Pues ya me he decidido a sacarme el carné, y aparte del GT y 147 Q2 de mis padres (con los que he aprendido a conducir y los tengo a mi disposición cuando quiera) me voy a comprar un TT de segunda mano mk1 o algo parecido, posiblemente un 1.8T de 180cv o 1.8t quattro de 225cv, vosotros que opinais, o que coche puedo pillar rondando la potencia de 180-230cv ? Se que es mucha potencia y eso....pero estoy arto de conducir por el pueblo y eso, y estuve en un curso de conducción, Gracias, espero que no me comais como en alfistas......:-$
La potencia más que nada es para cuando la necesite, y para aceleración, no pienso pasar de 140 aprox, la potencia me da seguridad para adelantar.
Bien, para empezar con el 1.8 20vt, vas sobradisimo. Me parece una buena compra ya que con 10 añitos les tienes tirados de precio.
a mi la verdad es que no me gusta...antes que el tt prefiero el s3 de 210 o 225...que buena suerte la tuya, ya con pepinaco al sacar el carnet!
El s3 también me gusta mucho, pero se ve mucho más (aunque el 80% son A3 con el kit), en cuanto estan cotizados los s3? el TT por 8.000 euros lo tienes
Y el S3 también yo me pillaba el S3 para salir con tus colegas y todo eso va perfecto. Eso si con cuidado, que cuando llevas un coche de estos los colegas te dicen "písale, písale!", lo se por experiencia.
Suelen estar muy parejos, depende del año y kilometraje fundamentalmente ya que los extras también son muy parecidos. Pienso como te han dicho, con el tt de 180 ya vas mas que sobrado, yo empecé con un seat 600...
Es que no me voy a comprar el coche pensando en los amigotes jajaja, cuando me los lleve, me llevo el 147 que me digan pisale pisale jajaja, que con 150 ponis tampoco da para pisarle tanto (aunque con lo poquito que pesa anda y mucho , y mas con el Q2)
joer a mi ahora con 150 me harias el hombre mas feliz del mundo. 150 cv ya es una potencia respetable!
con 150 cv, (da más,un 161cv probado en banco) anda y mucho, se pone a 160 en unos 30seg y a 200 en menos de un minuto....pero porque ayuda mucho el poco peso y las marchas tan cortas, lo mismo que el GT con el mismo motor, aunque el GT con el mismo motor anda un poco más que el 147
Mismamente aquí en el foro hay cosas preciosas por ese dinero (más o menos) y de esa potencia (más o menos). El A3 1.8T es un coche que anda lo suficiente (de hecho anda mucho) y es muy agradable de conducir. No he probado el TT pero estoy seguro de que también lo será, yo creo que es coche más que de sobra para foguearse un poco. Qué suerte tenéis ahora que con el carnet recién sacado ya podéis ir a 140, en mis tiempos no podías pasar de 80. :roll:
No no, yo no hablo de maquinón tampoco, pero el motor se defendía muy bien, al menos en el A3 que es el que yo he conducido alguna vez. Suponía que en el TT andaría parecido. Para maquinón te puedes ir al S3 que andará por los 10000 euros quizás (aquí en el foro hay uno anunciado en el subforo mercado) y ése ya te permite alguna alegría más pero el caso es que para empezar con el carnet recién sacado, 180 CVs yo creo que ya son suficientes y aunque no lo fuesen ... quizás mejor.
Uno de mis mejores amigos tiene un TT mkI 1.8T 225cv Quattro y me encanta como va. Yo creo que es una buena compra y ahora los encuentras tiradísimos de precio.
por 8000€ te puedes comprar un 328i coupe e36 en perfectas condiciones y cargadito de extras,y te sobra dinero. y tienes un carrazo para todo tipo de uso,no como el huevo ese
Hola compañero! Bienvenido! El S3 225cv da una sensación de andar que cuando dejas de acelerarlo te entra el mono y sin pensarlo pisas el acelerador a fondo hasta que te sube la adrenalina otra vez a 100. Me imagino que el TT quattro de 225cv andará por el estilo y más. Desde luego te recomiendo cualquiera de los 2 si lo que buscas es sensaciones fuertes. Con cualquiera de estos 2 te encantaría adelantar vamos !!! Suerte con tu elección
Pues yo con todos mis respetos al 328i E36 que me parece un señor coche.....no cambio un TT 225, por el E36 ni de coña, es mas, creo que ni un 180CV......y mas como coche para una persona joven que no precisa de espacio, maletero etc....como mucho una plaza al lado para la parienta...... Estéticamente te podrá gustar mas o menos(si no el el TT, puede ser un Z3 coupé, o un SLK), pero ya habrá tiempo de aburridas berlinas o coupes berlinizados........si al menos fuese un E46 Coupé......:roll:
el tt es un maquinon, mi novia lo tiene y no veas. hay dos tipos los viejos 99 y creo que 2000 con motor ajq que son mas duros, consumen algo mas y son mas faciles de tocar de km porque solo se quedan en el marcador, de todos modos el coche que te guste pillas bastidor y vas a la casa que aunque no te digan los km por politica de privacidad si les dices el bastidor y los km que te dicen que tiene te diran si es posible que los tenga o no. tambien decir que los mas viejos sino llevan bose no se les puede meter control de velocidad. luego los 180 rompen menos que los 225, pero esto ya depende de cuantos cv quieras. ten cuidado tambien hay tt de 160cv y hay gente que no lo sabe y lo de delantera o quattro sino vas a ir a saco con delantera te sobra y consumira menos, pero yo me compraria un quattro de cabeza ( el de mi novia es delantera,tambien ami me gusta apretarle a los coches. si tienes alguna duda dimelo por mp que poco a poco con el coche de mi novia me voy haciendo un entendidillo en estos coches. un saludo y suerte con la busqueda de coche
El TT 225 cv lleva un motor, más bien una bomba, lo digo por experiencia. Si acabas de sacarte el carnet vete con mucho ojo, para empezar vas sobradísimo, a poco menos que soples el acelerador se te va subir a la cabeza y arás locuras. Lo bueno para ti empezando es que llevarías tracción total y eso es como ir sobre railes. Buena compra, pero con cabeza, que no se te suba.
Los dos coches van muy bien, pero te aconsejo algo menos potente nada mas que por la falta de experiencia. Un ejemplo: Por aqui donde vivo yo, habia un chavalin que el padre tenia y tiene dinero, se fue a la bmw y pidio un m3 nuevecito y preguntaron para quien era y ellos respondieron que para el chaval claro esta, con el carnet terminado de sacar y les dijeron que nanai de la china, entonces cogieron y se lo bajaron de alemania a las dos semanas de tenerlo en una circunvalacion de la ciudad cogio e intento adelantar al coche de delant a 190 km/h con la novia al lado y que es lo que paso que se llevo por delante a una familia que hiba por el carril contrario, al final la cosa acabo con el y la novia muertos y la familia del otro coche tambien, los dos padres y el niño, asi que piensalo un poco antes de comprarte algo asi que es mucha potencia para un L. No te estoy regañando ni nada por el estilo cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo digo que lo pienses un poquito antes.