saitek
Forista
Si es repost perdón, pero este video me ha impactado... y raro es que estos dos locos no hayan impactado contra nadie. 8-[
Audi RS4 VS BMW M5 - YouTube
Audi RS4 VS BMW M5 - YouTube
Fail;11598217 dijo:Hay que ver como se escapa el rs4, haciendo slalom entre coches un integral tiene ventaja. He disfrutado viendo el video, gracias por colgarlo.
Saludos
Kompressor;11598254 dijo:
¿Y exactamente cual es la ventaja del 4x4 en ese vídeo? Porque yo no veo al M5 derrapando.
Una cosa es slalom en giros muy cerrados donde el coche se descompone y pierde tracción, y otra slalom entre coches a 200 km/h. Yo creo que en esas circunstancias da igual propulsión, delantera o 4x4.
También creo que el RS4 va muy tocado porque ambos coches de serie andan lo mismo y no es normal cómo se despega el Audi. Es que no le saca uno o dos coches, lo deja tirado, y para hacerle eso a un M5 hay que tener muchísimos caballos.
El vídeo es un clásico pero no deja de ser espeluznante lo jamaos que están los dos 8-[
Saludos
¿Y exactamente cual es la ventaja del 4x4 en ese vídeo? Porque yo no veo al M5 derrapando.
Una cosa es slalom en giros muy cerrados donde el coche se descompone y pierde tracción, y otra slalom entre coches a 200 km/h. Yo creo que en esas circunstancias da igual propulsión, delantera o 4x4.
También creo que el RS4 va muy tocado porque ambos coches de serie andan lo mismo y no es normal cómo se despega el Audi. Es que no le saca uno o dos coches, lo deja tirado, y para hacerle eso a un M5 hay que tener muchísimos caballos.
El vídeo es un clásico pero no deja de ser espeluznante lo jamaos que están los dos 8-[
Saludos
Ibi-TDI;11598488 dijo:Por mucho V8 y 4 litros, el RS lleva 2 turbos y solo "19" teoricos cv menos.
Es normal que salga asi de lanzado en cualquier marcha.
El M igualmente va a salir rapido, estamos hablando de 400cv, pero no saldra igual que el otro.
Mira por ejemplo un M3 actual de 420cv frente a su primo pequeño 335i.
Le aguanta el tipo o incluso le supera (no tengo ni idea) en recuperaciones teniendo unos 100cv menos.
A mi lo que me asombra es la facilidad que tiene para dar esos bandazos mientras acelera sin que le haga extraños.
Cris;11598467 dijo:ese audi es un prapardo de MTM con mas de 500cv si no recuerdo mal, esta mas tocado el chichi de una pu.... de serie no tiene ni los botones del clima.![]()
Ibi-TDI;11598488 dijo:Por mucho V8 y 4 litros, el RS lleva 2 turbos y solo "19" teoricos cv menos.
Saludos