pues no esta mal, no... pero yo m quedo con el ///M6!!! q ganas tengo de ver las cifras del proximo ///M3!!!!!!!!! PD: esos asientos no le estan un poco de mas a ese coche??le quedan muy truñeros... bajo mi punto de vista...
pues a mi me parece precioso,me gustan mas los interiores de audi mil veces ycada dia van mejorando mas...a ver si nos van a comer la tostada!!
Pues a mí esos asientos me parecen de lo mejor del coche...sobre tiempos, no sé, se lo dejo a los "seres superiores" en estos temas
Vaya, vaya, mismo tiempo que el besuguito con 87 caballos menos, una tracción total (inservible en un circuito seco tan rapido) y casi casi el mismo peso, j*der como defrauda el RS4 ehhhh
Él tiempo sin saber neumáticos y distancia.... A ese nivel son tiempos ya muy serios , pero a mi modo de ver lo son en tanto que además el coche es sencillo de conducir, al parecer...porque en relación a lo esperado le separa del M3 CSL un auténtico mundo. Situación, lista de coches, neumáticos de serie. LAPTIMES - Nordschleife (20.832km) ~~~~~~~~~~~~ BMW M3 GTR Schnitzer (11/2002) 7:12.25 Radical SR3 Turbo ( 7/2003) 7.19 (7:26 con neumáticos de carretera) Porsche Carrera GT ( 9/2004) 7:32.44 (22.835km circuit) TechArt-Porsche GT street ( 8/2001) 7:43 Pagani Zonda S ( 7/2002) 7:44 Porsche 911 GT2 ( 6/2001) 7:46 Porsche 911 GT3 RS ( 3/2004) 7:47 Porsche 911 GT3 Cup ( 2/1999) 7:49 Lamborghini Murciélago ( 6/2002) 7:50 BMW M3 CSL ( 8/2003) 7:50 Mercedes SLR McLaren ( 6/2004) 7:52 Nissan Skyline GT-R R34 (???) 7:52 (Unofficial) Lamborghini Gallardo (12/2003) 7:52 Porsche 911 GT3 ( 6/2003) 7:54 Ferrari Challenge Stradale ( 2/2004) 7:56 Porsche 911 Turbo ( 6/2000) 7:56 Lotec-Porsche 911 Turbo ( 5/1998) 7:57 Nissan Skyline GT-R R33 (???) 7:59 (Unofficial) Subaru Impreza WRX STi SPEC C (??/2004) 7:59 Porsche 911 GT3 ( 8/1999) 8:03 Lamborghini Diablo GT ( 7/2000) 8:04 Ferrari 575M Maranello (12/2002) 8:05 Ferrari 550 Maranello ( 6/1998) 8:07 AUDI rs 4 v8 Honda NSX-R ( 8/2002) 8:09 (7:56 claimed, link???) Lamborghini Diablo SV ( 12/1997) 8:09 Ferrari F360 Modena ( 10/1999) 8:09 Donkervoort D8 180R ( 3/2001) 8:10 Chrysler Viper GTS ( 10/1997) 8:10 Mercedes SL55 AMG ( 5/2002) 8:12 Dodge Viper SRT-10 (10/2004) 8:13 Lotus Esprit Sport 350 ( 5/1999) 8:13 AC-Schnitzer-BMW CLS III ( 11/1997) 8:16 Porsche 911 Carrera (10/2001) 8:17 Aston Martin V12 Vanquish ( 1/2003) 8:17 Porsche 911 Carrera ( 1/1998) 8:17 Chevrolet Corvette Com. Edition ( 9/2003) 8:18 Ferrari F355 ( 6/1997) 8:18 BMW Z8 ( 8/2000) 8:18 Audi RS6 ( 9/2002) 8:20 Mercedes C55 AMG ( 7/2004) 8:22 BMW M3 ( 12/2000) 8:22 BMW M Coupe ( 10/1998) 8:22 Aston Martin DB7 GT ( 7/2003) 8:23 Porsche Carrera 4 ( 2/2001) 8:23 Subaru Impreza WRX STi ( 5/2004) 8:24 Mitsubishi Carisma GT EVO VII (11/2002) 8:25 Callaway C12 Coupe ( 4/1999) 8:25 Audi RS4 ( 10/2000) 8:25 Mitsubishi Carisma GT EVO VI ( 11/1999) 8:25 Nissan 350Z (10/2003) 8:26 BMW M5 ( 3/1999) 8:28 Mercedes CLK 55 AMG ( 5/2000) 8:29 Audi S4 Avant (11/2003) 8:29 Maserati Coupé Cambiocorsa (10/2002) 8:30 Lotus Exige ( 8/2004) 8:32 BMW Z4 3.0 SMG ( 5/2003) 8:32 BMW M Roadster ( 9/1997) 8:32 Porsche Boxster S ( 12/1999) 8:32 Opel Speedster Turbo ( 4/2004) 8:34 BMW Z3 Coupé 3.0i ( 4/2001) 8:34 Brabus-Mercedes C V8 Coupé ( 2/2002) 8:35 Porsche Boxster ( 3/2003) 8:36 BMW M3 SMG ( 3/1997) 8:35 BMW Alpina B3 3.3 ( 7/1999) 8:36 VW Golf R32 ( 2/2003) 8:37 Mercedes C32 AMG ( 9/2001) 8:37 Maserati 3200 GT ( 9/2000) 8:37 Subaru Impreza GT Turbo ( 3/2000) 8:37 Honda NSX ( 8/1997) 8:38 Brabus-Mercedes CLK 5.8 ( 12/1998) 8:38 Mercedes SL500 (12/2001) 8:38 Morgan Aero 8 ( 4/2003) 8:39 Honda S2000 ( 1/2000) 8:39 Chevrolet Corvette ( 7/1997) 8:40 Aston Martin DB7 Vantage ( 9/1999) 8:41 Audi S3 ( 6/1999) 8:41 Audi S4 ( 8/1998) 8:42 Lotus Exige ( 11/2000) 8:42 Honda Civic Type-R (11/2001) 8:47 Renaul Clio Sport V6 ( 7/2001) 8:49 Jaguar XKR Coupe ( 7/1998) 8:49 Audi TT 1.8T quattro ( 11/1998) 8:49 Alpina B10 3.2 ( 4/1998) 8:50 Alfa Romeo 156 GTA ( 6/2002) 8:51 Mercedes Benz C43 AMG ( 3/1998) 8:51 Mercedes CLK 430 ( 9/1998) 8:52 VW Golf GTI ( 1/2002) 8:54 Porsche Boxster ( 4/1997) 8:54 Mini Cooper S Works ( 9/2004) 8:55 AMG-Mercedes SLK-230 Kompressor ( 5/1997) 9:07 VW Golf V6 4motion ( 4/2000) 9:09
juer sip, al M 3 le mete una segundad de cojoplas, el CSl juega en otra liga, que aparato :xray: :xray:
j*der el GTR q bestia!!!!! :xray: :xray: :xray: el mejor tiempo del circuito... la verdad es q tengo un video del GTR dando una vuelta completa a Nürburgring y es una autentica pasada, s te ponen los pelos de punta!! por cierto, ferrari no se atreve a llevar a su todopoderoo ENZO??? no aparece en la lista... alguien sabe datos sobre el enzo en este circuito?? seria interesante conocerlos si los hay...
Ufffffff , no se, espero que si el M3 E92 sube a V8 420 Cv no sea para sacar 12 segundos menos... se me haría poca diferencia, es lo que me pasa aquí. (y eso sospechando que a esos niveles sacar un segundo empieza a ser tarea ardua)
Evidentemente el rival del RS4 es el CSL (..es que el RS4 probado era el berlina de solo 4 puertas, no el avant tio ), el problema es con quien compararlo si sacan versión RS plus :-s Una pena que no hayan probado el frutero, seguro que baja los 7.58" prometidos
hombre es un coche con 77cv mas y 5 años mas nuevo... habra q ver las cifras del futuro M3, estara por encima del RS4 en la lista seguro!! con el M3 BMW no creo q tontee lo mas minimo... al CSL hay q darle de comer aparte como bien dices... el otro dia m tope con uno en la autovia, el primero q veo en vivo... y eso era demasiado!! yo a 160 y s m puso detras... m aparto y sale catapultado como si fuera en 1a o en 2a... y q sonido hacia ese aparato!!:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
el rival del RS4 el CSL?????:-s yo creo q no pueden compararse esos coches... el rival del RS4 es evidente q sera el nuevo ///M3 tendra un motor de casi identicas caracteristicas... V8 y 420cv o alguno mas... y si dices q van a sacar un RS plus y t apetece copararlo con el proximo ///M3 CSL... pues vale... aunq no creo q tenga mucho q hacer
Lo decia en plan ironia ;-) pienso igual que tu: el CSL (el unico que he visto, de un forero, nunca se me olvidará aquella cacho admisión y como sonaba, joer :-s ) lo tengo mas bien por un pepino de circuito (mecanica optimizado, aligerao, equipo reducido, etc) todo lo contrario que un RS4 qeu es un coche familiar cargado de equipo Si alguien insiste en compararlo creo que los RS plus podrian ser algo mas comparables (..aunqeu no dejan de ser RS atuneados de fabrica, no aligerados precisamente sino quizás lo contrario)
la verdad es q no sé q neumaticos monta, solo sé q el otro dia cuando m lo tope por la autovia eran muuuuy gordas... cuando lo m di cuenta q era un CSL y no un ("simple" ) M3... m entro un coskilleo por la tripa... lo primero q hice fue bajar las ventanillas:xray: :xray: :xray:
pero m referia al ancho del neumatico, lo q mediria en un alzado de la zaga la rueda mas gorda q he visto en un BMW es una 315mm montada en un X5 con unas 20", aunque me parece q el M6 si no monta esa es muy parecida!!
Ay la paja...y la vigaaaaaaaaa. Yo lo siento: creo que el tiempo del Rs4 seria un cierto fracaso para un M3 de esa potencia. Evidentemente tengo el listón históricamente más alto por eso disculpo al RS4, se hace lo que se puede, no lo que se promete o espera ;-)
no recuerdo la anchura del CSL, creo que es la misma que el m 3 "normal" pero en 19, el M 6 lleva 285 30 19 ;-)