Audi RS3 Sportback vs. BMW 1M Coupe en el cuarto de milla

cybermad

Clan Leader
Muy ocupado tiene que estar Moon para no haber puesto esta comparativa de Autoexpress biggrin ya sabemos que como dragster quattrero es mejor en el cuarto de milla, ahora falta otra comparativa en la milla entera o en un circuito con curvas :finga:

mikel.guti

Clan Leader
hombre....en la salida esta claro q el RS3 tiene todas las de ganar...traccion 4, automatico......

Pero despues el M se lo cepillaria.......se ve como poco a poco al coger velocidad le alcanza...

Aun asi vaya dos makinas!!

Me kedo con el M jejeje

Ibi-TDI

Clan Leader
Sin novedad en el frente.....

Este nuevo RS3, es la suma de una maravilla de motor en un coche de mierda. Eso si, muy cara.

jonnybmw

Forista
me sigo kedando con el 1M

los 2 son preciosos y andan agusto. pero por unas centesimas no me muero ni me paso al lado oscuro y traccion cuatro

Juann91

Forista Senior
Evidentemente con tracción quattro si no gana en salida.... De todas formas prefiero el 1M al igual que todos los entendidos del motor, según he leido, por algo será no?

DR666

Forista Senior
mikel.guti;10548252 dijo:
hombre....en la salida esta claro q el RS3 tiene todas las de ganar...traccion 4, automatico......

Pero despues el M se lo cepillaria.......se ve como poco a poco al coger velocidad le alcanza...

Aun asi vaya dos makinas!!

Me kedo con el M jejeje

+1 vecino.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Pues menuda salida la del RS3. EN el video de Top Gear se ve como el 1M se merienda al Cayman R y al Evora

alber23

Forista
dos cochazos, estéticamente me gusta más el 1M pero el RS3 tiene que tirar muuucho, que diferencia hay de pesos mas o menos?

Peibolote

Forista
En salida es normal que lo coma el RS3.Tira de las 4 y aparte ese motor es la leche.Le saca un buen trozo,no se si trucado el video o no.

Cris

Clan Leader
me kedo con el M por mucho mas que tire el audi, autoblocante, manual y trasera (aparte de lo agresivo que es extaticamente) que mas se puede pedir??

Rochen_00

Forista Senior
yo también me quedo con el 1M, además que al llevar turbo con una buena repro...tiene que dar miedo de verdad! en el foro de 1addicts hay un 135i coupe con más de 400CV...

leones

En Practicas
me quedo con el m

el audi es una maquina de cuidado pero .... sigue siendo un a3 como todos con cuatro tonterias nuevas y un motor potente

Maylonga

Forista Senior
POTENCIA BAVARA;10550944 dijo:
yo me sigo quedando con un bmw antes que con cualquier audi

Seguro? Prefieres un 318tds que un RS5 como el de moon? O que un 80 coupé?? No me lo creo xD

Me quedo con el beme

Maylonga;10550979 dijo:
Seguro? Prefieres un 318tds que un RS5 como el de moon? O que un 80 coupé?? No me lo creo xD

Me quedo con el beme

Si no recuerdo mal moon tenia el S5... yo desde que tengo el A3 cada dia estoy mas contento... aunque siempre digo que tarde o temprano caeré en el CSL :descojon: