vaya bomba, el audi s3 con 370 cv, llanta 19,etc etc a muy buen precio creo yo, aunque tan solo 17500 km mosquea un poco siendo del 2000 el otro dia vi uno con 392 cv, pero debe ser que ese lo vendieron http://www.mobile.de/SIDEgirfC0L6gfcfAjvd.cDDA-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11Iindex_cgiJ1134793629A3Iindex_cgiD1100CCarY-t-vctpLtt~BmPA1B81B20B94%81I-t-vCaMkMoSeSmVb_X_Y_x_ypo~BSRA6D1100D1900Bs3CPKWBS3HinPublicA2A0A0A0C147/cgi-bin/da.pl?top=88&sprache=3&bereich=pkw&id=11111111189867315&
Gran pepino,no te sorprendas de los KM, el que prepara asi un coche,por norma general, lo utiliza en contadas ocasiones.Como se suele decir es un coche de domingo.No me importaria tenerlo en mi casa,lo tiene TODO llantas impresionantes (BBS Lemans,llamadas "LAS LLANTAS"),frenos gordos (tiene pinta por las pinzas,de seR 6 pistones) motor retificado... (esa potencia no sale solo de un turbo gordo),me gustaria ver la grafica de ese coche...,no todo son cv,tambien es importante saber como los da ;-) Se de algun forero "forocepero" que cuando lo vea se le caera la baba...;-) :icon_mrgr ,no es para menos.
jojo peazo pinzas de 6 pistones madre de dios,y por dentro es igual que el mio...y por fuera..arhggg!!! Por cierto,con un GT30 se alcanzan los 384cv,tengo un colega con un Cupra R con esa potencia,sin rectificar nada Aqui otro invento,aun mas curioso si cabe: http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=8699 550cv....
Siento no compartir vuestra opinion... pero vamos un coche que es un 1.8 Turbo originalmente no me lo compraba con 380 cv ni loco, a parte del precio claro! Creo que ese coche es para un grupo muy específico de personas. Sldos
Muy bonito si.. pero para verlo..... Imaginate que tienes una averia y lo llevas a Audi.... ahi empiezan las ostias....8-[8-[8-[ No saben ni por donde cogerlo....[-X[-X[-X[-X
Eso creo entender yo... Das Fahrzeug ist in einem Top Zustand!!! Bei Km 81453 wurde der Motor komplett neu aufgebaut auf 2.0 l Hubraum!!!
Para dejar eso utilizable por enfermos circuiteros, hay que gastarse muchisisisisimo en el grupo motor y mejoras de lubricación y refrigeración. Un acelerón de vez en cuando no me satisface si no puedo hacerlo de forma continuada en circuito. [-(
Casi pongo los cataplines en el cepo que este A3 esta retificado al estilo aleman y que esta potencia es utilizable a diario. Claro que con un turbo gordo se puede plantar en esta potencia pero... ¿¿¿fiabilidad?? no solo tendra mejoras mecanicas sino que tambien tiene que tener mejoras de transmision etc... cierto es que algo asi no se suele apreciar y a la hora de venta pasa lo que pasa se venden incluso peor que de serie. Supercanedas,sabia que te gustarian los frenos... le pongo eso al compact y hago un invertido fijo.