Cerrar AUDI SQ5 TDI COMPETITION 326CV AUT. 09/2015 SÓLO 43.500KM AZUL SEPANG BADAJOZ, 34.999€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por FREDDIERS4, 4 May 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Ojalá sea el caso... pero lo dudo mucho

    Un saludo
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  2. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    No te comas tanto el coco, no tiene sentido. Para empezar... Cómo sabes que no iban de paso?
    Y en cualquier caso, si así fuera, sencillamente han podido cambiar de idea una vez visto, no porque le pase nada al coche, sino por que lo hayan repensado.


    Lo que está claro es que lo del crédito es mentira
     
    A Pretoriano79 le gusta esto.
  3. tordo69691

    tordo69691 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2019
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    9.002
    Te puedo asegurar que hay muchísima gente que deja el crédito para el final, que "seguro" que se lo dan, lo he visto en casas y coches, la gente debe creer que llevando una servilleta con lo que ganas el banco te da un crédito (como ocurría entre los años 2002 y 2008).
     
    A Bmwlife y fbm1 les gusta esto.
  4. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Pués tambien tienes razón, lo mejor es no comerse el coco, ya vendrá otro...

    Un saludo
     
  5. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Seguro que es así, pero no deja de sorprenderme, quizás porque a mí me gusta tenerlo todo super controlado y atado..

    Un saludo
     
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  6. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que tal amigo?
    Yo no entiendo la gente de que c**o va, te pones a probar un coche de estos sin tener la cosas claras y sin tener la seguridad de que puedes comprarlo???
    Padecí algo muy similar en la venta del m5 e39 hace un año y sigo sin esplicarme como se pegaron en mi caso, casi 1.300kms en venir a ver el coche para darme a los dias, la misma excusa del credito qq a tí, porque antes de venir a verlo me dijeron que disponían del dinero...
    Pensando mal, quizas venían con otro tipo de intenciones mas “peligrosas”...
    En cualquier caso alegrate de no haberselo vendido a gente de ese tipo y jamas dejes que alguien que prueba un coche y no es suyo lo exponga a esas velocidades!

    No desesperes que aparecera alguien que le cuadre, ya sabemos la psicosis que hay ahora con los vehiculos de alta cilindrada gasolina y mas aun si es un suv, por el peso añadido...

    Mucha suerte!
     
  7. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    Serían los mismos? :whistle:
     
  8. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, en mi caso eran dos chavales jovenes y venían desde un pueblo de BArcelona.
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    el coche que vende el compañero es diesel, ;)
     
  10. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo se , lo se :floor::floor::floor:.
    He hablado en ocasiones con el dueño y me he expresado mal, me refería a la psicosis que hay con vehiculos tanto diesel como gasolina de altas cilindradas. Cada vez fabrican mas coches con cilindradas muy bajas y motores mas estrujados en cuanto a ptencia, pero mas “eficientes”... que conlleva a que este tioo de coches tengan un publico muy reducido.
     
    A comple le gusta esto.
  11. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Pués nadie mejor que tu puede entender mi cabreo...

    Gracias por los animos.

    Un abrazo y a cuidarse
     
  12. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex

    Yo también creo que algo de eso hay en el tema...


    Feliz Domingo
     
  13. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Ya tengo a mi padre enfadado por una temporada, el siempre defendió que no tendré jamás un vehículo como este, pero como todo llega, se fue ayer por el PVP anunciado...

    Así que enhorabuena al nuevo dueño, que cuando escuchó la voz de su mecanico de confianza diciendo que estaba mejor que nuevo ya que tenía el rodaje recién terminado, no lo dudó ni un segundo, lo vió y probó el Lunes a las 19:30 y el Martes a esa misma hora ya estaba el vehículo en su casita...

    Pues nada más que agradecer como no podía ser de otra manera a todos los que me habéis animado y apoyado con la venta de este "carraco", y a los que no, decirles que lo han hecho con respeto, pero tambien decirles que a veces un granito de arena viene bien, pero que una piedra te puede hacer daño, así que es mejor pensar dos veces lo que vamos a escribir antes de hacerlo.


    PD. Hace ya algún tiempo un día leí un cita que decía así: "A veces los sueños se hacen realidad, pero si no luchas por ellos no merecerás que se te cumplan", desde ese día me lo intento aplicar en cualquier cosa que quiera llevar a cabo y no me va tan mal...


    PD2. Pronto nos veremos de nuevo por aquí, ya que en breve voy a poner a la venta el X3 E83 30d 2007 de la parienta... A ver si esta vez gusta l precio.



    Un saludo a tod@s y a cuidarse
     
    asturd, Txanli, JANS y 6 otros les gusta esto.
  14. Armand Van Tiesen

    Armand Van Tiesen En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    97
    Enhorabuena!

    Quedamos a la espera de ese X3
     
  15. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Todo llega paisano, todo llega...solo hay que esperar a la persona idónea, sería y que sabe lo que quiere.

    Ahora toca esperar a la nueva máquina que compres.

    Saludos ;)
     
  16. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    enhorabuena y por fin ya puedes CERRAR EL POST ;)
     
  17. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Enhorabuena! No sé si llegué a escribirte algo aquí, creo que no, pero una vez vendido te digo que soy de los que pensaban que era muy muy complicado encontrar a alguien que pagase eso que pedías por este coche, porque no sólo tiene 5 años sino que es un modelo con años ya, y por ese importe te compras uno bastante más nuevo, con un motor no igual pero sí muy eficaz, que es lo que el 99% busca... Pero claro, obviamente tiene que haber de todo y has encontrado a uno que se lo ha llevado así que perfecto. Sólo tú sabías hasta cuando se podía estirar el chicle.

    Ahora a por el nuevo, ya lo presentaras!

    Enhorabuena de nuevo y suerte con el siguiente
     
    A Pretoriano79 le gusta esto.
  18. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.628
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Enhorabuena!!
    Me alegro un montón, espero que no lo eches mucho de menos y que tu padre te vuelva hablar pronto.

    Espero que disfrutes el sustituto, y que tengas algo de mejor suerte con la venta del coche de la parienta.

    Saludos.
     
  19. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :drink::drink::drink::drink::drink::drink::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::drink::aplause::aplause::aplause::drink::drink::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::drink::drink::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

    Enhorabuena Freddi!!!!!!
    Sabía que tarde o temprano aparecería la persona que supiese valorar tu coche y una vez mas, otro coche que se vende finalmente fuera del foro...


    A ver si los “tasadores” oficiales del club, van entrando a tu post para darte la enhorabuena y reconocer que se han podido equivocar!

    Los moderadores deberían de poner una seccion aparte “ foro tasaciones” para todos esos que se dedican a entrar a los anuncios ajenos a dar consejos ( sin que nadie se lo pida) y a poner precio a las cosas de los demas, cosas que en la mayoria de los casos, ni tan siquiera tienen intencion o pueden optar a comprar...

    En fin... asi nos luce el pelo!
    Esta claro que algunos no se iban a ganar la vida con el oficio de “tasador”.

    Lo dicho, enhorabuena !!!
    Un saludo
     
  20. ref.M4

    ref.M4 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    831
    Ubicación:
    Mancheguillo
    Enhorabuena!!!! A vendedor, y sobretodo a comprador. No he escrito nunca por aquí, pero he entrado a mirar las fotos 20 veces.

    Yo habría pagado encantado los 35.000e.
     
  21. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
  22. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta:
    2.160
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Enhorabuena! Al final todo es cuestión de paciencia y de encontrar al comprador adecuado, más siendo un coche "especial".
     
  23. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.628
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Si quieres ser del todo justo en lo que has escrito (en lo cual ya te adelanto que estoy de acuerdo contigo al 99%) deberías de decir que el coche empezó vendiéndose en 45.000€ y ahí si es cuando los tasadores decían que ese precio era desmesurado y más teniendo que sumar el ITP.
    Meses después ese anuncio se borró y lo anunció sobre 42.000€ (no lo recuerdo con exactitud) para seguir sin venderse y los tasadores opinando....meses después lo bajo a 38.900€ (u algo por el estilo) y ya los tasadores aunque opinaban que seguía algo elevado ya empezaba a estar a un precio más o menos de mercado....y siguió sin venderse....y ya hace un par de meses lo bajó a 35.000€ y ahí ya los “tasadores” dijeron que era un buen precio y que ya era cuestión de tener paciencia y esperar a la persona adecuada (como así ha sucedido y de lo cual me alegro)

    Pero te digo todo esto, porqué de tus palabras se desprende, que el compañero lo anuncio desde un principio a este precio (35000), y todo el mundo se le hecho encima y al final acabo cerrando bocas y vendiéndolo en ese precio, y sabes que no es así.

    Dicho todo esto, no creo que sea momento de echar nada en cara a nadie.
    Es hora de dar la enhorabuena a un gran compañero por conseguir por fin vender el coche.

    Saludos.
     
    Última edición: 7 Ago 2020
    Braskinson, Bmwlife, Yitzak y 7 otros les gusta esto.
  24. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.111
    Ubicación:
    madrid
    Tampoco te pases porque entre la otra vez que estuvo a la venta el coche y está puede ser que haya estado cerca de 10 meses a la venta... un coche en precio, ya no digo chollo, se vende en un mes como mucho sea de la categoría que sea
    Dicho lo anterior me alegro mucho por el autor del post el coche parecía estar flamante
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  25. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya que me citas, te contesto.
    Yo no he citado a nadie ni he dicho nombres de nadie en concreto, cada cual vera hasta que punto se da por aludido...

    Soy plenamente consciente de que lo ha vendido al final por una cantidad inferior a la que lo anuncio la primera vez, pero me hace gracia que muchos de esos “ tasadores “ son los mismos que se han permitido dar lecciones, opiniones o sugerencias ( como prefieras llamarlo) en Algunos anuncios mios, sin aportar NADA MAS al anuncio , que una opinion personal sobre un precio, que lo unico que hace la mayoria de las veces es confundir al posible interesado. Yo por lo menos no me permito el lujo de dar consejo sobre precios en anuncios ajenos( consejo que no me piden ) de algo que NO me interesa comprar y que en muchas ocasiones no se es objetivo sino se basan en especulaciones y en comparar por comparar...
    Para tasaciones , hay otras paginas, aqui lo que intentan los compañeros es vender algo y en vez de ayudarnos entre nosotros. que sería lo logico, lo unico que se hace es ensuciar los pos y a los echos me remito, se ha vendido por otro medio que no es el foro... y si algun dia te ves en la misma situacion, veras lo que fastidian ese tipo de intromisiones gratuitas que no aportan nada, todo lo contrario.

    Sabes muy bien que alguno seguía empeñado en que esos 35.000€ eran demasiado para ese coche ...

    Que mas da el tiempo que haya tardado en venderlo, hay quien no tiene prisa para ello.

    Yo simplemente expreso mi hartazgo a que la gente se tome la libertad de opinar de todo, amparandose en que es un foro...

    Te vuelvo a repetir, cuando te lo hagan a ti, quizas entenderas lo que puede llegar a molestar...
     
  26. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mismo te digo, ya que me citas, te contesto.

    Que mas da si ha tardado 10 meses o 20 en venderlo, lo ha vendido y punto! Mi critica mas bien viene dada a que el ultimo precio que pedía el compañero, hay quien decía que seguía siendo alto... y que casualmente muchos de esos “tasadores” van de anuncio en anuncio y no me esplico que narices aportan!

    Tu te permites el lujo de opinar feacientemente como si tuvieses la verdad absoluta , sobre el precio de algo que no vas a comprar? Yo , no! Considero que la mayoria de las veces se perjudica, mas que ayudar.
     
  27. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.111
    Ubicación:
    madrid
    Como que da igual el tiempo que tarda en venderse? 20 meses? Haciendo esa afirmación poco podemos debatir....ainsss
     
    A Pretoriano79 le gusta esto.
  28. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que quieres debatir?
    Respondeme que aportan los comentarios de aquellos que van por los diferentes post de la seccion foromercado opinando sobre precios de algo que ni tan siquiera estan interesados en comprar?
    Esplicamelo, porque yo no entiendo la finalidad!
     
    A Rucugar le gusta esto.
  29. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    C3862122-B5D3-4A27-AD86-FA47B4C070F3.png

    A esto me refiero yo!!
     

    Adjuntos:

  30. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Enhorabuena, me alegro...
    Espero que el nuevo te dure algo más y lo disfrutes a tope!!!
    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página