En recuadro aparte y eso que no lo ponen mal (mierda de depor-timos ) A ver, pistas, al estilo Noche Hache (para no iniciados o no "apolancados" , léase con la voz del "Inquietante" de "El Informal" ...SE BAMBOLEA... ...EN EXCESO :err: CAPACIDAD... ... NO DEMASIADO BRILLANTE SUSPENSIONES... ...INCAPACES :rofl: Y... ...SIN RUEDA DE REPUESTO... :frown: ...Y SIN RUN FLAT!!!!!!!!!! ...TODO LO CUAL OBLIGA A... (y esta pista es re-finitiva) ...BAJAR EL RITMO!!!!!!!
Para mi que es el hyundai o el clio RS . El ese3 no eh no. . Por cierto pone todo eso (efecto rayo de tormenta), del S3?.SDS:wink:
Autovia....esa gran revista.....Gus...cuando me dedique a la politica te voy a contratar como mi URDACI particular
Es el Audi S3 :wink: http://www.motorpress-iberica.es/asp/kiosco/sumario.asp?codTema=1&codPublicacion=5 Que lo he visto! Chincha rabina!
Mis disculpas, mi ADSlmóvil se ha quedado más colgada que el encefalograma de Dani pretendiendo hablar de coches sin caer en lugares comunes. Arturo de Andrés, que en 1973 ya destripaba periodísticamente hablando coches para lectores verdaderamente aficionados, igual piensa otra cosa...quizá en calidad de director técnico de la publicación, largamente alabada en este foro (incluso por el sector VAGticano... facción Secundo ;-) ) . En fin, deben ser efectos secundarios de las sobredosis de track-days a bordo de VW Caddy por consejo de AutoVil Premio para Pedrolillo: extensa primera prueba del Audi S3, al que en general ponen bastante bien y con una página entera dedicada al comportamiento en seco y mojado del bicho...ya vemos que en comportamiento en según qué tipo de coches y condiciones, no hay milagros digan lo que digan y cuando los hay, vienen todos de los mismos coches (como el Clio Rs testado en el mismo número) ;-) Hala pues! (Venga Dani, sigue leyendo sobre Sor Citröen en la hoja parroquial )
Vamos a ser algo justos, COCHE ACTUAL num. 970: AUDI S3 1-Tal vez estemos frente al límite de cuanto un chasis de serie puede dar de sí en cuanto a efectividad, facilidad de conducción o velocidad de paso por curva. 2-Audi ha evitado un coche radical. 3-La tracción total aporta un incuestionable plus de seguridad. 4-Motor: potencia, suavidad y buenos modales. Parece el del 130i pero con la pimienta del turbo. 5-Adherencia, no hay rivales para el S3 en esta prueba, donde establece unas distancias enormes con el BMW. Es tan rápido con el ESP operativo que el 130i sin él operativo. 6-El S3 da un recital en las curvas más lentas. 7-Acabado: con mejor presencia y mejor equipamiento el S3 ocupa la cabeza. BMW 130i 1-Para experimentar autenticas sensaciones hay que dejar de lado la electronica y, entonces, el 130i sólo va a ser eficaz en manos mucho más experimentadas que las que pueden precisar un S3. 2-Esa trasera con tanta potencia de demelena. 3-El motor, sensacional, hace que sea muy rápido, burgués y refinado. 4-Para poder hacer una conducción deportiva en el 130i hay que desactivar el ESP inmediatamente. 5-Acabado: sigue ofreciendo un puesto de mando en el que resulta dificil ir incómodo pero el diseño no convence a todos. Que cada uno saque sus conclusiones.
Si ya lo he dicho! Tranqui Guillermo I, el "Justo" que el 130i no lo prueban en este número y tienes post para aburrir sobre él ;-) El S3. Que les ha gustado mucho (aunque tratándose de Autovía, Dani no estará de acuerdo ); se casca el km salida parada en 26 segundos y poco, al que alaban comportamiento y motor y del que -paradójicamente, o quizá no- en recuadro aparte y bajo el título "excelente en seco y en mojado" dicen todo eso que he puesto entre relámpagos. En fin, solo pretendía ilustrar con un ejemplo bueno y reciente lo difícil que es conservar las dotes de un verdadero deportivo en condiciones de asfalto "complicadas" ;-) Claro, para los depor-timos habituales, es tarea chupada
Tu entras al trapo pa lo que quieres, autovia es referencia pa cuando quieres, pero bueno, lo de urdacear es lo tuoyo, aparte de las risas, claro
con todo lo que has puesto al principio creía que era el 130i, (4 ó 5 biblias digooo revistas así lo dicen:biggrin: ) salvo las Run Flat......... pero de tu "puño y letra" no podía ser no
Buenas.. y alguien puede decirnos el peso del coche ?, no el oficial que todos conocemos.. Saludos al foro :wink: