Entraba rabo en mano viendo el exterior y menudo bluf de interior
Estaba siendo todo demasiado bonito ..
Realmente se cargaron el a5 y le pusieron el nombre de este a un a4.Se cargan el A4 para hacer un frutero del A5?
Brutal
![]()
![]()
![]()
![]()
Si consideras pegote el del G80 también lo tienes que considerar del nuevo Audi A5 (o RS5).....es lo "pispo" pero con esquinas y un marco enorme de plástico.....lo más de lo másAlgo más potable que el M3, pero tampoco para echar cohetes. Ni un detalle de contraste en la parrilla para marcar el paragolpes, la variedad del cuero será la clásica que viene teniendo Audi con todo negro y costura de contraste, pero ni un misero tono claro.
El cuadro y navegador a ver, necesito verlo mejor, aunque al menos no es la tablet china del M3.
El otro día fui a por un recambio, me paré a ver lo que tenían y no puedo con ese pegote. Espero que les esté haciendo perder ventas y recapaciten cuando salga el siguiente ID
Esto ha salido ya? Es que juraria haber visto uno en Benalup en blanco y sonaba bastante gordo. Me quedo con el A4 Avant anterior. Hay cosas que no me gustan en este nuevo A5.
-Los faros parece que le fallan leds.
-Los tubos de escape, ahi entran dos fardos.
-El interior parece de la PS2 con pixeles.
-El faro trasero de corrido no me convence.
-Tanto negro en el difursor/trasera.
-La parrilla con los dos pegotes y los aros con negro por dentro.
Si me gustan los pasos de rueda, bien marcados, las llantas y los retrovisores.
Buf, definitivamente tenía que ver una foto con mejor perspectiva, la que habían subido no se apreciaba que era igual de horrorosa. Aunque, al menos es algo más armónico, porque la de BMW es de lo peor que he visto.Si consideras pegote el del G80 también lo tienes que considerar del nuevo Audi A5 (o RS5).....es lo "pispo" pero con esquinas y un marco enorme de plástico.....lo más de lo más
![]()
![]()
Y además con tercera pantalla-pegote de regalo y para colmo con mandos táctiles en el volante!
No way! No te puede parecer mejor el Audi, hombre!!
El que lleva tiempo en el mercado es el S5 (éste ni se ha presentado oficialmente).
Un vecino mío tiene uno, y es cierto que suena bastante decente para lo que se estila hoy en día.
No soy imparcial pero a mi en el nuevo A5/RS5 me sobran esos marcos de plástico para que parezca más integrado.....y sigo prefiriendo el interior del G80.Buf, definitivamente tenía que ver una foto con mejor perspectiva, la que habían subido no se apreciaba que era igual de horrorosa. Aunque, al menos es algo más armónico, porque la de BMW es de lo peor que he visto.
Audi lo tenía muy bien resuelto, excepto la pantalla del clima que sobra y se cuelga, lo digo con conocimiento de causa
![]()
BMW sólo tenía que haber trasladado a toda su gama este diseño, con un cuadro decente con la opción de pantalla para quien lo quisiera:
![]()
Es un a4. Lo que se han cargado el a5Se cargan el A4 para hacer un frutero del A5?
No soy imparcial pero a mi en el nuevo A5/RS5 me sobran esos marcos de plástico para que parezca más integrado.....y sigo prefiriendo el interior del G80.
Y los otros ejemplo que pones si, podría considerarlos en cuánto a disenio mejor integrados.....mi problema es que en la práctica y sentado al volante no percibo tanto la supuesta falta de integración....

Sagerao!!! anda que no me he metido kilometradas nocturnas con diversos G8x y G9x sin problema de deslumbramientos mortales del cuadro.Al abrir la puerta me encuentro con un pegote como en la siguiente imagen, que además el concepto se ve antiguo desde su origen. No sé a qué genio se le ocurrió, pero espero que no encuentre trabajo nunca más.
No es armónico, no es bonito, no aporta nada. Mira, en su momento el agujero que dejaba el HUD tampoco es que fuese lo mejor resuelto, sin embargo si que aporta mucho a la conducción, ¿pero esa pantalla? Nada, al revés.
Ya me molestó en su día encontrarme los números del cuadro del M6 en blanco en vez de naranja y una pantalla que aparte de tener una resolución penosa, no me muestra nada de info que me interese y que no salga en el HUD, imagina un cuadro que me molesta hasta con el brillo al mínimo cuando conduzco de noche.
![]()
No he dicho eso. He dicho que teniendo el HUD se pueden ahorrar todo lo demás, que vuelvan a poner un cuadro normal y con pantalla de navi aparte e integrada.Sagerao!!! anda que no me he metido kilometradas nocturnas con diversos G8x y G9x sin problema de deslumbramientos mortales del cuadro.
Sobre que parezca antiguo, a mi es justamente al revés.....puede ser menos bonito pero es entrar en un pre-LCI o en un F90 como me pasó hace un par de semanas (y para colmo CS) y parezca que estés subiendo en un coche de los 90' por comparación. Al fin y al cabo, el pantallote lo han copiado casi todos los fabricantes. El concepto lo introdujo el BMW iX, ojo!, que no es una improvisación.
Y tu mismo lo dices, mejor tener una pantalla algo menos integrada pero con buena resolución e información completa.
Yo lo único que le criticaré hasta que me muera es la falta de "relojes" circulares para el cuentarrevoluciones.