Tiempazo de 1'09"09 en Hockenheim. 4 segundos más rápido que el RS5 de serie. Admisión, escape completo, turbos más grandes... Y el V6 llega a 612 jacos (frente a los 450 de serie) y 820 Nm. 0-200 en 11.8 seg. 320 de máxima. KW Clubsport. Llantas forjadas en 21. Semis Michelin. 25.000 pavos la preparación completa. La verdad que sin los elementos en rojo sería brutal. Y ya si cambiamos los cromados de las ventanillas y parrilla por negro brillo, mejor que mejor.
Ciertamente hay que ser muy atrevido para querer pasar tannnnn inadvertido con esos colores... Mas discretito mola.
Si no fuera por lo detalles en "rojo" que a mi personalmente no me gustan,lo demas es simplemente brutal!!!
Estética aparte menudo aparato! Le saca 8 segundos al M3 e46 (vale que 15 años después y a saber con qué gomas pero es un mundo en un circuito así)
A mi dame el RS5 anterior con su discreta estética de serie y con su V8 atmosférico, este tan pintón con su V6 turbo os lo dejo todo para vosotros