audi RS3

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Dorifto que hacias por los madriles hoy

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Otra cosa no, pero se ve gordo gordo....

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.843
No está nada mal, sobre todo me gustan las llantas, lo peor que es un "petrolas"... :axe:

M

MARC82-S1

Invitado
ya estaba flipando antes de ver el enlace con los comentarios...como hagan un RS3 si lo llegan hacer y de gasoleo...se acabó!!!:bash::bash::descojon::descojon:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.264
Antonybmw;8068014 dijo:
pues aguita con el chisme entonces...
el coche d las fotos es un 2.0 tdi modificado. pero no se si el 140 o 170. de todas formas va repro. se ve q conocen al dueño dl foro d audi

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
IcemanGTR;8067473 dijo:
Dorifto que hacias por los madriles hoy

:descojon: Es mi coche en Audi XDDD

PD -> Me voy a tener que poner los retros de carbono y la doble salida ya... que le vamos a hacer... =P~

P

Predicador

Invitado
lo tiene bonito... pero eso de poner rs3... no se a que fin...

zagal

Forista
Reacciones
28
Predicador;8069678 dijo:
lo tiene bonito... pero eso de poner rs3... no se a que fin...

Pues como quien pone m a un serie 1, más o menos lo mismo

P

Predicador

Invitado
zagal;8069704 dijo:
Pues como quien pone m a un serie 1, más o menos lo mismo

igual igual no es... la //m los que la llevan en el serie 1... es por el acabado //m que llevan.... como las Sline de audi, que aunque no tengas un S3, perfectamente las puedes llevar en el a3 con paquete S.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Me gusta muchisimo, sobre todo las salidas de escape.

zagal

Forista
Reacciones
28
Predicador;8069718 dijo:
igual igual no es... la //m los que la llevan en el serie 1... es por el acabado //m que llevan.... como las Sline de audi, que aunque no tengas un S3, perfectamente las puedes llevar en el a3 con paquete S.

Creo que la mno viene con el paquete m, es una cosa que le puedes poner tu aparte, pero si pides el paquete m no te viene... Creo

windsurfr

Forista
Reacciones
52
zagal;8070029 dijo:
Creo que la mno viene con el paquete m, es una cosa que le puedes poner tu aparte, pero si pides el paquete m no te viene... Creo

la M si escoges el pack M te viene en pomo del cambio, el volante, en los estribos de las puertas, en las llantas y creo que ya...

en el exterior no viene niguna chapita a lo "SLINE" por ningún lado

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
lo ha dejado tremendo, no me he leido el post de audisport, con todas las modificaciones que tiene se tendria que haber comprado el Audi S3 bueno. Lo tiene pepino, pepino.

A

Aquelarre

Invitado
os habéis fijado que el anagrama RS y el 3 no son exactamente de la misma medida? Vaya mosaico que se ha marcado el tio xDD

zagal

Forista
Reacciones
28
windsurfr;8070250 dijo:
la M si escoges el pack M te viene en pomo del cambio, el volante, en los estribos de las puertas, en las llantas y creo que ya...

en el exterior no viene niguna chapita a lo "SLINE" por ningún lado

Yo me refiero a la M que algunos le ponen detras, unica y exclusivamente a esa, y creo que esa no viene en el pack m.
Me referia a la comparacion rs3Vs m

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
715
Ya he dejado mi opinión, mñas quenada por la gente que empieza a echar los trabajos de los demás por la cuneta, hay que ver que facil que es echar por tierra un trabajo bien hecho.

Saludos está muy guapo

M

MARC82-S1

Invitado
ya empezamos otra vez con el temita de la "M"...que por cierto no viene en el porton de serie con el pack!!! otra cosa es que el conce te la ponga.

esto esta ya mas que hablado...](*,)](*,)](*,):descojon::descojon:

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
La verdad es que lo ha dejado muy bonito, al menos me gusta más que el A3 normal.

Traceur

En Practicas
Reacciones
0
La M no viene, pero si llevas el paquete pues no veo mal llevar la M, ya que indica que llevas el paquete M.

P

Predicador

Invitado
Traceur;8074237 dijo:
La M no viene, pero si llevas el paquete pues no veo mal llevar la M, ya que indica que llevas el paquete M.

yo no la llevo... prefiero el culo liso.... para evitar tentaciones...

pero si veo a uno con la //m, no pienso que es un flipao que piensa que lleva un //m3, es la //m porque tiene el acabado //m, sin mas. Este concepto ciertas personas parece que no lo comprenden.

Otra cosa es algunos ..... que ponen //m1 al serie 1 o incluso //m3, eso si es una gilipollez.

zagal

Forista
Reacciones
28
Predicador;8074285 dijo:
yo no la llevo... prefiero el culo liso.... para evitar tentaciones...

pero si veo a uno con la //m, no pienso que es un flipao que piensa que lleva un //m3, es la //m porque tiene el acabado //m, sin mas. Este concepto ciertas personas parece que no lo comprenden.

Otra cosa es algunos ..... que ponen //m1 al serie 1 o incluso //m3, eso si es una gilipollez.

Pues yo, antes, desde mi ignorancia, pensaba que si existian los m1. Cuando vi un serie 1 acabado m y con la m puesta, le dije a mi novia, mira que guapo el m1!!!!!!
el a3, pone sline (pero es una cosa que viene de serie con el acabado sline)no pone s3.
pero en el serie 1 el acabado m, no te viene con esa m, eso se lo pones tu aparte, no viene con ese acabado. Así que la m atrás cada uno puede hacer lo que quiera..., pero... queda bien... pero...

M

MARC82-S1

Invitado
La "M" al fuegooo!!!!:descojon::descojon::descojon:

la trasera lisita que es mas bonita!!!:descojon::descojon::descojon:

rusito

En Practicas
Reacciones
0
ese coche lelva un motor 1.9 tdi :descojon::descojon:

con llanta 19" imaginaos, eso si las chapas le dan hasta 15cv por cada una:descojon: