Competition Plus, paquete estético (faros led, llanta 20 negra, pinzas de freno en rojo, alerón trasero en negro, asientos en cuero napa fina con costuras en rojo o azul, pomo en alcántara, volante deportivo, molduras de carbono...) y "potenciación" a 320 cv y 400 Nm. A elegir en gris cronógrafo, blanco glaciar, rojo tango y azul turbo. Bronze Selection, que se ofrecerá como Coupé y Roadster para TT y TTS. Luces led, asientos deportivos decorados con costuras a contraste en cobre, detalles en color por el interior, equipo B&O, llantas de 20 pulgadas con diseño de estrella de cinco radios en V en color bronce... Colores de carrocería gris Chronos, blanco glaciar y negro mito.
j*der, pues el Competition Plus así, tal cual, en rojo con esas llantas, me parece brutal. No sé si debo preocuparme.
Ese coche siempre me ha gustado ...en foto. Pero una vez fui a verlo con detalle al concesionario y me pareció de juguete.
Brutal. Sobre todo la ultima foto, donde deben usar un laser de no menos 100000W para que a plena luz del dia se vea asi. Espero que el propietario tenga cuidado al salir del coche, no sea que sin querer ponga el pie justo debajo y le queme las zapatillas ultimate edition gold black vip de 5000e, usadas solo una vez por un jugador con anillo de la nba. A no.....que parece que han pitado directamente el asfalto con pintura blanca xD Supongo que parte de la potenciacion son esas entradas y salidas fake del paragolpes delantero y trasero.
No se porque el TT se critica tanto, el que se lo compra ya sabe que no conduce un 911, pero tiene un buen diseño y para ir dos personas a buen ritmo es un buen coche.
Yo no lo he conducido nunca, pero en todas las pruebas que he leído se habla de falta de agilidad y de sensaciones.
Yo el diseño del TT nunca lo he entendido. No me parece feo y los rediseños mejoraron mucho el triste original de hace casi 25 años pero no le veo el corte deportivo. Parece un escarabajo un poco agachado. No lo veo audaz como un Cayman.
Yo sólo probé un 1.8T de 180 CV modelo del 2001 aproximadamente y sí que era ágil. Levantando gas giraba muy bien y era noble. La falta de sensaciones si acaso venía del motor.
“Dinámicamente, es más difícil de definir. Porque a medida que recorres kilómetros con él, y especialmente cuando vas al volante, las sensaciones que te produce empiezan a agolparse en tu cabeza. Y cuando te bajas de él, tan solo te queda la satisfacción y el buen sabor de boca de haber conducido un deportivo tan histórico como exótico. Da igual lo que le exijas. Se come la carretera, como si su chasis hubiese sido diseñado especialmente para ella, independientemente de como esta sea. Puede ser tan dócil o agresivo como te plazca, por eso uno se siente poderoso cuando agarra su volante de cuero y Alcantara, pone la directa y pisa a fondo el acelerador.”
Yo estuve probando un TT allá por el otro siglo (verano del 1999) y estaba encantado. Al final acabé con un S3 ya que la familia iba a crecer a los tres que somos ahora 20 años después. Después probé en el Jarama un TT Le Mans y me encantaba. Al final hace 4 años compramos uno pequeñin de 180 cv para la contraria.
KM77 AUDI TT RS "La gran potencia y ejemplar capacidad de tracción son definitivos para que el TT RS sea muy veloz en recta y a la salida de las curvas, incluso sobre firmas deslizantes. Sin embargo, este coche es mucho menos impresionante cuando toca negociar curvas lentas y es que tiene una clara tendencia abrir la trayectoria una vez que se ha superado la elevada adherencia que dan las Pirelli P Zero 255/30 R20 (que son las que tenían nuestra unidad de prueba; las ruedas de serie son de 19 pulgadas). Esa falta de agilidad se debe a que el eje trasero de ruedas redondea poco la trayectoria (incluso aunque el conductor lo fuerce)"
@ENRI-57 no te pongas tan sibarita, seguro que cualquiera con un TT RS de 400cv fliparía en colores, más allá de si redondea poco la trayectoria.
Discrepo. La hazaña del TT fue que el modelo de serie salió casi calcado al concept car lo cual fue revolucionario. Fue un modelo que tuvo un éxito tremendo con un diseño exterior e interior muy deportivo. Todos los que tenemos cierta edad, nos miramos el TT aunque sea de reojo. Estoy de acuerdo en que era un mix del cucaracha y el 911, pero con personalidad propia. Nunca conduje ninguno, solo me he subido en el cabrio de copi, un coche inútil por poco práctico (solo hay que ver sus precios de 2ª zarpa) y luego en el MkII del 2008, que iba como un tiro (211 cv) y gastaba proporcionalmente....
La cosa es que en versiones potentes sus rivales son claramente mejores en todo. Lease por ejemplo Renault Alpine y Porsche 718
¿Mejores en todo? Dinámicamente que un Cayman le quite unos segundos en circuito no te lo discuto, pero un TT cumple perfectamente con lo que se le exige. Puedes hacer un viaje a ritmo rápido con un buen confort sin dejarte los riñones y eso es bueno a mi juicio. Luego a nivel de seguridad puede equipar de todo.
No digo que no. Pero a alguien que le guste conducir creo que se decantaría antes por el Alpine o el 718.
Lógicamente por disposición mecánica el 718 juega en otra liga comparado con el TT. El Audi seguro que gana en relación potencia-precio-equipamiento. Porsche es cara de coj*nes y la versión básica de 300cv se va equipada a unos 85.000€ Tu tienes uno, así que ya sabes de que va el tema.
Yo sólo te digo que jamás soñé con tener un TT en mi garaje. En cambio un S3 sin ser mi favorito no me habría importado aunque ese modelo tenía la durísima competencia del Golf VR6 y de los BMW E36 y E46 de 6 cilindros.