Interesante no es cierto? ahsta ahora el Z4 apra mi era uno d elos mejores deportivos dos puertas,de los qeu más me gustaban....de esos de los que si te toca la loteria telo comprabas. Pero con la reciente llegada de este Audi las cosas se le complican. Y es curioso que este Audi de "solo" 4 cilindros doblege a un todo 6 cilindros con mayor cilindrada,eso sí sin turbos.Se nos cae un mito???[-( Y la verdad incluso en el apartado economico el Audi es más asequible. Son 218cv contra 200cv... Señores con cual se quedan??
pues que para elegir hay que saber la verdad... no es oro todo lo que reluce... Por ejemplo , tú crees que el TT te va a hacer los 0-100 con tracción quattro en 6,4s y con 240km/h de punta?
Es delantera,no quattro.Y con 1.350kg de peso en marcha,un cambio de relaciones deportivo apropiado...no sería de estrañar...otra cosa es que me hables del consumo...ahí ay si que no me lo creo ni de palo.Mi 120d anda de media con 7,8 litros...va a consumir menos ese?Realmente ese sube a los.... ¿10? http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?coche1=13682&coche2=14122&coche3=13681
a mi me parece que el TT nuevo tiene que ser un bichino muy divertido de conducir. El z4 no es q este mal, pero le tengo un yuyu a los roadster o descapotables de techo de lona que si no estan descapotados :vom:
creía que era quattro , pero si es delantera peor me lo pones... igual en cuanto a crono no , pero tú te comprarías un "deportivo" con tracción delantera???? en fin , cada uno que haga con su dinero lo que quiera... ;-)
Ya te vale tio, son datos reales ni siquera tiras esta vez de los datos de "AR car & fashion" esos que no sacas con las comparativas del 120d
Vale, si se pone el precio entre medio... baa... nada, el tt es muy wapo, pero yo m qdo un senyor roadster como es el Z4
El chasis del golf es superior al del 130i (ver tantas y tantas comparativas del R32 vs 130i). Asi que no será tan malo...
El TT es bonito pero que sea tracción delantera es un handicap. A ver qué tiempos hace en el circuito. Se supone que debería haber mucha diferencia. Las pruebas validarán o nó las prestaciones que la marca ofrece. Paciencia.
el xasis del golf no vale ni como bici, en tiempos se pule al 130i x la TRACCION, el TT una caca y encima feo, bmw bmw bmw.
por tracción mas que nada... entre el chasis de un golf normal o el de un serie 1 normal no pasa lo mismo... malo está claro que no lo es, todo lo contrario, pero para montarlo en un coche con aspiraciones deportivas como el TT, como que no...
Un cabrio tiene q ser traccion trasera, techo de lona y motor gasolina atmosferico, todo las demas intrusiones, no son mas q eso, intrusiones.
El Z4 en la vida me ha gustado, y el TT me ha enamorado, gustos aparte, es más económico, mejores consumes y mayores prestaciones ...... no necesito más para decidirlo. Nunca me compraría el Z4. De todos modos, ¿Sería más justo compararlo con el Z4 Coupé? ¿El coupé baja de precio respecto al roadster? Un saludo!!!
Jajajajaja, menos mla que no todo son números... sino series 1 no venderían uno....por la mitad de pasta tienes un leon TDI que anda más ;-)
Yo un Z4 es un roadster para conducir, el otro es un coupe con tracción delantera:vom: y con turbo. Yo los prefiero con 6 cilindros y atmosféricos para que sean suaves suaves. Uno es turbo de 4 cilindros que mito tiene que caer?
Juaassssssssss. En el Audi "solo" ponen los datos en que es presumiblemente superior a los BMs, los otros... "en blanco"