cybermad
Clan Leader
- Modelo
- Z3 2.8 / GR86
- Registrado
- 11 Feb 2008
- Mensajes
- 106.759
- Reacciones
- 93.951
Finalmente. Finalmente. Finalmente. Permítanme repetirlo de nuevo: FINALMENTE. Aquí está el nuevo 2023 RS6 Avant Performance. Después de años de pedirle a la gente que Audi lanzara una versión más poderosa del RS6, finalmente está aquí.
En los Audi Performance Days en España la semana pasada, para los medios y todos, fui uno de los elegidos para ver por primera vez los nuevos RS6 Performance y RS7 Performance. Normalmente, se suponía que se filmarían en un estudio, pero después de pedírselo amablemente, Audi me permitió llevarlos a la pista del Circuito Monteblanco, para que al menos pudiera tomar algunas fotos y videos con la luz del día.
Los nuevos modelos Performance tienen 30 CV más de potencia (630) y 50 Nm más de par (850). No sólo eso, son más ligeros. El tiempo de aceleración oficial es 0,2 segundos más rápido hasta los 3,4 segundos, lo que sin duda significa 3,2 segundos en la vida real. Más de todo lo que cambió en el auto nuevo en la información a continuación. ¡Disfrutar!
Auto: 2023 Audi RS6 Avant Performance (C8) - 630hp/850nm/627lbft/441kw - V8 4.0 TwinTurbo Mild Hybrid
Rendimiento: 0-100 kmh (62 mph): 3,4 s (oficial), velocidad máxima: 305 km/h
Color: Disponible en 16 colores diferentes
Potencia: gracias a las cargas turbo más grandes, el impulso aumenta de 2,4 a 2,6 bar
Reducción de peso: gracias a la reducción del aislamiento entre el compartimiento del motor, el interior y la parte trasera del automóvil, es 8 kg/17 lb más liviano. Además, las nuevas ruedas ligeras de alto rendimiento de 22” reducen aún más el peso en 5 kg/rueda, en comparación con la rueda de aluminio RS6 de 22”.
Peso: 2090 kg / 4607 libras
Caja de cambios: tiptronic de 8 velocidades con TCU ahora cambiada para cambios más rápidos
Tecnología: Estrictamente mecánico, ahora más liviano, más compacto y el diferencial central autoblocante distribuye la potencia del motor al eje trasero en una proporción de 40:60, y si se produce un deslizamiento, la potencia va en un 70-85 % a la parte trasera.
Dirección: la respuesta de dirección automática es más exacta para una conducción más ágil
Ruedas: Las nuevas ruedas livianas de 22” fabricadas en un proceso de forjado-fresado de alta tecnología. Una rueda es 5 kg/11 lb más liviana que la rueda RS6 original de 22".
Ubicación: Circuito Monteblanco, España