http://www.autozeitung.de/index.php?page=2er-vergleichstest&action=detail&id=1770&tb=8¤t=3 Saludos
juer vaya salto que dan :cry: :cry: :cry: :cry: , este TT parece bastante mejor que su antecesor ;-) http://www.autozeitung.de/images/cars/1770/vt_auditt_z4.pdf
j*der, parece que anda más el beme pero el jaudi son 110 kilos más, bastante mas ancho y largo, tracción quattro, ruedas de 245 versus 225 etc. Pero en vencedor lo ponen claro: el audi Nunca me ha entusiasmado el TT pero parece que con esta nueva versión se ponen las pilas
Nononono, esa revista, carece de credibilidad y le paga audi, y tu deberías de arder en el infierno, por vagticano Si es que vas provocando Joe
También hay que decir que el Z4 corre más y gasta 1,5 litros menos. Aparte de los 1,5 segundos menos en el circuito, que cuando es en contra de un Beme a algunos les parece un mundo.. Sin ánimo de polemizar, pero digamoslo todo.
Me gusta mucho más el TT. Además las pequeñas diferencias que hay en prestaciones se solucionan con el S Tronic casi seguro (este de la compaerativa es el manual que por ejemplo en el 0-100 es oficiamene 0.2s más lento-). s2
Te pareces a cualquiera de nosotros cuando aparece una comparativa en la que pierde un BMW...buscando razones (excusas ) de la derrota... Dos cochazos, el Z4 es un autentico coche de circuito...gana por encima de todo un quattro:rock: Buena prueba, y buenos coches
Eso, yo tampoco lo dudo. Y además sentarse en los dos, es taaaaaaaaan diferente.... Repito lo que hace tiempo dije aquí: Lo único en lo que el BMW envidia al TT, es el apoyo acolchado para la rodilla derecha del conductor. BMW sin pensarlo ni una milésima.
Tus respuestas son muy muy acertadas. Además habria que ver quien llega el último..... como siempre, nos fijamos en esas nimias diferencias rodando con los autos al límite, y en circuitos. Amos hombre.... EN la carretera no vamos a ir así, vamos a disfrytar... o sea BMW forever again.