Audi RS8 • como responderan los nuestros?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Luis Rivero, 1 Nov 2006.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    hoy leyendo el reportaje de la revista alta gama me he quedado asombrado, estupefacto, anonadado jeje con la bestia esa llamada RS8, mi pregunta ... cual sera la respuesta de bmw teniendo en cuenta que ya se aceptan pedidos y que en marzo estara ya en las calles?? sacaran el M7?? ... que intriga por dios
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No veo yo el m7... poco se puede hacer para superar a un RS8, (ya estoy con unas ganas locas de verlo) en mi modesta opinión :wink:
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    la verdad es que es una maravilla de coche, por dentro, por fuera y por todos lados, audi ha puesto el liston muy muy alto, a ver como responde esta gente que responder responderan, de eso no me cabe duda
     
  4. toni33

    toni33

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    RS8??? :LOL:

    Creo que no, eh
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    creo que si, busca en google.ca imagenes o algo, ya en los conces de audi aceptan pedidos y en marzo llegan las primeras unidades, parece un lambo
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    [​IMG]

    sencillamente precioso
     
  7. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es claramente un Lambo con carrocería de la peli Yo robot... :heh: y pinta muy muy bien.
     
  8. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    no sera R8???
     
  9. m3csl

    m3csl Guest

    ta wapooo
     
  10. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    se nota que no te puedes quitar de la cabeza el Gallardo :LOL: :LOL:
     
  11. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También es verdad, que si no lleva a confusión con el de categoría transatlántico... biggrin (S8)
    [​IMG]
     
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otra verdad como un templo... :xray: :heh: :heh:
     
  13. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    ein??? pro si un ///M6 se lo lleva de calle,,, sto coche pilla 301 km/h de punta en el 0-100km/h tarda 4,6 segundos... no hace falta m7 ni nada,, su competidor es el m6 aunq con aspecto menos futurista y tal,, pero este ultimo a pesar de ser mas pesado (casi 250 km mas), ser mas espacioso y amplio (2+2 y mayor maletero), tiene una punta de 330km/h (mas de 320 seguro) y una aceleracion 0-100 en el mismo tiempo segun paginas pro en comparativa de video lo hace igual q un gallardo en 4,2 segundos, solo superado por un motor con turbo y no atmosferico como es este..http://www.motorpasion.com/archivos/2006/07/30-porsche-911-turbo-bmw-m6-y-la.php

    Ya se q no es el mismo tipo de coche y tal,, pro opino q esta mas q respondido y ademas con anterioridad, con un coche de prestaciones superiores, aunq claro el M6 no es un coche tan de carrera como lo es el R8, pro habria q verlos en una comparativa o video.. un saludo.
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    AMEN Rober yo pienso lo mismo, el RS8 tiene 420 caballos pero es la imagen lo que mas llama la atencion realmente y lo que le restara potenciales clientes al M6, por eso supongo que bmw reaccionara y sacara algo futurista en ese plan, como el coupe mille miglia que es una pasada ya, a ver a ver el tiempo dira
     
  15. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    A mi me parece horroroso el Audi ese. Su diseño tunero/futurista/ido de la olla me parece totalmente fuera de lugar.

    No creo que le reste ventas al M6 (Gran Turismo deportivo de corte mas bien sobrio-elegante mas que deportivo puro y duro) , creo que apunta mas bien al 911 (juas!) , gallardos , 430's y similares.

    No creo que dure mucho en cartelera
     
  16. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pero no se llama R8 y no RS8?

    por cierto en la revista que tengo por ai ponen a parir a los audis por el aspecto estetico de por ejemplo, que todos los modelos tengan la misma parrilla y casi identicos faros, y que el r8 es un tt futurista xDD
     
  17. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    se llama RS8, viene un reportaje bastante bueno en la revista alta gama de octubre, para gustos colores y bmw esta un escalon por encima de audi en deportividad eso esta claro pero hay que reconocer que este coche es una maravilla, es nuevo y el M6 lleva ya un tiempito a no ser el cabrio que es lo mas nuevo, deberian ponerse las pilas y sacar un M7 o dar alguna otra sorpresa
     
  18. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    me parece que el 760 ya tira bastante como para sacar un M7 que dudo mucho que tenga demasiadas ventas..
     
  19. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Ese modelo lo vi nombrado con R8-S y según parece llevará un motor v10 de 6 litros con 580 caballos si no recuerdo mal.El mismo motor es el que se baraja para el rs6, ke saldra a finales del 2007 y lo dicho, un 6000 con dos turbos y 580 burros.


    Este es un R8 superpotenciado vamos; La verdad hay mucha diferencia con un S8 mas bruto todavía,jejeje



    saludos :birra:
     
  20. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    acabo de coger la revista para salir de dudas y si si, se llama R8 sin la s, se me colo ahi un fallo tecnico, sorry.

    dice que monta un V8 de inyeccion directa 4,2 litros de cilindrada y 420 caballos no se ha comunicado aun oficialmente el precio pero ya se estan realizando pedidos y en marzo las unidades con equipo basico se ofrecen a 114.000 miles de euros
     
  21. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    totalmente de acuerdo
     
  22. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    ya me lo parecia :wink:
     
  23. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Pufff, llamar sobrio y elegante al serie 6 actual de BMW me parece como llamar tía buena a Yola Berrocal o guarrillas similares... lo siento pero es que no puedo con el estilo Bangle, toda la gama BMW de ahora me parece bastante fea, quizá el E92 es un primer paso en retomar una estética agraciada.

    En cuanto al R8 comparto lo que dices, es feo de coj*nes. Pero bueno, cuando lo veamos por la calle al menos nos alegrará la vista entre tanto huevo y caja de zapatos.

    Algún día volverán los coches bonitos, hoy por hoy sólo unos pocos los son (como el A8 con la parrilla de los primeros).
     
  24. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    A8 cual? parrilla separada, o la q cubre toda la delantera? q esta ultima si q es bonita,, xq si es la otra no se dond sta lo bonito,, si no t gusta el M6 imagino q eres mas de gustos clasicos xq si no no se como no te puede gustar,, en mi opinion es muy muy bonito ese coche,,, un saludo.

    EDITO: se me olvidaba decir,, q un M7 aunq lo sacaran no seria un coche futurista ni nada de eso ni para "competir" con un R8 ya q la serie 7 es berlina de lujo y si sacaran version M seria manteniendo eso pero algo mas deportivo,, para sacar algo parecido a la categoria del R8 tendrian q sacar minimo una nueva version 8 q tampoco le vendria el numero bien,, xq no hay bmw asi futurista, biplaza, cerrado,, etc.. un saludo.
     
  25. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Estoy enamorado del R8..
     
  26. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    Acabo de llegar al trabajo y vivo en una zona donde ai un circuito de pruebas se llama "IDIADA" y bueno acabo de ver y escuchar un R8, IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! precioso.
     
  27. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Os estais liando con su denominacion.

    Haber si va a ser R8 TS :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. Marmot

    Marmot Guest

    El R8 me parece feo feo feo, es el primer se supone super deportivo de Audi y transmite perfectamente lo que es la marca: la mas garrula de las marcas "primiun" alemanas, ese aspecto pseudo futurista en dos años va a estar mas que pasado de moda (no es un 911) y tecnicamente puede que este muy afinado pero es producto de una marca que no tiene ninguna tradicion en este segmento, creo le va a pasar lo mismo que al vw Phaeton... este se muere pronto.
    Bmw no puede sacar al mercado un modelo para competir con el mercedes Sl porque no tiene tradicion en ese segmento, audi no puede competir con porsche por el mismo motivo.
    La percepcion de las marcas en España es una cosa, pero yo por trabajo voy y estoy bastante tiempo en Alemania y alli es otra cosa.
    Audi saca pseudo grandes coches a base de muchos Cv ( los Rs) pero no dejan de ser adaptaciones o tunnings de coches normales ( A4, A6).

    Un amigo tenia un Rs6 se le cambio por un Mercedes Cls Amg y segun el no tiene nada que ver, con el mercedes disfruta de verdad.
    Historicamente que tenia Audi en su gama hace 10 años?? su coche mas interesante que era?? El a4 tdi 90 cv??
    No se puede comparar Audi con Mercedes o Bmw.
    Yo nunca me compraria un Audi me parece un coche muy garrulo, lo siento para quien le guste, solo es mi opinion.

    Pd: Los tt de segunda mano casi casilos regalan. Es una patata de coche impresionante si en vezde audi fuera un ford o Hyundai no huvieran vendido 1.
     
  29. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S

    Hombre pues discrepo contigo.

    Audi por poseer, dispone de la tracción más avanzada del mundo la verdad.

    Puede que no sea comparable con BMW o Mercedes, pero a mi me parecen perfectamente equiparables.


    Otra cosa, tu amigo tiene que ser un crack de la conducción, porque uno mío tiene un Rs6 y pocas veces he disfrutado tanto al volante de un coche, y mira ke he probado pepinos considerables....
    Otra cosa es que el mercedes sea más cómodo y esas cosas


    saludetes
     
  30. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    R8, pero eso no era un Renol???? :LOL: :LOL:


    Juer tambien eres taliban tu.. la verdad es que yo pienso algo parecido a ti, aunque no tan radical. Puesto que prefiero un audi a un ford pos supuesto.
     

Compartir esta página