Video Audi RS6 Avant vs RS7 Sportback vs RS Q8: ¿cuál RS es el mejor?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 2 Feb 2021.

  1. cybermad

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    Audi RS6 Avant vs. RS7 Sportback vs. RS Q8: Which RS is Best?

    •2 feb 2021

     
  2. cybermad

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    Artículo original en inglés https://www.motor1.com/reviews/485373/2021-audi-rs6-avant-rs7-rsq8-comparison/

    Comparación del Audi RS6 Avant Vs RS7 Vs RS Q8 2021: Valores familiares

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    ¿Tu familia rápida tiene algún cambio en la alcancía? Entonces uno de estos Audis es para ti.

    Feb 02, 2021

    Es un tropo trillado, pero aunque a los consumidores estadounidenses no les gustan las camionetas, a los entusiastas estadounidenses les encantan. Es una de las razones por las que mis colegas y yo miramos al otro lado del charco con nostalgia mientras nuestros amigos europeos tienen acceso ilimitado a todo, desde el BMW Serie 5 Touring hasta el Hyundai i30. Bueno, Audi finalmente nos está lanzando un hueso bastante delicioso con el RS6 Avant 2021 , una camioneta con doble turbocompresor.

    Pero está lejos de ser el único dispositivo de transporte familiar rápido: incluso dentro del propio establo de Audi, el RS7 Sportback y el RS Q8 obligan a los clientes a tomar una decisión bastante difícil. A pesar de los rumores periodísticos sobre las camionetas, ¿son incluso tan diferentes entre sí? Cada uno tiene el mismo motor V8 de 4.0 litros con doble turbo que genera 590 caballos de fuerza y 591 libras-pie, todos conducen la potencia a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios de ocho velocidades, y Audi afirma un tiempo casi idéntico de 0 a 60 mph para cada uno. . Entonces, ¿qué Audi familiar rápido es el adecuado para usted? Afortunadamente, tenemos un camino sinuoso y una tarde cálida para descubrirlo.

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    Audi RS6 Avant 2021
    Hay algo maravilloso en una camioneta con cuatro anillos en la parte delantera. Ya sea en el tradicional Avant, el robusto Allroad o el escandaloso Audi Sport, la compañía sabe cómo construir un camión familiar de buen gusto. Y el último RS6 Avant continúa el legado de sus antepasados ( te estamos mirando, Audi RS2 1994 ) con estilo y rapidez.

    Gracias a la tracción en las cuatro ruedas Quattro y un diferencial trasero con vectorización de par específico de RS, el RS6 reduce toda su poderosa potencia sin dramatismo, incluso en pavimentos irregulares y con grava. Su transmisión automática de ocho velocidades logra cambios maravillosos y, aunque hay subviraje, es relativamente fácil de contrarrestar al acelerar y relajar el agarre del volante. Si bien no llamaríamos al RS6 Avant ágil (tiene un ancho asombroso de 83.5 pulgadas y pesa 4,960 libras), hay pocos vehículos que también puedan devorar tramos largos y sinuosos de pavimento, incluso a altas velocidades y sobre diferentes superficies de carreteras.

    Un Audi de principio a fin, el RS6 es un placer para la vista. Nuestro probador usó un trabajo de pintura Sebring Black Crystal bastante severo, pero incluso en un tono tan apagado, sus detalles brillaban intensamente. La superficie lateral de la carrocería y los guardabarros delanteros y traseros acampanados lo convierten en un homenaje distintivo al primer Audi Quattro, que dominó su clase en el Campeonato del Mundo de Rally en 1982 y 1984. Los tributos de flare de caja se combinan con enormes llantas de 22 pulgadas y un sorprendente rastrillo rápido para la escotilla trasera, lo que le da al RS6 una postura baja y plantada.


    En el interior, el Avant hizo un llamamiento a nuestros gustos más llamativos, con los exclusivos asientos RS tapizados en un exquisito cuero extendido Cognac en contraste con las molduras de fibra de carbono. Como dijo el colaborador Miles Branman, es como si Audi pasara un verano en Italia y volviera a casa interesado en el ingenioso estilo del Mediterráneo. Luciendo el interior rediseñado y avanzado en tecnología de la nueva familia A6, la inusual combinación de tapizado / moldura funciona de manera brillante. Y con 30.0 pies cúbicos de volumen de equipaje detrás de los asientos traseros y espacio para cuatro adultos, nuestros jueces de 6 pies de altura no tuvieron problemas para ponerse cómodos en la parte de atrás, el RS6 es un conductor diario convincente.

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    Audi RS7 2021
    En el lenguaje de Audi, el RS7 es un Sportback, con cuatro puertas para pasajeros, una línea de techo inclinada y una escotilla de carga en la parte trasera. Afortunadamente, la compañía nos ahorró la tonta nomenclatura de "cupé de cuatro puertas" de algunos competidores. Dicho esto, el RS7 se siente algo más deportivo que el RS6 mecánica y funcionalmente idéntico. Los cómodos asientos traseros no son compatibles con el RS6 (el espacio para la cabeza ha bajado 2.4 pulgadas), pero la recompensa es un interior íntimo que parece hecho a medida para la misión un poco más agresiva del RS7.

    Al igual que el Avant, cuenta con un agarre superlativo en las curvas gracias al Quattro y al diferencial trasero Audi Sport, con una potencia feroz a un simple movimiento de la punta del pie. Una vez que pones el acelerador, hay un cierto retraso en el turbo, incluso con el Audi Drive Select configurado en modo dinámico. Pero una vez que los caracoles comienzan a girar, cada pasajero se encontrará en un viaje salvaje hasta que el conductor se haya divertido. Añadiendo un poco más de dramatismo auditivo, se encuentra un sistema de escape deportivo de $ 1,000, con modos que van desde tranquilo hasta gruñido. Después de conducir el RS7, deseamos que el RS6 estuviera tan equipado, así que no dude en marcar esa casilla si está en el mercado.

    El Sportback que manejamos era sutilmente siniestro, en términos de estilo, en comparación con el Avant, gracias en parte a la pintura Glacier White y un interior negro con molduras de fibra de carbono oscurecidas. También llevaba un paquete Black Optic de $ 2,750, que cambia la rejilla plateada, la insignia, el alerón delantero y el borde del difusor por bits que usan negro brillante. Las llantas de 22 pulgadas de nuestro probador son idénticas a las del RS6, pero también tienen inserciones negras como parte del paquete.

    Aunque el RS7 es innegablemente bonito, no pensamos que se viera tan especial o interesante como el RS6. Eso se debe en parte a sus lados de la carrocería más suaves y sin destellos, aunque también tuvimos algunos problemas con la luz trasera monoceja que es más caída y menos elegante que la de la familia Audi A7 de la generación anterior. Sin embargo, su enorme escotilla trasera esconde mucho espacio de carga, a 24.6 pies cúbicos. Eso es mucho más que el BMW M8 Gran Coupe de forma similar, y le brinda al Audi RS7 credenciales de turismo de larga distancia similares a las del RS6 Avant.

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    Audi RS Q8
    Durante las últimas tres décadas, los consumidores estadounidenses se han alejado de las furgonetas de lujo hacia los SUV de mayor conducción. Y, naturalmente, esos compradores exigían que esos mismos vehículos utilitarios fueran más rápidos, más estables en las curvas y más divertidos de conducir. El Audi RS Q8, entre muchos otros, es el resultado de esas exigencias. Con 66.7 pulgadas, es 8.1 tics más alto que el RS6 Avant en general, lo que le da el punto de vista más alto que los clientes de SUV aprecian en el tráfico pesado.

    Debido a esa altura, también tiene 30.5 pies cúbicos de espacio de carga detrás de los asientos traseros, y hay 2.8 pulgadas de espacio adicional para las piernas en la parte trasera para que incluso los pasajeros altos puedan sentirse cómodos. En pocas palabras, el Audi RS Q8 más erguido se siente mucho más natural de conducir en el tráfico moderno que el RS6 y RS7 bajos y esbeltos.

    Sin embargo, eso no quiere decir que el SUV no pueda patear traseros justos. También podríamos Ctrl + V todo lo que dijimos sobre los hermanos Avant y Sportback del RS Q8, porque todos sus aplausos también se aplican aquí. Una vez en ebullición, el motor ofrece un par incesante, mientras que la combinación de diferencial deportivo / tracción en las cuatro ruedas automática / Quattro de ocho velocidades lo pone todo en el suelo sin ningún problema. Una diferencia de rendimiento significativa para el SUV vino en forma de frenos cerámicos masivos, tomados del Lamborghini Urus , que proporcionaron un rendimiento de frenado en este momento (a expensas de $ 9,000 y muchos chillidos a baja velocidad).

    También distingue al RS Q8 de sus parientes la pintura azul Navarra metalizada, el color más fuerte y bonito de este trío. Al igual que el RS7, el RS Q8 venía equipado con molduras exteriores Black Optic por valor de $ 2,950 (bordes de las ventanas, distintivo de Audi y rines de 23 pulgadas con detalles en negro), así como un paquete de actualización Carbon Optic que muestra el borde de la parrilla, las tapas de los espejos e inserciones de parachoques en un tejido sofisticado y de aspecto caro. Curiosamente, en el SUV, el escape deportivo no es una opción independiente, sino que está incluido en el paquete Black Optic. Una vez más, hizo que la conducción deportiva fuera aún más agradable.

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    Terreno común
    Cada uno de estos tres vehículos viaja en la plataforma longitudinal modular del Grupo Volkswagen, y con motores idénticos y transmisiones similares, no es sorprendente que el RS6 Avant, RS7 y RS Q8 se sientan muy parecidos en la carretera. El 6 y el 7 se sientan en ruedas opcionales de 22 pulgadas, mientras que el Q8 obtiene enormes 23 pulgadas y, sin embargo, los tres viajan con bastante comodidad, incluso en pavimento roto. Eso se debe en parte al modo Audi Drive Select Comfort, que suaviza considerablemente los amortiguadores adaptativos y calma la respuesta del acelerador. Conducidos con calma, los Audis absorben las superficies ásperas con pocas molestias.

    Pero cambie el selector a Dinámico o ingrese a uno de los dos modos RS configurables (a través de un botón en el volante) y cada miembro de este trío grande y lujoso se transforma. La suspensión se endurece significativamente (en detrimento de la calidad de marcha), la dirección se vuelve mucho más pesada, el diferencial trasero Audi Sport aplica el par de torsión de manera más agresiva y el acelerador se agudiza para permitir al conductor explorar los confines más lejanos de los V8 biturbo empuje sin fin. En cada uno, las paletas de cambio estándar funcionan bien para controlar la transmisión, pero también hace un trabajo decente en la selección de marchas por sí sola.

    Las cuatro puertas más deportivas de Audi no han borrado del todo el subviraje que se ha vuelto algo emblemático de la marca y, a pesar del peso agregado en el modo Dynamic, el timón aún no es muy comunicativo. Además, debido a su gran tamaño, no son necesariamente ágiles ni fáciles de colocar en rincones estrechos. Pero el RS6 Avant, RS7 y RS Q8 aún ofrecen una atractiva combinación de comodidad en la autopista y velocidad sin esfuerzo en una ruta sinuosa, con un amplio agarre que sirve como contraste con sus escandalosos niveles de potencia.

    La rivalidad entre hermanos
    Después de unas horas de "investigación" sobre la suave cinta del pavimento del cañón sobre Glendora, California, comenzaron a aparecer algunas distinciones entre los tres, dado el factor de forma de cada vehículo. El editor asociado y productor de video Clint Simone dijo que el RS Q8 se sintió un poco más visceral al acelerar , tal vez debido a un poco de sentadilla en la parte trasera del centro de gravedad más alto del SUV. Mientras tanto, Branman elogió la vista tipo cupé del RS7 en la parte trasera y sobre los hombros, un efecto secundario del estilo de carrocería “Sportback”. En ese sentido, el RS6 Avant se sintió menos único detrás del volante que sus hermanos, un resultado sorprendente dada su conveniencia de fruta prohibida.

    Respaldando esa impresión inicial estaba la nota de escape relativamente tranquila del vagón. El escape deportivo multimodo vale la pena el dinero extra, ya sea una sola opción en el RS7 o como parte de un paquete en el RS Q8. Aunque los tubos estándar permiten que el motor suene un poco a toda velocidad, el sistema básico es demasiado silencioso para nuestro gusto, especialmente después de haberlo escuchado consecutivamente con el escape deportivo.

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    El escape no es la única diferencia que se puede atribuir a la hoja de opciones. Branman y yo defendimos el acabado exterior estándar del RS6 Avant: los bordes de las ventanas y las tapas de los retrovisores plateados satinados, las llantas de aluminio de un solo tono y las brillantes insignias de cuatro anillos parecen tan correctas en un Audi deportivo y discreto. Simone, sin embargo, disfrutó del aspecto más siniestro del paquete Black Optic del RS7, dando un guiño al acabado de carbono del RS Q8 también.

    Por supuesto, cualquier argumento a favor o en contra de los paquetes exteriores es finalmente discutible, ya que Audi construirá felizmente cualquiera de estos tres automóviles con molduras de aluminio, negro o negro y fibra de carbono. Después de discutir sobre las opciones de color y los materiales de acabado, decidimos que era hora de llegar a un veredicto. Después de días de tiempo en el asiento, nuestra corona de Audi rápido descansó, como era de esperar, en la cabeza del RS6 Avant, con una mención de honor otorgada al RS Q8 después de mucho debate.

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    En muchos sentidos, nuestra decisión se redujo a lo especial que se siente el RS6 Avant. Como una de las tres furgonetas furiosas en el mercado de EE. UU., Es poco probable que los propietarios de RS6 se encuentren con demasiados vehículos que puedan rivalizar con su combinación de estilo, espacio interior y rendimiento balístico maravillosamente fuera del radar, y el de nuestro vehículo como El precio probado de $ 117,370 fue más bajo que el RS7 ($ 125,140) y el RS Q8 (cargado en $ 137,990). Y el RS6 atrajo más asentimientos y preguntas de los espectadores que cualquiera de sus hermanos, haciendo que su conductor se sintiera como una estrella de rock.

    Tenemos que incluir algunas advertencias, la primera es que cualquiera de estos Audis rápidos exige un escape deportivo para mostrar realmente su voz cantante. A continuación, si obtiene el RS Q8 (que nos encantó por la facilidad con la que integra un rendimiento deslumbrante con los talentos de los SUV modernos), siga adelante y omita los frenos cerámicos de origen Urus: la ganancia de rendimiento no parece valer el precio. Y finalmente, por mucho que amemos el RS6, casi todo lo que tenemos que decir al respecto también se aplica a sus hermanos. Elegir uno dependerá del factor de forma, no del rendimiento, porque los tres hacen casi todo muy bien.

    Audi RS6 Avant 2021 / Audi RS7 2021 / Audi RS Q8 2021

    V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor

    590 caballos de fuerza / 591 libras-pie


    Transmisión: Automática de ocho velocidades

    Tipo de unidad: Todas las ruedas motrices

    Velocidad 0-60 MPH: 3,5 segundos 3,5 segundos 3,5 segundos

    Eficiencia: 15 Ciudad / 22 Carretera / 17 Combinado 15 Ciudad / 22 Carretera / 17 Combinado 13 Ciudad / 19 Carretera / 15 Combinado

    Peso: 4.960 libras 4.938 libras 5,490 libras

    Número de plazas: 5 5 5

    Volumen de carga: 30.0 pies cúbicos 24.6 pies cúbicos 30.5 pies cúbicos

    Precio base: $ 109 000 $ 114 000 $ 113 000

    Precio probado: $ 117,370 $ 125,140 $ 137,990
     
    Última edición: 2 Feb 2021

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