Bueno empezemos por partes ayer por 1º vez monte en un Audi Rs4 creo que se llama el B5 es el bi turbo de 380cv.... y queria comentaros un poco las impresiones.... Para que no haya confusiones hablo de este modelo Bueno pues quede con mi amigo que le conozco desde que tenia 16 años.... aquellos tiempos que corrian yo no tenia carne y el si y tenia un Skoda Octavia Rs Turbo la verdad que era un pepino y a 245 ya se ponia el joputa.... yo acostumbrado a ir con mi padre siempre a 140 o asi y con mis 16 años pues estaba que flipaba con el coche cuando ivamos a darle zurraña por la zona.... pues bueno en estas navidades me llama y me dice que tenemos que quedar que se habia comprado ya el rs4... hace cosa de 1 semana antes quede con el y estuvo probando el M3 mio y le gusto bastnate pero preferia 4x4 porque segun el no quiere tener disgustos.... y queria conducir mas tranquilo.... bueno pues me viene a buscar al curro....no voy a hablar de el nada exteriormente pq no jejejeje voy al ajo.... nada mas salir de mi curro 1 a fondo 2º a fondo sobre 2 curvas cerraditas y en mojado le digo cago en sox como agarra macho.... yo no se si habreis montando en rs4 este modelo o no pero asi en resumidas cuentas.... empezare por el habitaculo... las plazas de atras aunque sean 4 puertas no se ... no eran tan amplias como esperaba... tambien decir que mido 1.92... pero aun asi que el de alante estaba echado para alante bastnte y luego cuando monte yo alante no entraba casi y tuve que tirarlo para atrasn..... yo no se si andara este rs4mas que nuestro m3 e-46 pero ami impresiones que me dejo fue.... por las curvas entra sobre railes ni un solo amago de irse... me gusto muchisimo mas en curvas que el m3 .... a la hora de acelerar me gusta mas mi m3 ... el rs4 no da sensaciones no se si me entedeis no suena a nada y no se unde de atras es todo como mas ...esque no se como describirlo...en el m3 suena a chapa y se unde de atras... este al ser 4x4 no se unde tanto y no se nota tanto pero siento decir que creo que algo mas si que anda el rs4 este.... espero que me lo confirmeis vosotros si lo sabeis de fijo pero me a mi que si que anda mas y ademas el jo p*ta ahora lo quiere reprogramar y lo acaba de comprar jejejjeje tema de consumos no se como andara pero me supongo que bastante pq lo que estuve ayer con el unas 3 horas marcaba 15.7 16.3..... respuesta creo que tiene mas que el emeterio tambien..... y calza en las 4 ruedas 255 la verdad que son coches totalmente diferentes.... el m3 me parece mas... nose radical puede ser la palabra con esos latigazos que te da a veces y ves saltar la lucezita del dsc ese sonido a chapa que enamora y a diferencia el rs4 es mas rapido creo que yo y entra sobre railes y muy muy seguro en las curvas pero no me transmite tanto como el m3 ..... Solo queria comentar esto con vosotros y haber que opinais... Pd se me olvidaba decir que subiendo santo domingo para los que sepais cual es la zona elantirradar a 200 m le pito ...fuimos unos 130 mtros a 70 no habia nadie y le volvimos a dar zurralla y FLASH menuda putaa macho el antirradar aviso cuando estabamos muy lejos y segun nos acercabamos a el que no se veia pero era una recta no decia nada se confio pq no se veia a andie y era una recta y toma receta ... pero bueno tiene un poder adquisitivo bastnte alto mi colega y no declarara conductor y pagara el doble y a corrar Fijatos como Brilla el peque despues de haberle pulido entero parece sacado de fabrica y eso que es de noche eh !!!
Puede que las sensaciones que te diese debido a los turbos es que anda más pero no es así, el emeterio anda más porque pesa bastante menos
si ese coche es un tiro, tambien se de uno que le hizo repro y cambio turbos, luego rebento motor y centralita jajaja buena risa le dio a el cuando le pasaron la receta, dijo que no queria mas turbos, no se quien carajo se lo prepararia pero........
si te hacen la foto y no te paran, te llega a casa puedes decir que tu no eras el con ductor y negarte a decir quein es, pero te meteran el doble de multa pero sin puntos
Uno de mis colegas tiene uno y a mi el Rover 414i de mi madre me trasmite mas sensaciones, no se si sera la traccion cuatro, pero no me trasmite nada. Eso si el de mi amiguete si que empuja y mucho, pero es vedad que lo del peso penaliza, nos hemos picado un poquillo alguna vez y a mi e36 le pule pero tampoco se va tanto.
David,ese coche anda algo mas que un M Sobre las sensaciones Rafaeloxxx,te aseguro que da mucha mas sensacion de aceleracion que un M3 E46,aunque luego anden parecido,revisa tus amortiguadores Yo he montado bastante en ese coche,de amigos del foro de ASI,uno de ellos con linea de escape MTM,PSS9 y repro,425cv en banco.... es una gozada de coche.A mi personalmente me tiró para atras el que no baja de 14-15l a los 100km,y que,yo que siempre viajo solo,u familiar como que me parecia excesivo un saludo
bueno,de cero a 200 son casi dos segundos menos los que tarda#-oy solo pesa 50kg mas que un M km77.com. Audi RS4. Primera información (30-05-00)
Que te parece tan gracioso.....? Lo de un Rover 414i que se puede cruzar y te lo pasas como un niño, no por tener mil millones de caballos te lo pasas bien. O lo del M3 e36 que ya pensais que no andan, jeje Por cierto lo del peso: 1460 kg - M3 e36 (321 cv) 1570 kg - M3 e46 (343 cv) 1620 kg - RS4 (380 cv) Un saludo
jajaja ya supongo ya,pero vamos,que es un pepino eh! en cualquier caso al nivel del E46 por lo menos;-)
Hombre era un ejemplo..... El problema der RS4 es que no siento nada al conducirlo, potencia si, pero no se menea, no tiene "salsa" al conducirlo yo lo siento pero no me lo paso bien conduciendolo, y no te niego que es un maquinon, pero yo hablo de sensaciones.
hombre,para sensaciones mucho mejor el rover,eso esta claro sensacion de ir haciendo el ridiculo tirando de mano con 32 tacos...ya te vale nen
Que le saca 2 segundos en 0-200??????? No se lo creen ni jartos de vino.. A no ser de que el RS4 esté reprogramado, claro... Creo que las prestaciones son similares a las del M3... hay tan poca diferencia, que según pruebas, unas se inclinan hacia un lado y otras hacia otro.. En circuito, será algo mas rápido el M.. Eso sí, en cuanto sensaciones... creo que éste Audi tiene que dar una sensación de aceleración como 200 veces mas que el M3, gracias al patadón proporcionado por los dos molinillos.. Creo que éste post va para largo...#-o todavía aparece nuestro amigo vallisoletano
Pues para ti el frutero, yo no lo voy a defender. Hombre ya con 32, gracias Dios he llevado alguno que otro mas, pero con 18 años no me lo pase mal con el Rover que tambien gracias a Dios paso a mejor vida por algunos otros, que en la vida se evoluciona. Y si hombre si voy todo el dia driffteando (seguro que si, crack de mi que no me han quitado ningun punto), y ¿ridiculo? pues gracias hombre....
Por la sensacion de empuje no se puede discutir, pero de conduccion a mi no me gusta esa sensacion, sera por la traccion quattro.
no tiene por que Caifas.Puede que tarden mas o menos los mismo en el 0-1000m pero sin embargo si tarde bastante menos en llegar a 200km/h
un amigo mio acaba de vender el del,era igualito que el de la foto que puso rafaeloxx,y algo mas que un M si que tira,no es mucha la diferencia pero bueno...ami es un coche que me gusta mucho y tiene un empuje brutal y agarra que no veas...eso si cuando un dia me amigo me dijo que solo los turbos valian 12000 euros ya me empezo a no gustar tanto el coche..jejeje
A mi tambien me parecen muchos 2 segundos. Tengo una AUTOMOVIL por ahí con una comparativa entre los dos, si la encuentro os digo.
las sensaciones son distintas entre el m3 y el rs4, parece que da mas sensacion de empuje el m3 porque pone toda la potencia en la rueda,mientras por el contrario el rs4 lo pone en la carretera y aunque no de en apariencia esa sensacion,si es efectiva,no hay tanta perdida de traccion y es tirar y tirar,progresivamente no el ostiazo que pega el m3 de empuje. tampoco es tanto lo que le puede sacar a un m3 pero la realidad es que si que le saca,y en paso por cuerva ya ni hablar porque es como ir sobre railes y si se va,es relativamente facil volverlo al sitio. para mi es un coche que me tuvo muy muy tentado porque me hacian una oferta cojonuda pero no puedo permitirme mantener eso,y aunque me enamoran los audis,bmw siempre tuvo el numero 1 en mi lista
eso no es cierto.Lleva turbo KKK K04,lleva dos,el mismo modelo que lleva el S3 Valen unos 1300€ cada uno,nuevos un saludo