3 miillones de pesetas de diferencia... eso es de cuando Mercedes era The Best or Nothing.. Creo que Audi ha subido el nivel, siempre pareció estar a la sombra de bmw y Mercedes, pero con buenos diseños como el A5, A7, Q7, Q5 y R8 subió el listón, y en interiores y tecnologia estan al mismo nivel o incluso por delante. (A8)
Me quedo con el Mercedes y sus sensaciones de cómoda berlina con gran motor, para ir ligero sin convertirte en un hooligan De Audi Sport solo he probado el S3 y S6, con la sensación de coche normal con motor algo potente y u buen sonido Incluso el v10 me defraudó un poco por empuje (sonido celestial)
Aunque el MB sea un V8, sus prestaciones no son nada del otro jueves. El Audi con 40cv menos ofrece mejores prestaciones, y además es Quattro que pesa 100kg menos. Ese mismo Audi montó después un V8 de 344cv.
En su momento me gustaba más el Audi. Ahora, si mañana me regalaran uno en estado de revista para sacar a pasear de vez en cuando, tendría mis dudas.
A mí me chifla, aunque puesto a elegir, me quedaría con el predecesor, el C36, más sencillo mecánicamente y prácticamente igual de rápido.
La generación 'donante' para el Exeo, para entendernos. Sonaba muy fino ese coche, en versión frutera me gustaba mucho.
La verdad es que sí. j*der, en 2009 estuve a horas de quedarme una unidad idéntica a esa. Idéntica. Con menos de 90.000 kilómetros. Cuando estaban a un precio "razonable".
Jajaja, no hombre, no es eso. Pero en esa generación de A4, que es mi favorita, el S4 siempre llevó el V6 biturbo.
Mercedes, V8, etc. Eso se pagaba. De estos pocos se veían y hoy en día es un coche cuyo valor está en alza. Yo me quedo con él de calle, incluso si fuera el C32 AMG. Ese diseño dio un bajón en cuanto a apreciación estética hace unos años pero no sé por qué yo cada día lo veo más bonito y mejor hecho. Es un coche que mejora con los años, no se puede hablar de burbuja porque no es un BMW y esto es España pero es un coche que son duda está en la curva ascendente de cotizaciones.