Vendo Audi S3-2003-210.000kms-Rojo-7.000€-Zamora

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por RUBI82, 15 Mar 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALBER POWER

    ALBER POWER En Practicas

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S3 + Tiguan 4M

    A ver si se vende el mio, de momento... sigue estudiando lo que hablamos dias atras...

    Un saludo!
     
  2. pelukin_

    pelukin_

    Registrado:
    12 Ago 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    JNP
    Buenas noches yo puse en contacto al vendedor con un amigo sin cuenta en el foro para la posible compra del coche aunciado.

    Este amigo mío ha sido el que ha subido hoy para ver el coche y llevarselo. Yo por motivos que no vienen a cuento no he podido subir a Zamora con mi amigo y me ha pedido que copie aquí este mensaje para que a otro no le pase lo que a él.

    Yo me limito a copiar y pegar, sin ánimo de polémica, pero creo que es necesario que un futuro posible comprador lea este mensaje.

    Sin más, copio y pego.

    Buenas a todos soy el chico que viajó este domingo dia seis a Zamora para ver el supuesto S3 que de toda españa "mejor conservado y cuidado"estaba.....

    Pues nada chicos os comento mi experiencia: Al hablar por primera vez con el dueño del "S3" me comentó hablando de él como si de su novia se tratara, que estaba impecable.... (para no entretenernos mucho y que os hagais una idea). Como comprendereis le pregunté por todo exhaustivamente para hacerme una idea de todo en general ya que de ir tendría que hacer 600km de ida y otros 600km de vuelta aparte del gasto que supone (160€ que me he dejdo en gasoil comida etc..)dejar de hacer mis cosas personales y perder el domigo desde las cinco y media de la madrugada hora a la que salí de mi casa hasta las 21:00 que he llegado, sin coche por su puesto, debido al lamentable estado que presentaba.

    El caso esque ya en un principio al hablar con el dueño no me inspiró ninguna confianza y eso que fue él mismo el que puso precio a su coche, el cual acordamos en 6250€. Según este hombre el coche estaba impecable excepto por las ruedas que estaban al 50%. Después de preguntarle por todo y cuando digo todo quiero decir todo: pintura(la cual me dijo que era la original de cuando salió de fabrica) mantenimiento(llegó hasta decirme que tenía el libro de mantenimiento) de motor, holguras,interior del vehiculo etc etc etc...... le dije que yo no estaba para perder el tiempo ni hacerselo perder a él, que yo soy una persona seria y que iba a comprar y no a marear la perdiz como se suele decir, incluso que me diera un numero de cuenta para hacerle un ingreso y así quedarme tranquilo de que el coche era para mi y que se quedara tranquilo de que ya lo había vendido, a lo cual él no acepto y eso ya me hizo desconfiar, cosa en la cual acerté ya que en los siguientes dias sin yo ni preguntar él me hablaba y me decía chorradas como los coches que había tenido, todos de este segmento, y alardeando de que compra coches y después de pasar un tiempo con ellos luego los vende y que tiene mas coches y moto y bueno... otras cosas, pues a los dias me cuenta que no había hecho bien las cuentas, que se habia confundido, y que no iba a vender su coche en ese precio, que me lo estaba regalando... regalando??? 6250€..... Entonces me sentó muy mal despues de "fiarme" de él y lo llame para hablar las cosas por cómo ahora iba a subir el precio???? Pues al final me lo subió pero claro como supuestamente estaba tan bien el coche acepté que me subiera el precio por que la verdad si estaba como decia yo encantado de pagar por algo que creia merecia la pena y eso hay que pagarlo, yo tambien lo veo así.

    Pero ahora viene lo bueno: cuando llego allí el coche estaba pintado con ¿¿acuarela??, lleno de piel de naranja y rallado por todos sitios (por los cuatro costados), las ruedas como slicks que no se como habrá pasado la itv (para denunciar al técnico de la itv), el libro de mantenimiento con sólo la primera revisión pasada en la casa, la bandeja del maletero rota, no tenia ni la llave de ruedas, el volante y el pomo retapizados y un desgaste bastante importante en salpicadero puertas y plasticos en general... Lo pruebo y el coche andaba como si tuviera no mas de 120cv, al dar las curvas tenía ruidos por toda su alma, los frenos sin tacto y esponjoso etc.... le abro el capo y tiene el tapon del motor lleno de pasta de haber mezclado el aceite con el anticongelante y encima me dice que me habia dicho que se le había reparado la culata...

    Y bueno no se que mas contar porque he cogido y me he ido indignado por completo diciéndole que vaya "bacalá" de coche le han metido... y me quería meter él a mi.

    En fin podria decir muchas mas cosas... pero que menos que contaros lo que me ha pasado y espero que a nadie más le pase.

    En fin sergio suerte con la venta y gracias por hacerme la putada que me has hecho, sólo espero que algun dia te la hagan a ti también y también espero que no compres como he hecho yo, que es de lo unico que me alegro de todo esto.

    Adiós
     
    Peppone, grinch, WOLF_BMW1986 y 2 otros les gusta esto.
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.987
    Me Gusta:
    50.243
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Sinceramente más de 6 meses para vender el coche es algo cuanto menos raro, y solamente se me ocurren dos motivos muy relacionados uno con otro y que se justifican:
    Que no esté en precio
    Que no esté en tan buenas condiciones
     
    A grinch le gusta esto.
  4. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    No voy a entrar en polemica porque no me gusta y lo veo innecesario...el que quiera esta invitado a verlo y a probarlo...para mi "mi coche" esta impecable...quien quiera regalos ya sabe...y no tengo mas que decir.
    Bueno si, aclarar que yo no he engañado a nadie y no es mi intención, cierto que las ruedas no estan nuevas pero paso itv, cierto que tiene algun simbolo de desgaste en interiores y en pintura pero tb cierto que tiene casi 14 años y que opino y es mi opinión que el coche esta como pocos S3 de esos años.
    Por ultimo, yo no soy mecanico ni me dedico a correr con el coche como al parecer hace la persona que lo vió y que comenta que no corre, para mí corre y mucho pero insisto yo no estoy acostumbrado a subirme en coches de mas de 200cv y ponerlos a mas de 200 por hora o a pegarles acelerones y demas...y lo de los ruidos...contando que heMos tomado una rotonda un par de veces a 100km/h pues si, algun ruido ae oía, pero creo que eran las ruedas chirriando...
    En fin, que yo estoy muy muy satisfecho con el rendimiento del coche.
    Respeto su opinión pero no la comparto.
    Pr ultimo, el coche no se ha vendido antes sinceramente porque yo no he querido ya que hace un par de meses me daban 5.800€ despues de verlo y probarlo (y tb el chaval era mecanico) y no lo quise dar por ese precio.
    En un coche de 14 años si te pones le sacas muchas pegas, incluso a uno con 1 año, mas si cabe si te dedicas a la compra-venta de vehiculos.
    Pd: las fotos son del verano no de 2003 cuando salió del conce, si esas fotos reflejan un coche en mal estado pues nada, sera cuestión de percepciones...pintado, pues sí pero en 14 años quien no pinta el coche mas si cabe teniendo seguro a todo riesgo???...q este mejor o peor pintado dependera de la pericia del chapista y no de mí pienso yo...
    Creo que el coche hay que valorarlo como el conjunto que es y no como...ahí tiene un raspon, la bandeja le falta una clavija, falta una llave de rueda, la llanta tiene un raspon, el volante se ha tapizado, la culata se ha reparado...etc etc etc...los coches se usan, se averian, se rozan...para eso se reparan, se pinta y demas...un coche de mas de 40.000€ en su dia despues de 13 años y 215.000kms no creo que nadie piense o crea q va a estar como salido del concesionario e insisto creo q en su precio está para su estado.
    Remarcar que creo q a mi nadie me ha metido ninguna "bacalá" xq conocia al anterior dueño y que yo estoy muy contento con el coche, no me ha dado ningun problema de nada y que no me urge venderlo y que bajo ningun concepto quiero engañar a nadie xq no soy tan cutre de intentar vender algo en mal estado y menos un coche de 6.000€ ya que para eso me lo quedo yo aunque no lo use antes de que alguie se pueda sentir engañadao, tengo bicis que valen mas que el coche asi que si lo puse en venta es simplemente por cuestion de espacio y temas personales no por engañar a nadie ya que eso no me va a aportar ningun beneficio.
    Por último, veo bien que exprese lo que el ha visto y sus impresiones, esto es un foro y para eso está pero insisto que si alguien quiere verlo y probarlo lo haré encantado y asi podre saber tb mas opiniones.
    Si por el contrario creeis que es mejor cerrar el anuncio decidemelo y así se hará.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 7 Nov 2016
    A tronco39 le gusta esto.
  5. ALBER POWER

    ALBER POWER En Practicas

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S3 + Tiguan 4M
    Buenas...

    Espero que no se mal interprete mi opinion pero yo llevo mucho tiempo para vender un BMW X5 y el coche esta perfecto y al dia de todo,
    funciona a la perfeccion y solo pido 6.000€, asi que pienso que eeel problema es la economia, que el bolsillo esta jodido para casi todo el
    mundo y que ultimamente la gente solo piensa en comprar coches de gasoil pensando muy pero que muy equivocadamente...

    Por otra parte un Audi S3 225cv en el precio que esta no es caro, mas bien esta en su precio hace tiempo que voy detras de un cohe asi y
    llevo muchos dias mirando precios y coches como este. Lo de las buenas condiciones depende de cada uno, es cuestion de ver el coche, probarlo
    y tener en cuenta que tiene unos cuantos años.

    No justifico en ningun momento el estado del coche, el dia que vaya a verlo ya opinare...
     
    A inthenight, tronco39 y RUBI82 les gusta esto.
  6. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Aclarar una cosilla q se me pasó ayer...tema de la culata que se cita en el post anterior...yo compre el coche precisamente porque sabia como estaba y que eso estaba reparado y no me iba a fallar. Como no controlo de mecanica vuelvo a hablar con su anterior dueño y me vuelve a aclarar que efectivamente se cambio la parte alta de la culata porque le salió un poro o algo así y prefirió curarse en salud (tengo la factura de 500€) y con ese mantenimiento el motor quedó perfecto. Lo hizo él porque es mecanico. Lo que se cita del motor...solo decir q yo no vi esa pasta q indica un fallo en culata y que si he visto en otros coches y decir que hace 15 dias se cambio el aceite en taller de un familiar y si tuviese un problema de ese tipo os aseguro que me lo dicen ya que no soy un cliente cualquiera...el que quiera lo puede llevar a cualquier taller o audi sin problema y que ellos comenten...y si se quiere poner en un banco de potencia lo acepto tb, asi nos quedamos todos tranquilos...
     
    Última edición: 7 Nov 2016
    A ALBER POWER le gusta esto.
  7. ALBER POWER

    ALBER POWER En Practicas

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S3 + Tiguan 4M
    Si todo lo que comentas es cierto pues nada, tu tranquilo, hay gente que quiere comprar duros a cuatro pesetas...
    Tambien te digo que esa pasta que se hace del agua con el aceite se queda dentro de la valvula que hay en el tapon de la botella de expasion, si el mecanico que cambio
    la culata no puso un tapon nuevo (vale 10 euros) o no lo limpio pues esa pasta esta hay, en este coche no hace falta quitar el tapon para ver el nivel y a parte de eso lleva
    un indicador de nivel que te indica si esta al maximo o al minimo durante los 10 primeros segundos del arranque y luego durante la marcha si hay algo te avisa, asi que si nunca
    has sacado ese tapon es normal que no hayas visto esto.
     
  8. ALBER POWER

    ALBER POWER En Practicas

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S3 + Tiguan 4M
    Para los que duden de la venta, decir que yo no he visto el coche, y que no puedo asegurar su estado, lo que si puedo decir es la transparencia a que
    a tenido en todo momento el compañero @RUBI82 explicandome todo lo que yo le pregunte sobre el vehiculo.
     
    A RUBI82 le gusta esto.
  9. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    No soy partidario de correr a lo loco con el coche pero ayer viniendo de un viaje de trabajo con un compañero y hablando del tema del coche me propuso grabar un 0-100 y asi lo hicimos...yo no soy piloto y es la primera vez que hago algo así pero para que juzguéis si el coche corre o no...supongo que en manos expertas se hará mejor pero según el video creo q lo hace en algo menos de 7'30...dado que segun varias revistas a este coche le daban un 0-100 entre 6'8 y 7 salido de concesionario y teniendo 14 años y las bujias de origen creo que no esta tan mal o por lo menos no para decir que el coche no corre o que tiene 120cv...
    Tb decir que es un S con traccion quattro con lo que a peso se refiere eso lo lastra hasta el punto que un A3 1.8t de 150cv reprogramado a 190 cv en cortas se lo lleva de calle por la relación peso/potencia y de serie no pero no le sacaba tanto.
    De todos es sabido y sino lo digo yo, q al S3 le pesa el culillo por lo que he comentado pero no significa q no corra y es que este coche no se compra solo xq corra (que lo hace) sino por el coche que es, como esta hecho, traccion quattro, paso por curva, estabilidad, estetica y demas...
    Sin mas ahi dejo el video


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 8 Nov 2016
  10. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Y estos son todos los desperfectos que tiene de chapa...
    Creo que dista mucho de "rallado por todos los sitios"
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Os aseguro que no tiene ni un rasponcin mas...para que veais que no tengo nada que esconder...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A REG y ALBER POWER les gusta esto.
  11. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Yo creo al vendedor, ha sido en rodó este anuncio muy transparente y formal

    Suerte compañero
     
    A RUBI82 le gusta esto.
  13. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Gracias REG, se agradece...
     
    A ALBER POWER y REG les gusta esto.
  14. Marcuo

    Marcuo En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    325i e46
    hacerse 1200 km pa na es una putada, a mi me ha pasado cosas muy parecidas yendo a ver coches, incluso una vez aprovechando que estaba en Madrid fui a ver un e36 323 coupe en la sierra(cogiendo el cercanias dsd el centro casi 1 hora solo ir) que al llegar yo el propietario prentendia que no lo probase, y mejor que no lo hubieramos hecho pq el coche tenia hasta la gasolina vieja,,, nose para que me hizo ir, me hubiese avisado. Cuando alguien va a hacer un desplazamiento grande creo que lo mejor es evitar cualquier tipo de malentendido, tanto en el estado como en el precio. al final lo mejor es solo ver coches que esten cerca... Mucha suerte con la venta.
     
    Última edición: 20 Nov 2016
  15. millandollars

    millandollars En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Jerez
    Son los efectos secundarios de la famosa coletilla "pocos en este estado", "impecable", que de 10 que se anuncian como tal ni 8 lo son.

    Está claro que el coche con esa edad y kilometros puede y seguro que tiene muchos defectos y cosas por hacer.

    El problema es cuando se vende con la coletilla "pocos en este estado", "impecable". Se suele usar muy a la ligera y lo único que hace es hacer perder tiempo al que va a verlo que va con la intención de ver un coche en un estado excelente y al vendedor que lo van a marear por vender algo que no es lo que realmente se vende.

    El tuyo al parecer es un S3 más en venta, a la vista está que después de tanto tiempo sigue a la venta y el que ha ido a verlo no se lo ha llevado. Tus aclaraciones al respecto tampoco han sido muy convincentes por lo tanto dan que pensar.

    Es simplemente un consejo, déjate guiar por la opinión de otros ojos, lo mismo el coche no está tan inmaculado como crees y estás perdiendo el tiempo moviendote en esos precios. A día de hoy la gente no compra coches a ciegas y menos unidades tan concretas como un S3.

    Si piensas que una persona que hace 1200km para comprar un coche va para darse un paseo.....;Creo que está en todo su derecho de quejarse, pues no se ha encontrado lo que se le dijo que encontraría, sino dudo que pierda tiempo y dinero en ir a verte.
     
    A inthenight le gusta esto.
  16. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Y tanto q me dejo guiar por otros ojos, cuando quieras puedes venir a verlo y me cuentas como lo ves...
    Efectivamente es un S3 mas en venta pero en muy mejores condiciones que el 90% de los que estan en venta y tampoco veo una perdida de tiempo el que yo le ponga un precio a algo que es mio no crees??no obligo a nadie a que lo pague y asi lo hizo la persona que lo vino a ver, no le gusto y no lo pagó...tampoco lo obligue a que viniera y le deje las cosas bien claras antes de nada enviandole videos para qur no hiciese el viaje para nada si veía algo que no le gustase...la coletilla pues es lo de siempre, y lo he dicho en reiteradas ocasiones y es que para mí, mi coche esta en un estado fabuloso.
     
  17. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Efectivamente no hay cosa que más odie que ese tipo de halagos de un vendedor a su coche y cuando vas a verle, se ratifican diciendo: "impecable para la edad y kms que tiene"....
    Yo cuando vendo un coche y digo que está impecable, es porque lo está, tenga 10 o 20 años.

    Ojo, no he visto el coche en cuestión y no puedo opinar, pero esta unidad había despertado mi curiosidad y después de lo ocurrido y conociéndome, prefiero ni intentarlo.

    Suerte con la venta.
     
    A grinch le gusta esto.
  18. millandollars

    millandollars En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Jerez
    Sinceramente, un vendedor que dice que su coche esta en un estado fabuloso, que su coche es uno de los mejores de España, que no escatima en manteninientos... y pone esta foto....donde se ven una gomas chinas Goodride en un estado lamentable....para mi deja de tener cualquier tipo de credibilidad.

    Suerte en la venta, por aqui la vas a necesitar.

    [​IMG]
     
    A grinch le gusta esto.
  19. ALBER POWER

    ALBER POWER En Practicas

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S3 + Tiguan 4M
    Alguien se a parado a pensar que lo que vende el comprañero es un coche de segundamano que tiene mas de diez años???

    Que lo quereis con las ruedas nuevas y recien pintado, buscad, buscad un S3 de 225cv con llanta 18 ruedas nuevas y en perfectto estado y empezar a preparar mas de 8000€

    Por otra parte, ¿porque siempre se quejan de los defectos todo el mundo? Nadie menciona las cosas buenas?

    Por otra parte respecto a la Marca de las ruedas:


    [​IMG]
    Goodride SA-07
    245/40 R18 97W


    Goodride - Fabricante de neumáticos de Asia en el segmento de precios económicos.

    Como pueden ser Hankook y Kumho que las montan de serie todos los Hyundai, Kia...

    Estas ruedas no son malas, son baratas pero no malas, buscad opiniones de ellas...
     
  20. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Gracias sobre todo a tí Albert que sabes mas de lo que hablas, y al resto tb por vuestras aportaciones...
    Afortunafamente tengo mas cosas que hacer q contestar o replicar cada una de vuestras apreciaciones...suerte ninguna millan, el coche se venderá si alguno de los interesados lo aprecian y lo valoran y si no seguira conmigo sin ningun problema y con las goodride con las que lleva 2 años y ningun problema hasta que se las cambie, cosa que x otro lado haré en breve x otras similares...con otros dos coches, una moto y haciendole 5.000kms al año me apetetece mas gastarme el dinero en otras cosas que en unas ruedas el doble de caras con las que voy a ir igual q con estas xq mi idea no es hacer el cabra con el coche y las que tiene me han dado buen resultado.
    Y eso del estado lamentable sin haberlas visto y habiendo pasado itv hace un mes con esas ruedas...es hablar sin saber pero bueno, una apreciación mas...
    Insisto en que no se que no entendeis en que para MÍ, el coche esta en un estado fabuloso, que a vosotros no os lo parece sin ni siquiera haberlo visto pues es una opinión mas, aceptable y respetable como todas.
    gracias tb por subir el anuncio xq la verdad es q no era mi intención...
    Salu2
     
    Última edición: 21 Nov 2016
    A ALBER POWER le gusta esto.
  21. ALBER POWER

    ALBER POWER En Practicas

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S3 + Tiguan 4M
    Tranquilo... ya saldra un comprador... Si hay alguna novedad con aquel compañero de trabajo que te dije te informo, ya que tiene tres coches y lo
    compraria solo por capricho para dar una vuelta de vez en cuando por lo que no le ha dedicado mucho tiempo a buscar nada...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página