El RS7 lleva unas llantas Vossen en bronce, el efecto de esta pintura perla es espectacular, a partir del minuto 5 se ve el trabajo terminado, en directo tiene que ser flipante Introducing the World's First RED TO BLACK HyperShift (ZBR) DipYourCar 23 dic 2020 We have a lot of shifting pearls, and none of them shift to Black... until now! ZBR HyperShift is a brand new pearl that shifts from Red/Orange to Black. There is no other pearl like this on the market. Absolutely amazing what this pearl can do. Enjoy!
El color mola, pero le falta como 10kg de brillo. Ni es mate. Ni es brillo. Ni es "frozen". He visto coches pintados con spray de grafiti con un brillo similar y no me gusta nada.
Valoro el I+D+i que hay detrás de esa pintura, sin embargo, llámeme conservador, pero no me parece nada fina/elegante. Prefiero colores sólidos / metalizados. Soy chapado a la antigua. Eso si, para gustos colores. Un saludo.
No es la primera en el mundo de la humanidad la pintura camaleon ya se usaba en el 2000 generalmente de la mano de House of colors , es un tricapa .
Pero de verdad nunca habiais visto ese tipo de pinturas ,mas que la pintura es la tecnica de aplicacion .
Estos experimentos suelen ser muy truñing y no suelen gustarme, pero este en concreto sí me gusta. ¿Qué color pone en el permiso de circulación? ¿Si te saca una foto el radar y sale el coche negro podrás decir.. "mire señor juez, lo tengo aparcado fuera. Es rojo"?
Jajajaa he pensado lo mismo con los papeles jajaja y qué color se pone? Es importante ese detalle? jaja
Buen nicho de negocio para chapistas y pintores Curioso cuando tengan que identificar uno y poner el color en una denuncia.
Pues te diré que estas equivocado, una cosa es la pintura que citas de'efecto camaleon', las hay q el haz de luz al incidir sobre la superficie, varía la tonalidad, haciendola cambiar en todos los colores y de un modo mucho más intenso, y otras, las denominan como colores especiales y te ofrecen solo dos tonos(rojo-negro... Verde-amarillo..etc.Todas ellas se basan en un primer sustrato, fondo o tb llamada 'base' de color negro,después aplicas la pintura personalizada con los colores q qtu quieras, pero vamos a lo importante... La Aplicación de esta pintura es TAN FÁCIL... q cualquiera puede hacerlo, algo impensable con otros colores como un simple gris metalizado, un beige o cualquier tono clarito tipo pastel, como azules suaves o verdes, donde predominan las partículas metálicas, y haciendo más difícil la aplicación, si la plata q incorporan es Muyyyy Gruesa. Un saludo
Eso es... Lo q se entiende por 'pintura Camaleon'y te garantizo q la Aplicación no puede ser más sencilla
El RS7, brutal... las llantas en shadowchrome o plata, reshulonas.... la pintura...una pvtisima mierda cutre salchichera truñing del ñordo..... y los golpes que tiene la puerta del conductor los podían haber sacado si es que iban a usar el coche para estos menesteres, resumen: QUE MAL REPARTIDO ESTÁ EL MUNDO. Apa.
Eso no te va a suponer ningún problema. Las multas están referidas a la matrícula. Por el color no te vas a librar, ni lo cambias en ficha. Yo pensaba que tendría que cambiar la documentación al cambiar el color de la moto, rollo mío, y no. Las multas te las comes igual, la itv la pasas sin problemas, etc. etc. Tienen hasta lo huevos de pasarle las multas a gente con las placas dobladas en las que no coincide ni el modelo de coche......