nunca he entendido lo de estas "pruebas" lanzadas....
Pone 1.635kg el M3, no se supone que bajaba de 1600?
menudo pepino el M3!
Y por qué no hacen la prueba con el RS4 berlina??
Y por qué no hacen la prueba con el RS4 berlina??
Y la aerodinámica a ciertas velocidades no entra en acción??Que mas da? xD
El RS berlina pesara como mucho 70kg menos que ese.
Teniendo entre 448-452cv VS 200kg menos y 470-475cv (unos 20cv mas y 100NM mas de par) crees que habra mucha diferencia respecto a ese video? ^_^
Y la aerodinámica a ciertas velocidades no entra en acción??
Aunque hubiese 40-50cv de diferencia, que puede ser (según @jangel los M4 se acercan a los 500cv), me parece exageradamente fácil como se despega del Audi, el cual es un pepinazo, no nos engañemos.O el rs4 no da los 450? O el m3 anda cerca de los 500 cv reales? Por que semejante lijada es de muchos cv y peso de diferencia. Me esperaba mas rápido el M pero no de esa manera tan abrumadora.
Aunque hubiese 40-50cv de diferencia, que puede ser (según @jangel los M4 se acercan a los 500cv), me parece exageradamente fácil como se despega del Audi, el cual es un pepinazo, no nos engañemos.
Al v10?...pero no habéis visto lo que le hace al R8?![]()
O el rs4 no da los 450? O el m3 anda cerca de los 500 cv reales? Por que semejante lijada es de muchos cv y peso de diferencia. Me esperaba mas rápido el M pero no de esa manera tan abrumadora.
Al v10?
No. Al v8 de "420cv" y manual . Es mas de lo mismo........ hay una diferencia a favor del audi de unos 50kg. Pero es que el M sigue teniendo 40-50cv mas y mas de 120-150NM a favor.
Yo he leído pruebas del V8 que no llega ni a los 400cv reales, ya me extrañaba a mí que fuese al v10...No. Al v8 de "420cv" y manual . Es mas de lo mismo........ hay una diferencia a favor del audi de unos 50kg. Pero es que el M sigue teniendo 40-50cv mas y mas de 120-150NM a favor.
nunca he entendido lo de estas "pruebas" lanzadas....