Audi RS4 Avant (2013) 4.2 FSI V8 450cv 0/100-4,7"

cybermad

Clan Leader
Moonlight;11924197 dijo:
...me lo imagino :descojon: disfrutalo!!

Gracias, acabo de venir de lavarlo en el tunel de la gasolinera :moon: para quitarle los mosquitos del finde, no lo detallo como tu que tienes el RS5 de exposicion, y con toda la carbonilla de pasear a miss daisy :descojon:

Moonlight

Clan Leader
cybermad;11924250 dijo:
Gracias, acabo de venir de lavarlo en el tunel de la gasolinera :moon: para quitarle los mosquitos del finde, no lo detallo como tu que tienes el RS5 de exposicion, y con toda la carbonilla de pasear a miss daisy :descojon:

...te prometo que carbonilla tiene poca aunque lo tenga cuidado..y más cuando veo algún zetilla con el que "jugar" :descojon:

cybermad

Clan Leader
Moonlight;11924273 dijo:
...te prometo que carbonilla tiene poca aunque lo tenga cuidado..y más cuando veo algún zetilla con el que "jugar" :descojon:

No tienes nada que hacer conmigo, tengo un velocimetro lineal :floor:

El Enfermo

Forista Legendario
No está nada mal... pero no me gustan dos cosas... el ruido de ese motor... y el puñetero volante guarro que le está dando por poner al grupo VAG.... que asco!!!!

v6tresdos

Forista Legendario
El Enfermo;11924510 dijo:
No está nada mal... pero no me gustan dos cosas... el ruido de ese motor... y el puñetero volante guarro que le está dando por poner al grupo VAG.... que asco!!!!
Que sonidos de motor te gustan? A mi parecer este suena de escandalo, a mi me encanta!

M_Driver

Forista
Chris Harris, uno de los mejores probadores del momento, tiene sus dudas sobre el RS4 B8:

Driven: Audi RS4

Yo he tenido un RS4 B7 Avant durante cerca de dos años... y es un coche absolutamente acojonante. El V8 es una maravilla tecnológica: empuja con rabia pero con la progresividad de un 6L de BMW, y suena a gloria. Y el coche se tiene de vicio, en seco o en mojado, solo o con 5 personas. No es tan "divertido" como un M3, pero como "coche para todo", a mi me parece de lo mejor que hay en el mercado.

Saludos.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
cybermad;11924126 dijo:
:xray::xray::xray::xray::xray::xray: Tu eres de los mios cuadrado :supz:
Los fruteros son lo mas, igual de prestacionales que su homologo berlina o coupe pero con mas espacio, o sea que son mucho mas aprovechables, utiles, practicos y BONITOS :finga: con los que puedes hacer una conducion deportiva igual que en el coupe, la gente se piensa que con un frutero por tener el maletero techado anda menos, pierde estabilidad, no puedes curvear o yo que se, y no señores, con mi frutero llevo mas de 100.000km de conduccion bastante "ligera", es muy divertido y he dado caña a muchos coupes :descojon:
Y si quieres un coche con linea deportiva y divertido, nada como un roadster a la vieja usanza: trasera, manual, motoraco, buena suspension, con su autoblocante y su canesu, eso si que es CONDUCIR, no trasladarte del punto A al B :weedman:

No tenía dudas al respecto Cyber!!:waki:

Lo frutero es bello.....:weedman:

M_Driver;11925744 dijo:
Chris Harris, uno de los mejores probadores del momento, tiene sus dudas sobre el RS4 B8:

Yo he tenido un RS4 B7 Avant durante cerca de dos años... y es un coche absolutamente acojonante. El V8 es una maravilla tecnológica: empuja con rabia pero con la progresividad de un 6L de BMW, y suena a gloria. Y el coche se tiene de vicio, en seco o en mojado, solo o con 5 personas. No es tan "divertido" como un M3, pero como "coche para todo", a mi me parece de lo mejor que hay en el mercado.

Saludos.

Yastastardando en ponerte unas fotillos de ese RS4!!!

Lo que dices......tienes un coche para todo..... En cuanto a comparar la diversión con un M3 tal vez lo que les separa es el esquema de coche; tracción trasera - tracción quattro. Pero si existiera un M3 frutero sería lo mismo que un M3 coupe.....

Para mi es el frutero por excelencia.

Saludos.

Gulf627

Clan Leader
M_Driver;11925744 dijo:

Saludos.

Joer, el Chris Harris se ha lucido con el siguiente comentario:

but compare the torque-to-weight ratios of this and the previous B7 RS4 and they don't tell a pretty story for the new car. They share the same 317lb ft - although you waited 1,500rpm longer in the old car - and yet the B7 weighs 80kg less. It's 177lb ft per tonne versus 186lb ft per tonne. That is not progress. For the record, a C63 AMG, even without the power-pack, has 442 lb ft.

](*,):ar:

Sacar una relacion "par maximo - peso"? WTF! en que estaba pensando el Mr. Harris para sacar semejante chorrada de parametro como medidor de las bondades de un coche?!!!

Joer, mejor que no vea los datos de un Ibiza TDI que son la leche comparadas con el RS4.

No me voy a registrar en la pagina solo por contestarles pero me quedo con las ganas.

El Enfermo

Forista Legendario
v6tresdos;11925620 dijo:
Que sonidos de motor te gustan? A mi parecer este suena de escandalo, a mi me encanta!

Sin rebuscar demasiado, el 6L del M3 E36 por ejemplo... o mas cercano, un 335i....:weedman:

jaudi

Forista Legendario
cuadrado 1943;11925916 dijo:
No tenía dudas al respecto Cyber!!:waki:

Lo frutero es bello.....:weedman:

Yastastardando en ponerte unas fotillos de ese RS4!!!

Lo que dices......tienes un coche para todo..... En cuanto a comparar la diversión con un M3 tal vez lo que les separa es el esquema de coche; tracción trasera - tracción quattro. Pero si existiera un M3 frutero sería lo mismo que un M3 coupe.....

Para mi es el frutero por excelencia.

Saludos.

Todo es pagar biggrin

bmw-e91-m3-touring-4.jpg

Háztelo tú mismo: BMW M3 E91 Touring