Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Audi S3 8P Sportback S-Tronic Quattro/03-2011/114.000km/Negro met./Zaragoza/17.500€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por barriquerot, 25 Abr 2021.

1. barriquerot

barriquerot En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    Ducati Monster
    Buenas tardes a todos,

Aprovecho este espacio ofrecido por el foro para anunciar la venta de mi Audi S3. No suelo escribir mucho pero os leo casi cada día, hace un tiempo ya vendí un vehículo a través de este subforo y tanto la compra-venta como el trato personal fueron excelentes, por ello me animo a hacerlo de nuevo por si algún miembro estuviera buscando un coche de estas características.
    A continuación os enumero las características y equipamiento de mi unidad.

- Vehículo nacional matriculado en 2011 en Murcia, adquirido por mí el 12/2019 en Madrid a través de un compra-venta con 109.000km. Registro Carfax: 3 propietarios yo incluido. Cuando pedí informe me comentaron que el primer propietario del vehículo cambió el registro del vehículo de Murcia a Madrid para declararlo como vehículo de su nueva empresa, si es cierto o no no lo sé pero no le doy demasiada importancia. El coche dispone de libro de mantenimiento sellado en concesionarios oficiales Audi desde su primera intervención, todos los manuales originales y 2 llaves.

- Cambio automático de doble embrague S-Tronic
    - Pintura metalizada
    - Sistema de navegación MMI Plus
    - Paquete de compartimentos

El mantenimiento que he realizado en este año y medio con él ha consistido en:

- Inspección II con cambio de aceite, bujías y líquido de frenos- Enero 2021.También aproveché para eliminar un detector de radar que llevaba instalado cuando lo compré.
    - Sustitución de aceite del sistema de tracción HALDEX y del cambió S-Tronic- Junio 2020
    - Cambio de 4 neumáticos por Michelin PS4- Enero 2020.

Como detalles del paso de tiempo, destaco 2 cosas:

- La pantalla del MMI está algo desgastada en su esquina derecha, es apreciable cuando le da el sol de lleno.

- Al parasol del acompañante le falta el enganche del lado derecho, no afecta a su funcionamiento pero quiero dejarlo en constancia.

Adjunto imágenes del coche. No soy un gran fotógrafo pero sirven para hacerse una idea del estado del coche en cuanto a estética ( y que, aunque es junto con el verde mi color preferido, el negro es muy difícil de mantener limpio más de un día):(

últimas dos intervenciones de mantenimiento:

[​IMG] [​IMG]

PRECIO: 17.500€

El motivo de la venta es iniciar la búsqueda del coche con el que posiblemente( y más viendo hacia donde nos llevan los políticos) se acaben mis cambios de coche y que siempre he deseado: un BMW Z4 E86 manual, por lo que no acepto cambios por ningún otro vehículo que no sea este. Si da la casualidad de que alguien del foro tiene uno en venta y le interesa mi Jaudi, podemos hablar!

Muchas gracias a todos y me tenéis disponible para resolver cualquier duda. También espero haber cumplido todas las normas de publicación.

Un saludo!

A marcoastur le gusta esto.
  2. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.862
    Un cambio de aceite, liquido de embrague y cambio, más cuatro filtros 1250 euros, pero como se pasan. Y eso que no te cobraron el aire que consumiste en el concesionario al dejarlo y recogerlo.

Suerte con la venta, un buen artefacto.

A marcoastur y comple les gusta esto.
  3. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    Faltal hojas.en ambos casos solo se ve la página 1 de 2.

4. barriquerot

barriquerot En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    Ducati Monster
    Cierto, falta la página 2 de cada documento, adjunté las dos primeras páginas de las facturas para demostrar los mantenimientos realizados desde que lo compré.

A bmwan le gusta esto.

Compartir esta página