Yo conduje el del año 2001, era impresionante la aceleración que tenía, qué manera de correr!!!, eso si, la basolina se la bebia.
Hombre yo creo que lo que trague o no trague es algo totalmente secundario para quien se compre un V8 de 450 cv y pague lo que vale eso, quien piense en lo que gasta que se compre un TDI...
+1 El RS4 se ve muy gordo y chulo....pero una berlina o avant con 300 cv va que chuta.... Esos motoracos mejor en coupes.:weedman:
Sinceramente, hoy por hoy, El Rs4 es EL FRUTERO. Es sencillamente brutal. Existiendo esto nunca me plantearía un coupe.
Lo siento Moon pero es así......:weedman: La imagen de este aparato o un M3 frutero - si es que un día aparece de una vez - es sencillamente perfecta. Aspecto musculoso y versátil a mas no poder. Así que deportivo - estético - cómodo - y con asientos abatibles..... Perfecto. :yes:
Lo siento cuadrado pero un avant nunca será más deportivo en imagen como prestaciones que un coupé...que nadie dice que sean feos ni que tienen su función de coche familiar :weedman:
En eso no estoy de acuerdo. Hablando de coches de calle la imagen de un frutero bien adietado puede ser tan deportiva como su rival tres puertas. Efectivamente es un coche familiar sólo que rápido y si apostamos a ir cuatro de A hasta B con tres mas en el coche yo llegaré antes porque hasta que entren los otros dos en la cárcel trasera del coupé los ocupantes del familiar ya nos habíamos marchado hace tieeeeempo Edito: en prestaciones para el día a día no hay ningún tipo de diferencia sustancial Moon - ninguna -
No llegaras antes porque mientras fijas la sillita de bebe y metes el cochecito para pasearlo después como a la suegra yo ya habré llegado e igual al tener un aspecto coupé hacemos sitio a alguna bella mujer en la cárcel :weedman:
Pero quien te ha dicho a ti, Moon, que va una sillita de bebe y no dos tordones para encargar un bebe??
Toma para que veas que es un coche y no una fregoneta :weedman: ...y mira que no me gusta mucho el restyling.. Audi RS5 2012 - 2012-05-07 - Autogespot
No va a haber forma de encontrar un coche de este tipo que me guste al 100%. Antes BMW lo tenía todo con el M3, trasera y atmosférico, pero ahora que BMW sacará el M3 turbado, resulta que Audi sigue con su 4.2 atmosférico en lugar del 3.0 o 4.0 TFSI. No hay quien los entienda. BMW siempre haciendo M3 atmosféricos, y ahora se pasará a turbos. Audi tenía su RS4 turbo, y posteriormente los hace atmosféricos. Así que me quedaría con una mezcla de ambos, bastidor del M3 con motor del RS4.
lo estube viendo hace 15 dias en el salon del automovil de Leipzig y impresiona el morro, me quede loco con el lo gordo y bonito que se ve en persona...yo tambien me he enamorado ¿cuanto costara con unos cuantos extras?? jeje
:xray::xray::xray::xray::xray::xray: Tu eres de los mios cuadrado :supz: Los fruteros son lo mas, igual de prestacionales que su homologo berlina o coupe pero con mas espacio, o sea que son mucho mas aprovechables, utiles, practicos y BONITOS con los que puedes hacer una conducion deportiva igual que en el coupe, la gente se piensa que con un frutero por tener el maletero techado anda menos, pierde estabilidad, no puedes curvear o yo que se, y no señores, con mi frutero llevo mas de 100.000km de conduccion bastante "ligera", es muy divertido y he dado caña a muchos coupes Y si quieres un coche con linea deportiva y divertido, nada como un roadster a la vieja usanza: trasera, manual, motoraco, buena suspension, con su autoblocante y su canesu, eso si que es CONDUCIR, no trasladarte del punto A al B :weedman: