Audi RS8 • como responderan los nuestros?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Luis Rivero, 1 Nov 2006.

  1. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Casi d acuerdo cntigo,, solo q para gusto colores ya lo sabes tu,, sera un coche competitivo sta claro sino no lo harian,, pro habra q verlo .. un saludo.
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Pues q ha dicho q tendria q responder como dice el titulo, y respondido sta,, como he dicho habra q ver comparativas,,, y aun no siendo un coche d esas caracteristicas el M6 le planta cara,, x lo tanto no corre prisa ni es necesario sacar un bliplaza d motor central xq no.. ale aclarado :wink: un saludo!!
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Incondicional de VAG???:LOL: . j*der, lo que hay que leer!!!. Yo reconozco sus cagadas(que son varias) como el que mas.

    Pero lo que no entiendo es empezar a echar mierda encima de un modelo antes de salir(sea de la marca que sea). Una costumbre bastante habitual en este foro con todo lo que no sea BMW. Los mercedes son carros de viejos no dinámicos, por muy buenos que sean, antes de salir, los renault timos de la seguridad, los porsche no son tan fieros como los pintan....porque total, hacer 7:48 en Nurburgring(como el 997GT3) es poco menos que decepcionante...etc...etc...etc...joer, tu mismo, solo tienes que leerte los post de estas 3 últimas páginas, tu mismo lo verás!!!.

    A un coche con la configuración del R8 y sus características técnicas, como poco hay que darle en beneficio de la duda, vamos, eso creo yo...de lo contrario me parece que el que es incondicional y tiene marquitis eres tu. Porque si llevase una hélice en el capot en vez de unos aros, seguro que nadie dudaba de su "dinamismo".....es mas, ya estaría encumbrado.

    La estética es subjetiva, y como tal yo no he entrado a disctutirla, pero al igual que tu piensas eso, hay muchísima gente que opina lo contrario. Así que tampoco me sirve como argumento.

    Y no, no es lo mismo un F430 de 170.000€ que un R8 de 114000. Hay "algo mas" de 10 kilos de diferencia.....vamos, que te puedes comprar un 530d/i para todos los días con la diferencia. Eso significa que juegan en otro nivel. No te digo nada un Gallardo.

    Quizá un 997 Carrera de 90.000€ sea algo mas comparable por precio, si, pero hablamos de un coche pelado de equipo(pregunta a los propietarios de aquí lo que cuesta la lista de extras....) y con 325CV....no creo que el R8 haga el ridículo frente a él....
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Como le planta cara corriendo en linea recta?? j*der, mas vale!! tiene 90CV mas!!!
     
  5. JotaBe

    JotaBe Guest


    jejejeej, me hace gracia lo de criticar al otro lo que yo soy ..... macho, dices de marquista .... pero si aún no sabes nada del coche y ya lo has tirado a la basura ...

    Como bien dice dani2 si esto fuese un bmw, igualito igualito, los comentarios serian muy distintos ....

    Un saludo
     
  6. daniS-line

    daniS-line Guest

    Eso está claro, este post llevaria ya 50 páginas, en plan, nos comemos todos las p**** :LOL:
     
  7. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Chicos JAUDI, debeis considerar una cosa importante.
    Cualquier BMW hasta ahora tenia su omonimo en VAG e incluso por el BMW se paga más. Eso denota que el que elige BMW lo hace valorando la posibilidad de tener un JAUDI y ahorrarse un dinerillo, si no lo hace será por algo....

    Yo sinceramente la pelea de BMW la veo con Merchy, audi es otra cosa es .....no se ¡como lexus!...bien si pero otra cosa....para los que "son mas listos"...así que seguid comprando JAUDIS y dejad a los bemeros con sus trastos en paz.....
     
  8. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo creo que el problema de base es principalemnte crear esas "peleas" entre marcas, que me parecen una soberana imbecilidad.

    Esto es un foro de BMW donde se tratan problemas y soluciones para coches de esa marca, pero además tiene cabida a hablar del mundo del motor en general, solo que aqui hay gente que parece que confunde eso con una secta de BMW o algo por el estilo donde si un coche no es un BMW es una guarrada.

    Esto lo comento citandote a ti por lo de "dejad a los bemeros con sus trastos en paz...", que me parece una frase bastante fuera de lugar...:err: Como si alguien nos estuviera martilizando o yo que se...

    Y sobre el post, pues más de lo mismo, muchos decis que no hay datos del R8, si no hay datos no hay nada que comparar, asi que todo se limita a que te guste o no por fuera.

    Y no digamos tonterias, un coche de este estilo y 420cv dará que hablar le pese a quien le pese.

    A mi me gustan los BMW tanto como al que más, pero la marca no me paga lo suficiente como para pelearme por ella. :LOL: :wink:
     
  9. JotaBe

    JotaBe Guest


    Yo he comprado BMW y Audi, para mi el dinero nunca ha sido parte de la decisión (dentro de mis margenes claro) pero vamos, si a ti te va a gustar más tu coche cuando te bajes al garaje porque piensas que yo no he tenido dinero para pagarlo .... tu mismo, si cuando me pare con mi Audi a tu lado en un semaforo vas pensar que no he tenido la posibilidad de elegir un BMW y por eso tengo un Audi ... tu mismo, yo te dejo en paz .....
     
  10. RodbaroN

    RodbaroN En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Pinares
    bestcar, yo no creo que bmw compita sólo con mercedes.

    ¿Y estás queriendo decir que bmw por ser más caro que audi es mejor? ¿Entonces por qué la gente se compra bmw existiendo mercedes? :err:

    La espuesta es sencilla, porque son diferentes.
     
  11. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Quiza me explique mal.... no por ser mas caro, no por mirar a niñatos sobrados de dinero en los semaforos y compararme con ellos.., pero es evidente que tras 5 BM, probando y viendo coches de todo tipo a diario como trabajo, ingeniero industrial y 40 añitos del ala he lleado a la conclusión de que adoro los BM, y por definición soy fiel, a mis hijas, a mi familia y por que no a mi marca favorita de coches.

    Si tengo que defenderla frente a los Jaudis lo hare y no se me caeran prendas en ello.

    ALgun problema?
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    que ambiente mas enrarecido se ha creado, la cosa es sencilla, a cada uno le gusta el coche que se compra y ahi acaba todo, no hareis cambiar de opinion a un fiel de audi ni a un fiel de bmw ni a un fiel de mercedes, cada marca tiene sus cosas buenas y malas, estos pikes entre marcas no tienen razon de ser
     
  13. JotaBe

    JotaBe Guest

    Yo si, que defiendas bmw exaltandolo pero sin desprestigiar el resto, con estilo y clase, como tu coche. Y más aún en este caso en el que estáis tirando a la basura un coche del que aún no se sabe nada.

    Un saludo.
     
  14. JotaBe

    JotaBe Guest

    El tema es que hay gente que no es fiel ni fan de una marca pero parece que si haces un comentario de Audi o Mercedes ya eres pro de una marca, a mi sinceramente me da absolutamente igual 4 aros que una helice, me gustan los coches en general, no entiendo el fanatismo por nada y aún menos por empresas (marcas) ..... es como si alguien se picase porque yo dijese que la pepsi me mola más que la coca-cola ... absurdo verdad?? pues porque se pica alguien cuando sale un coche de la competencia que intentar hacerse su huequito en un segmento?? Señores, la competencia es buena, no la dinamiten.

    En fin, cada uno que critique lo que quiera ... a mi me da igual.
     
  15. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    quien ha dicho en linea recta? y en circuito tb :LOL:
     
  16. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Permíteme que lo dude:wink:
     
  17. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    vuelvo a dcir,, tiempo al tiempo ver como no dudamos tanto xD el peso y el supuesto paso con curva q tendra si lo tiene se compensan apart d x su paso x curva por los cv d mas..
     
  18. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que llevo leyendo este hilo esta semana y me cuesta comprender algunas cosas. Aqui hay mas de uno que parece que le paga BMW por hablar bien de la marca.....a mi desde luego no me paga.

    Y ya lo de ser fiel a la marca BMW como a los hijos/as/mujeres.......no deja de ser un tanto soprendente ¿no? :err:
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo no entiendo porqué tanta liada, no creo que respondan con ninguna cosa extraña porque audi ha meado fuera del tiesto, va a ser un vehiculo muy exclusivo y a bmw ni le va ni le viene, es más, creo que no le va a afectar en absoluto a las ventas porque no tiene nada ni parecido. Lo que si que le puede afectar va a ser el a5, pero esto... PAZ
     
  20. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)

    Me encanta BMW, pero no te equivoques. A mi BMW no me da de comer ;-)

    Igual de critico me muestro con este R8 que con cualquier cagada que pueda/haya cometido BMW.

    Hay Audis que me gustan (no le haria ascos a un S3, o un RS4), MB's que me gustan mucho (a alguien le sobra un SL? ) y me encanta Porsche (cualquiera me vale).

    Sin embargo lo digo y lo reitero : El R8 no me gusta y me parece un desatino.

    Cuando se vean pruebas dinamicas y se sepa que tal se mueve se podra afirmar a bombo y platillo lo bueno o lo malo que es. Pero creo que estoy en mi legitimo derecho de negar todo rastro de belleza en ese coche, bajo mi punto de vista.

    Un saludo, y si finalmente el R8 se funde a un 911 o al nuevo M3, me como mis palabras ;-)
     
  21. daniS-line

    daniS-line Guest

    +1 YO decidi el A4 en lugar de un serie 3, y me lo puedo permitir, o por lo menos eso creo...:wink:

    Si no me gustaran los BMW y fuera un "hooligan de los 4 aros" estaría exclusivamente en audi sport iberica, que es un gran foro, pero que tb. tiene fanaticos pero del otro lado....

    Yo alli tb. hablo bien de BMW...cuando considero que es asi, no por tener un audi voy a decir que es la MEJOR marca del mundo....pero este es el unico foro en el que poniendo uin PORSCHE(o similar) se prefiere un BMW...o un gallardo porque "tiene el mismo boton de elevalunas que un golf".....esto si que es delirante...

    Por supuesto, soy el primero al que le gusta el "barro", pero no me importa decir que BMW es un grandísima marca, aunque conduzca un grandisimo AUDI que solo me ha dado satisfacciones :rolleyes:

    A mi me gustan los coches señores, no las marcas :cool:
     
  22. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    es muy aproximado a lo que o pienso, desde pequeño he querido tener un bmw y ahora ya tengo el primero pero esta claro, la gente que tiene un bmw sabe que audi, mercedes, porsche ... son grandes marcas de prestigio. los extremismos no son nunca buenos, si no fijaros en los islamicos ... en estos modelos de coches de alta gama se suele comprar con el corazon asi que no entiendo tampoco lo de decidirse por un modelo porque el 0 100 lo hace 0,3 segundos mas rapidos que el otro, es que somos pilotos profesionales y queremos el coche para circuito? no lo entiendo, el evo por ejemplo o el impreza son coches muy rapidos pero yo nunca me los compraria porque son feos feos y por dentro son todos cuadrados y de plastico, el R8 pues si, es mas lento que el M6 pero no hay que descartarlo por eso, la estetica del coche futurista convencera a mas de uno que no se compre un coche fijandose en los numeros ni la grafica del par, yo estuve dudando entre un A3 y un S1 y estoy seguro que con los dos estaria contento, pero me quede con BMW porque tiene una imagen mas dinamica y deportiva pero no por ello digo que el A3 sea mal coche, el que no se quiera comprar el R8 porque comparte plasticos con VW ... demasiado radical sin duda
     

Compartir esta página