Duda Audi S4 B9. ¿Qué me contáis de este modelo?

jaudi

Forista Legendario
Pues eso, que me ha salido una oportunidad y me estoy calentando. El coche no lo he probado todavía, pero antes de probarlo me gustaría saber qué mirar.

Es un B8 restyling de los últimos, de 2015, TFSI 3.0 de 333cv con cambio triptronic.

¿Alguien lo ha probado? ¿Opiniones?

Última edición:

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Yo creo que el S4 B9 lleva el 3.0 V6 de 354cv (antes de desaparecer y convertirse en diésel). Me parece que el modelo que estas mirando es un B8 restyling.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Lleva un compresor por lo que tiene muy buena respuesta en bajos.
Sino es un coche discreto que solo desvela su carácter por los 4 tubos de escape.

Bl@nquito

Clan Leader
Ese coche tiene dos puntos. El cambio y en el motor, carbonilla en las válvulas, sistema de inyección de aire secundario, cadenas+tensores (van por el lado del cambio) y PCV

¿Cómo lo sé? El Touareg Hybrid lleva ese motor (no el cambio) y aparte decirte que en el S4 suena de vicio

Ibi-TDI

Clan Leader
Foto del coche joer

Sin-t-tulo.jpg

L-Gante.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Yo estuve viendo varios con esa motorización, pero en formato S5.

Anda mucho, consume lo justo, y por lo que pude averiguar, el motor es una roca. Lo que ya te han comentado, des carbonización de vez en cuando, buen aceite... El problema, al menos lo fue para mi, es que todos o casi todos son automáticos, y ahí los comentarios relativos a su fiabilidad no son tan positivos, aparte de que sea o no lo que busques.

Si el coche es de confianza, y te gusta, pruébalo y sales de dudas.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Pues eso, que me ha salido una oportunidad y me estoy calentando. El coche no lo he probado todavía, pero antes de probarlo me gustaría saber qué mirar.

Es un B8 restyling de los últimos, de 2015, TFSI 3.0 de 333cv con cambio triptronic.

¿Alguien lo ha probado? ¿Opiniones?
Ese motor lo tiene un compañero del foro en un a6 c7 allroad si no me equivoco . @AMM5

Última edición: