Audi S3 265cvs VS BMW M3 343cvs

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por white_manu, 4 Mar 2007.

  1. AdrianGTI

    AdrianGTI Guest

    Eso es a lo que yo iba, yo se como reacciona mi coche al limite, el no lo sabia...eso hace que ninguno se COMA al otro con tanta facilidad.
    Los nenes venimos dando fuerte ;)

    Un saludo
     
  2. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    A mi me robaron el M3 hace ya casi tres semanas. Estoy esperando a que pase el mes para que la mutua me lo pague (prefiero que aparezca claro, pero va a ser que no) y voy a pillarme el S3. Otro M3 no quiero por que ya lo he tenido y se lo que cuesta cualquier avería (que por cierto tiene, no frecuentemente, pero las tiene). Además el tiempo pasa y aunque tenga 60 ó 70 cv más el S3 es un jugetito sin tanta inercia y sin tanto peligro. Yo el coche no lo quiero para circuito (para eso uso la moto que en el Jarama ruedo casi 10 seg más rápido que el M de Villota) y por calle se agradece más la agilidad que la potencia. Audi está haciendo coches últimamente que me encantan. Habéis visto fotos del S5?, precioso... en mi opinión claro.

    El M3 es otra liga, como algunos decís? es posible pero sólo en cuanto a lujo no en efectividad. El M3 nuevo seguro que será la machine, pero el e46 ya tiene su tiempo...
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Quieres agilidad..?? Mírate el Renault Megane Sport F1, ese que es edición limitada. Tiene 230 cv en banco pero hace mejores tiempos que el S3... en todo tipo de mediciones..

    De todas formas, a ver si aparece tu M... Suerte :wink:
     
  4. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Mejor el R26, que viene equipado con diferencial autoblocante y tiene 250cv.
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Ese es el que yo quiero decir... pero creo que tiene 230 cv.. que además son los que da en banco..:wink:
     
  6. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Puede que tengas razón
     
  7. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Lo miraré pero me gusta el S3, de toda la vida, y creo que el motor TFSI turbo que lleva se sale. Tengo un par de amigos con A3 y están muy contentos con el coche. Creo que lo tengo decidido, pero bueno, hasta finales de mes nada.
     

Compartir esta página