Audi RS4 VS BMW M5

FZ4

Forista
No se si es repost, yo se que lo he visto hace tiempo pero no se si por aqui, en cualquier caso son un par de subnormales

Fail

Forista
Hay que ver como se escapa el rs4, haciendo slalom entre coches un integral tiene ventaja. He disfrutado viendo el video, gracias por colgarlo.

Saludos

FZ4

Forista
El del M hay que reconocer que tiene menos hue*** que el del audi, porque muchas veces se ve que esta acelerando pero no en la marcha optima ni a fondo, el otro va siempre a saco, se le oye desde lejos

Kompressor

Forista
Fail;11598217 dijo:
Hay que ver como se escapa el rs4, haciendo slalom entre coches un integral tiene ventaja. He disfrutado viendo el video, gracias por colgarlo.

Saludos

:eek::eek:

¿Y exactamente cual es la ventaja del 4x4 en ese vídeo? Porque yo no veo al M5 derrapando.

Una cosa es slalom en giros muy cerrados donde el coche se descompone y pierde tracción, y otra slalom entre coches a 200 km/h. Yo creo que en esas circunstancias da igual propulsión, delantera o 4x4.

También creo que el RS4 va muy tocado porque ambos coches de serie andan lo mismo y no es normal cómo se despega el Audi. Es que no le saca uno o dos coches, lo deja tirado, y para hacerle eso a un M5 hay que tener muchísimos caballos.

El vídeo es un clásico pero no deja de ser espeluznante lo jamaos que están los dos 8-[

Saludos

Cris

Clan Leader
Kompressor;11598254 dijo:

¿Y exactamente cual es la ventaja del 4x4 en ese vídeo? Porque yo no veo al M5 derrapando.

Una cosa es slalom en giros muy cerrados donde el coche se descompone y pierde tracción, y otra slalom entre coches a 200 km/h. Yo creo que en esas circunstancias da igual propulsión, delantera o 4x4.

También creo que el RS4 va muy tocado porque ambos coches de serie andan lo mismo y no es normal cómo se despega el Audi. Es que no le saca uno o dos coches, lo deja tirado, y para hacerle eso a un M5 hay que tener muchísimos caballos.

El vídeo es un clásico pero no deja de ser espeluznante lo jamaos que están los dos 8-[

Saludos

ese audi es un prapardo de MTM con mas de 500cv si no recuerdo mal, esta mas tocado el chichi de una pu.... de serie no tiene ni los botones del clima. biggrin

Ibi-TDI

Clan Leader

Saludos

Por mucho V8 y 4 litros, el RS lleva 2 turbos y solo "19" teoricos cv menos.
Es normal que salga asi de lanzado en cualquier marcha.

El M igualmente va a salir rapido, estamos hablando de 400cv, pero no saldra igual que el otro.

Mira por ejemplo un M3 actual de 420cv frente a su primo pequeño 335i.
Le aguanta el tipo o incluso le supera (no tengo ni idea) en recuperaciones teniendo unos 100cv menos.

A mi lo que me asombra es la facilidad que tiene para dar esos bandazos mientras acelera sin que le haga extraños.

BLUEBIRD

Forista Senior
Ibi-TDI;11598488 dijo:
Es normal que salga asi de lanzado en cualquier marcha.

El M igualmente va a salir rapido, estamos hablando de 400cv, pero no saldra igual que el otro.

Mira por ejemplo un M3 actual de 420cv frente a su primo pequeño 335i.
Le aguanta el tipo o incluso le supera (no tengo ni idea) en recuperaciones teniendo unos 100cv menos.

A mi lo que me asombra es la facilidad que tiene para dar esos bandazos mientras acelera sin que le haga extraños.

Se va así porque tiene lo menos 100 más (como ya han dicho es un MTM), no porque sea turbo, y encima parece que el del M5 no va a cuchillo siempre. Las recuperaciones de un M3 420cv en la marcha adecuada son considerablemente mejores a las de un 335i, vamos, lo que vienen siendo 100cv más, no hay ningún misterio, eso si, en el M3 hay que ir en una marcha menos para que se note la diferencia de potencia claro, sino si que ocurre lo que tu dices.

saitek

Forista
Yo también digo lo mismo, con tracción trasera y a esa velocidad es muy fácil que el coche te culee y más si le das esos acelerones. A mí me da un yuyo que no veas ver a estos haciendo esas maniobras.

Kompressor

Forista
Cris;11598467 dijo:
ese audi es un prapardo de MTM con mas de 500cv si no recuerdo mal, esta mas tocado el chichi de una pu.... de serie no tiene ni los botones del clima. biggrin

Gracias Cris, así se explica cómo anda ese bicharraco.

Ibi-TDI;11598488 dijo:

Arriba tienes la explicación: 500 cv. De serie con 380 cv y por muy biturbo que sea, no le hace eso a un M5 E39 ni soñando.

Saludos

Juann91

Forista Senior

Saludos

+1000

Pone los pelos de punta el vídeo, parece que van a chocarse y nada.. La verdad es que muy tontos, pero con buenas manos ambos.