por eso que siempre es necesario un poco el día en que importa, particularmente con respecto a la presión de los neumáticos, porque eso también afecta el funcionamiento del divisor de par. Tuvimos éxito. Fue un día triunfal en todos los sentidos ".

    Vorsprung durch Technik: la puesta a punto para el mejor tiempo

    La base del registro es la interacción de las mejores tecnologías. Por primera vez, se utiliza un divisor de par en un modelo de Audi. Distribuye el par de forma totalmente ajustable entre las ruedas traseras, controlado mediante un embrague de discos múltiples en cada uno de los ejes de transmisión. Durante la conducción dinámica, aumenta el par motor de la rueda trasera exterior con la carga de rueda más alta. Esto significa que en los giros a la derecha, hay más torque en la rueda trasera izquierda y lo contrario en los giros a la izquierda. Por lo tanto, el RS 3 entra en la curva aún mejor y sigue el ángulo de dirección con mayor precisión. “En general, el nuevo RS 3 es mucho más ágil cuando se conduce desde la mitad de la curva hasta el final y cuando se acelera fuera de la curva”, dijo Frank Stippler.

    "Para mí, el divisor de par es un salto cualitativo en términos de conducción ágil". Eso es particularmente evidente en combinación con el modo de conducción RS Performance recientemente desarrollado, que, con sus propias características de motor y transmisión, está especialmente calibrado para la pista de carreras. Allí, el divisor de par garantiza el manejo más neutral posible con poco sobreviraje o subviraje en diferentes situaciones de conducción. Esto hace posible una aceleración temprana al salir de una curva, lo que permite tiempos de vuelta más rápidos.

    La configuración se completa con los neumáticos semideslizantes Pirelli P Zero “Trofeo R”, que ahora son opcionales de fábrica por primera vez, el sistema de frenado cerámico de 19 pulgadas en la parte delantera y la suspensión deportiva RS plus con control de amortiguación adaptativo. Ajusta individual y continuamente cada amortiguador a las condiciones de la carretera, la situación de conducción y el modo seleccionado en Audi drive select. El modo RS Performance está equipado con dos configuraciones para diferentes pistas de carreras: una se ajusta para la comodidad en pistas irregulares como Nordschleife, donde es importante minimizar la excitación vertical mientras se mantiene una dinámica lateral alta, y la otra es una configuración deportiva para pistas de carreras uniformes como el Hockenheimring. Con su sistema de frenado cerámico y suspensión adaptativa, el legendario motor de cinco cilindros de alto rendimiento del RS 3 ofrece una velocidad máxima de 290 km / h (180,2 mph), la más alta de su segmento. El RS 3 también es el mejor de su clase con una aceleración de 0 a 100 km / h (62,14 mph) en 3,8 segundos.

    El personal de Audi dona dinero para las víctimas de las inundaciones en Renania-Palatinado

    Audi, junto con su comité de taller, ha hecho un llamado a sus empleados para que hagan donaciones para ayudar a las víctimas de las inundaciones. Entre otras cosas, las colecciones se destinarán a las zonas afectadas de Renania-Palatinado, incluso alrededor del circuito de Nürburgring. La empresa también aumentará la donación del personal a una cantidad de seis cifras.

    Especificaciones de Audi RS3:

    ▪ Motor: 2,5 litros, 5 cilindros en línea, turbo de gasolina
    ▪ Salida máxima: 400 PS (294 kW) a 5600 rpm
    ▪ Par máximo: 500 Nm a 2250-5,600 rpm
    ▪ Transmisión: doble embrague de 7 velocidades, AWD
    ▪ 0-100 km / h - 3,8 segundos
    ▪ Paquete de velocidad máxima base / opcional / RS Dynamic: 250/280/290 km / h
    ▪ Consumo de combustible: 8,2 a 8,7 l / 100 km combinados

    With a time of 7min 40.748sec, the new Audi RS 3 Sedan is the fastest compact model on the Nürburgring Nordschleife. In June, Audi Sport racing and development driver Frank Stippler beat the previous lap record in that class by 4.64 seconds. Above all, the torque splitter, with its fully variable torque distribution on the rear axle, contributed to the record time – Vorsprung durch Technik.
    “I’m proud of the whole team. Everyone worked hard for this day,” said Audi RS 3 Technical Project Leader Marvin Schwätter when the record time appeared on the board. “When we started development, we didn’t know just how quickly our compact sportscar would really be on the Nordschleife,” he explained. “But over the course of endurance testing, we determined that we could reach very good times and set a new record.”
    Before the record-setting lap, driver Frank Stippler's team only adjusted the tire pressure in the Pirelli P Zero “Trofeo R” semi-slicks to the track conditions. “We don’t have unlimited opportunities to try for a record like this,” said Stippler. “That’s why a little is always necessary on the day when it matters – particularly with respect to tire pressure, because that also affects how the torque splitter functions. We succeeded. It was a triumphant day all around.”
    Vorsprung durch Technik: The setup for the best time
    The basis for the record is the interplay of top technologies. For the first time ever, a torque splitter is being used in an Audi model. It distributes torque fully adjustably between the rear wheels – controlled via amultiple disc clutch on each of the drive shafts. During dynamic driving, it increases the drive torque to the outer rear wheel with the higher wheel load. This means that on right turns, there is more torque on the left rear wheel and the opposite on left turns. The RS 3 therefore turns into the curve even better and follows the steering angle more precisely. “In general, the new RS 3 is much more agile when driving from the middle of the curve to its end and when accelerating out of the curve,” said Frank Stippler.
    “For me, the torque splitter is a quantum leap in terms of agile driving.” That is particularly apparent in combination with the newly developed RS Performance driving mode, which, with its own engine and transmission characteristics, is specially calibrated for the racetrack. There, the torque splitter ensures the most neutral handling possible with little oversteering or understeering in different driving situations. This makes early acceleration possible upon exiting a curve, enabling faster lap times.
    The setup is completed by the Pirelli P Zero “Trofeo R” semi-slick tires, which are now optional ex factory for the first time, the 19 inch ceramic braking system in the front, and the RS sport suspension plus with adaptive damper control. It individually and continuously adjusts each shock absorber to the road conditions, the driving situation, and the mode selected in Audi drive select. RS Performance mode is equipped with two setups for different racetracks – one is adjusted for comfort on uneven tracks like the Nordschleife, where minimizing vertical excitation while maintaining high lateral dynamics matters, and the other is a sporty setup for even racetracks like the Hockenheimring. With its ceramic braking system and adaptive suspension, the legendary five cylinder high-performance engine in the RS 3 delivers a maximum speed of 290 km/h (180.2 mph) – the highest in its segment. The RS 3 is also the best in its class with acceleration from 0 to 100 km/h (62.14 mph) in 3.8 seconds.
    Audi staff donate money for flood victims in Rhineland-Palatinate
    Audi, together with its shop committee, has issued a call to its employees for donations to help flood victims. Among others, collections will go to affected areas in Rhineland-Palatinate, including around the Nürburgring. The company is also going to raise the staff’s donation to a six-figure amount.
    Audi RS3 Specifications:
    ▪ Engine – 2.5-litre, 5-cylinder in-line, turbo petrol
    ▪ Max output – 400 PS (294 kW) at 5,600 rpm
    ▪ Max torque – 500 Nm at 2,250-5,600 rpm
    ▪ Transmission – 7-speed dual-clutch, AWD
    ▪ 0-100 km/h – 3.8 seconds
    ▪ Top speed base/optional/RS Dynamic package – 250/280/290 km/h
    ▪ Fuel consumption – 8.2-8.7 l/100km combined
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.306
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ahora volverán a intentar quitarle el record el Type R, Megane RS y compañía...

    2022 Audi RS 3 Fastest Compact Class Nurburgring Lap record

    3 ago 2021


    With a time of 7:40.748 minutes, the new 2022 Audi RS 3 Seda is the fastest compact model on the Nürburgring Nordschleife. In June, Audi Sport racing and development driver Frank Stippler beat the previous lap record in that class by 4.64 seconds. Above all, the torque splitter, with its fully variable torque distribution on the rear axle, contributed to the record time – Vorsprung durch Technik.
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.306
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 AUDI RS3 SPORTBACK & SEDAN CONTINUOUS TESTING AT THE NÜRBURGRING

    4 ago 2021

    [​IMG]
    Automotive Mike


    During the Industry Pool at the Nürburgring I have filmed the 2022 Audi RS3 Sportback & Sedan testing on track.
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.306
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The NEW AUDI RS3 2022's Interior | Check Out The Digital Display!
    4 agosto 2021

    [​IMG]
    Drive RS3
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.306
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Audi RS3 record Nürburgring
    4 ago 2021
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.306
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Audi RS3: un deportivo para la vida diaria
    El remate deportivo del A3 puede acelerar de 0 a 100 en solo 3,8 segundos gracias a su motor de cinco cilindros, y estrena un innovador sistema de reparto de par

    4 agosto 2021
    [​IMG]

    Un deportivo con el que también se puede hacer tareas de la vida diaria cuando nos cansemos de ir al límite. Ese es el enfoque del Audi RS3, el remate deportivo de la gama del A3, cuya tercera generación está ya disponibles para pedidos. Las primeras unidades llegrán a los concesionarios en septiembre. El precio parte desde 74.870 euros para la versión Sportback y desde 75.840 euros para la Sedan.

    En el apartado estético, el nuevo RS3 se diferencia por una llamativa salida adicional de aire en el lateral. Además, las taloneras, que incluyen inserciones negras, también han sido rediseñados y, en combinación con los pasos de rueda ensanchados, contribuyen al gamberro aspecto del nuevo RS 3. La vía del eje delantero aumenta 33 mm en comparación con el modelo anterior. En el Sportback, la vía del eje trasero aumenta 10 mm.

    [​IMG]

    El RS 3 está equipado de serie con llantas de fundición de 19 pulgadas con diseño Ypsilon de 10 radios. Las de 5 radios con el distintivo RS, disponibles opcionalmente, representan un auténtico diseño de competición. Audi también ofrece por primera vez neumáticos semi-slick, en concreto los Pirelli P Zero «Trofeo R» de alto rendimiento. Los toques finales inspirados en los deportes de motor incluyen el paragolpes trasero específico RS rediseñado con un difusor integrado y el sistema de escape RS con dos grandes salidas ovaladas.

    [​IMG]
    En el interior, cuenta con un cambio de marcha específico con visualizaciones propias en el cuadro de instrumentación digital Audi virtual cockpit plus (de 12,3 pulgadas). Dicho cuadro digital, por cierto, muestra las revoluciones en forma de gráfico de barras y , en porcentajes, la potencia y el par motor. El volante RS Sport, de tres radios, cuenta además con un botón específico para acceder a las prestaciones del RS Mode.

    [​IMG]
    Bajo el capó, el nuevo RS3 quipa una versión mejorada y más potente del reconocido motor 2.5 TFSI de cinco cilindros, que ofrece ahora 400CV y una aceleración de 0 a 100 por hora en tan solo 3,8 segundos. La velocidad máxima está limitada a 250 por hora, aunque puede incrementarse hasta los 280 de forma opcional, y hasta los 290 por hora con el pack RS Dynamic, con frenos cerámicos.

    [​IMG]
    El motor se asocia a una caja automática de doble embrague de siete velocidades, con un ajuste más rápido y deportivo que su predecesora, según Audi. Además, por primera vez, el sistema de escape cuenta con un control de mariposas totalmente variable, lo que amplía más el margen de sonoridad.

    Pero la gran novedad tecnológica es el innovador sistema Torque Splitter, capaz de repartir el par entre las ruedas traseras de forma idónea y evitar así el fenómeno del subviraje -cuando las ruedas patinan y el coche sigue recto en una curva- en condiciones extremas de conducción.

    [​IMG]
    Dicho sistema permite un reparto del par «totalmente variable», de forma mucho más idónea que un diferencial y también que el embrague multidisco para el eje trasero que equipa la actual generación. Dicho sistema permite también una mayor capacidad de aceleración al salir de una curva y, en general, una conducción más precisa tanto en circuito como en el uso diario.

    [​IMG]
    El Torque Splitter, que utiliza un embrague controlado electrónicamente en cada uno de los ejes de la transmisión, aumenta el par de accionamiento de la rueda trasera exterior, que es la que soporta mayor carga, para garantizar la estabilidad y poder realizar derrapes controlados, por supuesto, siempre en circuitos o carreteras cerradas al tráfico.

    [​IMG]
    Ficha técnica
    - Motor: 2,5 TFSI de 400CV

    - Transmisión: automática DSG de 7 velocidades y doble embrague

    - Vel. máxima: 290 km/h

    - Aceleración 0-100: 3,8 segundos

    - Precio: desde 74.870 euros
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.306
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y no te va a gustar

    ¿Un sinsentido? Esto es lo que cuesta el nuevo Audi RS3 en España
    Audi ya ha puesto en juego al nuevo Audi RS3, la variante más radical del compacto que tiene un precio no apto para todos los públicos.
    [​IMG]
    Audi RS3 en España

    03.08.2021

    Sabemos que desde hace tiempo los compactos deportivos dejaron de ser accesibles, sobre todo esos que presumen de ofrecer prestaciones más propias de un superdeportivo de antaño. Así lo demuestran vehículos como el nuevo Audi RS3, modelo que debido a su avanzada tecnología y a sus capacidades sobre el asfalto, implica un desembolso que aunque puedas asumirlo tal vez no te haga gracia. Y es que la firma alemana ha aplicado sobre el nuevo RS3 un precio de partida de 74.870 euros.

    No, ya hemos dejado atrás esos tiempos en lo que el disfrute al volante era factible para casi cualquier bolsillo, y coches como el RS3 lo demuestran. Bien es cierto que se pueden justificar los casi 75.000 euros que cuesta el último compacto deportivo de Audi por su tecnología y prestaciones pero, ¿es en el fondo un sinsentido?

    Para responder a esta pregunta es necesario hacer un repaso a lo que ofrece el nuevo Audi RS3, un compacto capaz para hacer tiempos propios de coches de mayor talante. En sus entrañas se esconde posiblemente al que podemos considerar como joya de la corona, un propulsor de cinco cilindros y 2.5 litros sobrealimentado por turbo capaz de erogar 400 CV y 500 Nm de par, cifras que permiten firmar un 0 a 100 en unos exorbitantes 3,8 segundos y una velocidad máxima de 290 km/h si optamos por la opción de deslimitarla.



    [​IMG]
    Audi RS3 en España | Audi


    Sin lugar a dudas cifras más propias de un Ferrari o Lamborghini que de un compacto deportivo. Pero la ingeniería se ha encargado de hacerlo factible de la mano de soluciones tan interesantes como lo que Audi ha bautizado como Torque Splitter, sistema que, en términos generales, ha sido ideado para enviar toda la fuerza al eje posterior y así convertir al Audi RS3 en un vehículo de propulsión.

    A este cómputo debemos sumarle todas las medidas de seguridad que equipa el compacto alemán, el Virtual Cockpit y un sinfín de sistemas ideados para hacer la conducción más sencilla y segura. Pero, ¿es esto justificante suficiente para pedir 74.870 euros e incluso 75.840 euros por el RS3 Sedán? Audi cree que sí y le añade, además, un hito para la última generación de su misil tierra-tierra: batir un nuevo récord en Nürburgring desbancando así a sus rivales más directos.



    [​IMG]
    Audi RS3 en España | Audi


    El piloto profesional Frank Stippler ha sido el encargado de parar el cronómetro en unos impresionantes 7:40,748 minutos a los lomos del Audi RS3, superando así a uno de sus rivales más directos, el Mercedes-AMG A 45 S 4Matic+ que, con 21 CV más, completó la vuelta rápida en 7:48,80 minutos. Independientemente de ello, sin lugar a dudas Audi acaba de hacerle jaque a la competencia pero, ¿será mate?
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.306
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nuevo récord en Nürburgring: el Audi RS 3 es el compacto más rápido

    4 agosto, 2021
    [​IMG]
    El circuito de Nürburgring es elegido por muchas marcas para probar algunos de sus modelos más deportivos. Completar una vuelta con el mejor tiempo es un objetivo que se fijan muchos fabricantes para vender su producto. Eso es lo que ha conseguido Audi. El Audi RS 3 se convierte en el compacto más rápido en el ‘Infierno Verde’.

    La versión más prestacional del Audi A3 ha conseguido completar una vuelta al mítico circuito alemán en solo 7:40,748 minutos, gracias al nuevo torque splitter que introduce esta nueva generación. De esta forma, se convierte en el compacto más rápido en el famoso circuito y en la nueva referencia en su segmento, en cuanto a dinamismo y prestaciones. El RS 3 está a la venta en España desde 74.870 euros en la versión Sportback y 970 euros más para la carrocería Sedan de cuatro puertas.

    El Audi RS 3 vuela sobre el trazado de Nürburgring


    [​IMG]


    El departamento de Audi Sport ha introducido una serie de tecnologías en el Audi RS 3 para superar en 4,64 segundos el récord anterior. El compacto alemán incorpora, por primera vez, un torque splitter que se encarga de distribuir el par de forma variable entre las ruedas del tren trasero, gracias a un embrague multidisco controlado electrónicamente a ambos ejes. Esto permite al RS 3 trazar las curvas con mayor precisión.

    Además, cuenta con el nuevo modo de conducción RS Performance, calibrado para el circuito alemán con ajustes propios para el funcionamiento del motor y la transmisión. En este modo, el torque splitter ofrece un comportamiento muy neutro del coche, con poco sobreviraje o subviraje, permitiendo acelerar antes al salir de las curvas y lograr tiempos de vuelta más rápidos.

    Paquete Dynamic Plus
    [​IMG]

    El Audi RS 3 completa su configuración con el paquete Dynamic Plus, que se ofrece como opción. Este paquete se compone de un tren de rodaje adaptativo con una versión deportiva RS Plus y un sistema de frenos cerámicos RS, con discos carbocerámicos en las ruedas delanteras. También se ofrece en opción, por primera vez, unos neumáticos semi-slick Pirelli P Zero ‘Trofeo R’ que mejoran la adherencia en pista.

    Bajo el capó del RS 3, encontramos el legendario bloque de cinco cilindros en línea con 400 CV y 500 Nm de par, capaz de empujar al compacto alemán hasta los 100 km/h n 3,8 segundos y alcanzar los 290 km/h. Unos registros que lo convierten en el mejor compacto deportivo de su clase, en térmicos de aceleración y velocidad punta.

    A partir de 74.870 euros
    [​IMG]

    El Audi RS 3 ya se puede pedir en España, con un precio que arranca en 74.870 euros para la versión Sportback, mientras que el RS 3 Sedan parte desde 75.840 euros. La llegada a los concesionarios será a partir de septiembre.

    El nivel de equipamiento es muy elevado, con llantas de aleación de 19 pulgadas, paquete de óptica negro, tapicería mixta de microfibra Dinamica y cuero, inserciones de carbono, tren de rodaje RS y los paquetes Confort y Tech. con asistente al aparcamiento, retrovisores exteriores térmicos con ajuste automático, cámara de marcha atrás, MMI Navegación con MMI touch y la instrumentación digital Audi virtual cockpit plus, entre otros elementos.
     
  30. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Me impacta más que tu ballenato lo haga en 3.8 que éste en 3.7. Tiene que ser una sensación brutal la aceleración de tu bicho desde esa altura
     

Compartir esta página