Audio 325d

• Iniciador del tema mentxitis
  • Fecha de inicio
M

mentxitis

Invitado
Hola,he adquirido hace dos dias un 325d,y en relacion al equipo de audio quiero saber ( y soy nuevo en esto),que le puedo conectar .Me viene con un conector auxiliar debajo del apoyabrazos delantero.me imagino que habra muchas cosas pero alguna que pueda usar desde el volante o visualizarlo en la pantalla del equipo.
gracias y perdonar por si no es este el sitio y por mi deconocimiento

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.525
si no has pedido la opcion USB, solo puedes conectar un MP3 en la entrada Aux pero solo podras manejar el volumen desde la radio o el volante, para poder ver en pantalla y manejar las canciones y demas deberas instalar o bine la entrada USB que te comentaba o bien la interface para IPOD de BMW. :wink:

M

mentxitis

Invitado
gracias por la explicacion.Entiendo que con la radio que viene que es la Bussiness puedo o bien ponerle la entrada usb,o ponerle la interface(que no se que es y si me lo explicas mejor que mejor),y de esta forma no tengo que cambiar el radio cd.Tenia pensado ponerle el profesional.Merece la pena?

gracias

M

mentxitis

Invitado
Perdon..........,pero con la Bussines si pongo la opcion de usb,y mas tarde un ipod,puedo controlar las pistas,albunes y se ve la informacion en la pantalla?????
gracias es para mandar que me pongan la opcion usb

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.525
si el coche lo tienes pedido a fabrica puedes todavia pedir la Interface USB el funcionamiento es este:

http://www.bmwfaq.com/f65/review-opcion-entrada-usb-06fl-243345/

si no la pides a fabrica luego te saldra mas cara, y no se puede montar en todos los modelos.

la interface para ipod es diferente solo puedes conerctar un Ipod pero la funcionalidad es la misma o muy parecida :wink:

M

mentxitis

Invitado