Audi vs bmw (tipiko)

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por 0%tuning_100%rally, 21 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, puede que algunos me conozcais y otros no, era posedor de un e36 y lo vendo en su dia y ahora tengo un tt 225cv turbo quattro..bueno estoy muy contento con el pero..llevo un tiempo pensando en agenciarme un e-46 ya que realmente es el coche q siempre ma gustado..aunque 1 devo de vender el mio..se que ay un apartado de compra venta.. pero vosotros que llevais mas tiempo por aqui tal vez podais hecharme una mano con el coche q busco.. seri un 320 325 siempre 3 puertas con l kit m y si puede ser interior en piel, en difinitiva busco alguno equipado, ante todo un saludo y gracias gente.. por cierto como dije en su dia en un post..CUANTO LE QUEDA A FORO AUDI POR APRENDER DE ESTE...XD:ar:
     
  2. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Me alegro que quieras volver, la verdad sq tenemos el mejor foro de todos,jajajaja.
    Dinos cual es tu presupuesto, yo tengo lo q buscas lo q pasa sq no se si lo venderé, en parte quiero por pasarme a la M que siempre he querido pero por otra no quiero deshacerme de mi joya.
    Pero nunca se sabe.jejeje
     
  3. toretebcn27

    toretebcn27 Guest

    yo te vendo mi 328 e-46
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página