Prueba un Cayman y luego dices lo que quieras del Haldex... :rolleyes:He probado un TTRS con el motor actual y ya anda mucho y bien. El nuevo tiene que ir mejor y sueña que da gusto el condenado. Eso sí, traga bastante para ser un turbado es uso flanders.
Sin duda algún día tendré uno de estos y espero que sea pronto.
Tampoco sé que problema le veis al haldex, una vez reprogramado va aún mejor y es una maravilla notarlo cómo trabaja y el coche se retuerce y agarra, sin necesidad de ir metiendo frenos como hacen todos los bemetas ahora con los controles puestos.
Este me gusta bastante más que él sportback.
He probado un TTRS con el motor actual y ya anda mucho y bien. El nuevo tiene que ir mejor y sueña que da gusto el condenado. Eso sí, traga bastante para ser un turbado es uso flanders.
Sin duda algún día tendré uno de estos y espero que sea pronto.
Tampoco sé que problema le veis al haldex, una vez reprogramado va aún mejor y es una maravilla notarlo cómo trabaja y el coche se retuerce y agarra, sin necesidad de ir metiendo frenos como hacen todos los bemetas ahora con los controles puestos.
Este me gusta bastante más que él sportback.
No, si está claro que para quien no entiende más que de cifras, es lo único a lo que se ciñe para valorar un coche.Aunque te quiera vender su moto bimmer en dos pruebas el nuevo TT RS le moja al Cayman S que ya es bastante.
No me cuentes motos e intentes vender la moto de siempre, si uno es aburrido de la muerte, venga Mario no te lo crees ni tú.No, si está claro que para quien no entiende más que de cifras, es lo único a lo que se ciñe para valorar un coche.
A diario lo importante es llegar 1,5 segundos antes a la oficina, a casa de los abuelos, al restaurante de la sierra... Sí, es en lo que piensa un aficionado cuando quiere conducir, en los segundos de menos que tardará si elige el más rápido en circuito.![]()
Ya lo he probado, y alguna cosilla más y, supuestamente, mejorPrueba un Cayman y luego dices lo que quieras del Haldex... :rolleyes:
Aunque te quiera vender su moto bimmer en dos pruebas el nuevo TT RS le moja al Cayman S que ya es bastante.