Buenas,para los amantes de la potencia y coches modificados aqui os dejo unas fotos de una preparacion de un cliente mio de Barcelona. Es un Audi S2 del 91.Motor 2.2L 20v turbo 5 cil. De serie trae 220cv,de momento vamos por los 410cv. Por cierto aparte de mi (pequeñin) BMW 318is(M),tambien tengo uno como este,pero del año 93,y ahora lo tengo con el motor desmontado para reconstruir.Antes de desmontarle el motor tambien llevaba el motor modificado con 450cv,pero ya tenia muchos km. y necesitaba un buen repaso y con mucha paciencia y dinero(sobretodo) y gracias a la disposicion de este gran motor voy a intentar llegar los 1000cv.Pondre fotos de mi Audi S2 cuando lo tenia con 450cv.Espero que nadie del foro se moleste por subir fotos de un coche que no es BMW. Si alguien tiene dudas de las posibilidades de este coche que mire en youtube de lo que es capaz,poner en youtube:Audi S2 vs gsx r 1000. O Audi S2 vs Mercedes Brabus Biturb Audi S2 vs Dodge Viper V10 Drag.O Audi S2 vs FZR 1000.ETC... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
1000cvs que le queires meter,vaya tela!....Y el S2 de la foto con la preparacion que lleva encima de motor,no se merece esos cutre paragolpes truñing... aunque es un buen pepino!
Este coche siempre me a gustado pero este en concreto lo veo muy recargado, esos faros no le pegan, el intercooler mola pero el paragolpes no le acompaña, la trasera esta bonito pero el escape se ve ridiculiiisimo; aparte de eso no esta mal y la potencia pues descomunal desde luego.
Ese body kit no le pega ni con cola, es una pena porque esa carrocería ya empieza a ser un clásico. Con la preparación que dices que lleva y una carrocería más cercana a la original sería para quitarse el sombrero. Pero vamos, lo importante es que al propietario le guste.
Buff!! Muy bestia, pero ese intercooler esta muy expuesto. El kit estético quizás es algo excesivo para mi gusto,pero el coche en sí es brutal
Me encanta este coche!!! Quiero massss informacion!! Por cierto, pregunta curiosa: Este motor, deriva del utilizado por los monstruos del grupo B? Porque el que pilotaba Walter Rohrl en Pikes Peak en el 87 creo que llevaba mas de 600 potros relinchando debajo del capo . . .
Bueno,lo cierto es que yo soy ANTITUNING total,pero yo solo me he ocupado de la preparacion de motor.Lo que haga el cliente con la estetica del coche, yo no puedo decidir.Realmente para mi gusto lo hubiera dejado un poco mas de serie,aunque si con la suspension que lleva y la anchura entre ejes porque ademas lo necesita.
Efectivamente este coche deriva de los monstruos utilizado en los Rally del Gruo B,solo que cambia la carroceria,por lo demas es el mismo coche.Si le quitaramos la carroceria y le pusieramos la del Sport Quattro tendrias un monstruo del grupo B(a falta de tocar el motor claro).De hecho fue el unico coche que se hizo para el Grupo B,partiendo de uno de serie.Al contrario que el Peugeot T16 y E2,el Lancia 037,el RS200,el Lancia Delta S4 Integrale,el Renault 5 Maxiturbo,etc,que se fabricaron a exclusivamente para competicion.Aunque ya sabes que el mas espectacular era el:AUDI SPORT QUATTRO E2 llamado AUDI S1.Hay que tener en cuenta que este coche hacia el 0-100km/h en 2,3seg. que para ser de el principio de los años 80 no esta nada mal,lobueno de esto es,que esta prueba de 0-100 se hacia desde la 2ª velocidad. Bueno me alegro que haya gente que admire aquellas impresionantes maquinas del GrupoB.Estos coches alcanzaban velocidades de mas de 235km en los Rallies,y fueron los mas espectaculares en la historia de todos los Rallies habidos y por haber.El que pilotaba Walter Rohrl era el Audi S1,menudo piloto,vaya juego de pies con los pedales. En fin me alegro de que puedas disfrutar de aquellos coches.En youtube hay bastantes videos del Grupo B,aunque yo tengo muchos videos completos porque me gusta disfrutarlos sin cortes.
Pues si amigo si, soy un gran amante de estas bestias, y quedo impresionado de lo que podian hacer esos pilotos con ellas . . . Los Peugeot, Lancia Delta S4 y el RS200 llevaban el motor central, para mi tenia mas merito el Audi, porque con ese motor delantero longitudinal era demasiado nervioso. Lo decia el propio Rorhl, no se adapta el coche a ti, tu te adaptas a el, parece como montar una bestia de rodeo americano jajaja!! Y esos 2,3 seg eran en tierra suelta, lo cual da mas miedo aun!! Ese Audi, el S1 (que creo que era el de Pikes Peak, parece que le habian metido una radial y quitado como 30 cm del pilar B para atras jeje) llevaba un sistema de alerones totalmente necesario, parecia un F-16!! De donde sacas esos videos completos y en buena calidad? Yo es que en Youtube solo veo trozos de 10 minutos o remixes . . . Por cierto, volviendo al tema: ese intercooler no esta demasiado expuesto a posibles golpes, o objetos de la carretera, o chinazos, que se pique o que se yo? Lleva algun tipo de sensor para detectar rotura o fuga? Y hay neumaticos que soporten tanta patada? Porque tienen que durar un suspiro . . .
el "kit" aerodinamico que tiene, paragolpes etc.. es de lo mas sencillo que hay...de truñig nada. El pragolpes es asi, debido al enorme intercooler... no se puede hacer nada...
oye, lleva intercooler, es que no se lo veo sabes?????? menudo cohete!! siempre me ha gustado este modelo!!!
vaya pasada como tiene que ir con 450 cv bufff tengo un amigo con uno y ya de serie es una pasada no me quiero imaginar como ira ese misil, personalmente soy mas de dejarlo esteticamente mas de serie, con el paragolpes del RS2, llantas de porsche... cuentanos algo mas del motor para saber que lleva
sinceramente, el frontal me parece una aberración, sólo le faltan los leds de luces diurnas y las entradas de aire del M3 en los lados, esas de imitación ... Con lo bonito que es el RS2 por delante. y lo fácil que es basandose en esto mejorarlo un poco ... pero bueno, para gustos los colores. Por lo demás, en vez de fotos, pon videos donde se escuche bien ese maquinón y se vea un poco como anda, que tiene que ser una gozada ver eso en movimiento.
Oh por dios que mal gusto.... Es un coche precioso con 4 tonterias, pero como ha metido la pata el dueño....bffff Por cierto, proyecto ambicioso el tuyo, tu si que sabes!
Se parece al mio, aunque el mio tiene algo menos de motor jejej Os dejo una foto de uno identico, un Audi 2.3 E, siempre he soñado con un S2 =P~
Simpre me gustó el S2, es un buen coche pero este lo veo un poco recargado esteticamente, esi si tiene que andar como un demonio!!
Bufff nunca me gustó el coupe de audi y ese menos Pero me parece un gran trabajo realizado en el motor
Tengo un amigo que se acaba de comprar un S2 hace dos semanas, de las últimas unidades (el ABY de 230cv). Ya de por sí es un cañón andando. La preparación del de la foto, pues de motor genial, pero por estética, puff, no me mola...
El Audi al que os referís es el Ur-quattro en concreto. En cuanto al intercooler, para esas potencias no hay más opción, el motor del S2 va casi colgado por delante del eje delantero y hay muy poco espacio (en los Audi 90, las poleas de las correas auxiliares se tocan desde la rejilla del paragolpes...). El sensor" de rotura es básicamente... quedarte sin fuerza.