Audio 325d

• Iniciador del tema mentxitis
  • Fecha de inicio
M

mentxitis

Invitado
Hola,he adquirido hace dos dias un 325d,y en relacion al equipo de audio quiero saber ( y soy nuevo en esto),que le puedo conectar .Me viene con un conector auxiliar debajo del apoyabrazos delantero.me imagino que habra muchas cosas pero alguna que pueda usar desde el volante o visualizarlo en la pantalla del equipo.
gracias y perdonar por si no es este el sitio y por mi deconocimiento

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.525
si no has pedido la opcion USB, solo puedes conectar un MP3 en la entrada Aux pero solo podras manejar el volumen desde la radio o el volante, para poder ver en pantalla y manejar las canciones y demas deberas instalar o bine la entrada USB que te comentaba o bien la interface para IPOD de BMW. :wink:

M

mentxitis

Invitado
gracias por la explicacion.Entiendo que con la radio que viene que es la Bussiness puedo o bien ponerle la entrada usb,o ponerle la interface(que no se que es y si me lo explicas mejor que mejor),y de esta forma no tengo que cambiar el radio cd.Tenia pensado ponerle el profesional.Merece la pena?

gracias

M

mentxitis

Invitado
Perdon..........,pero con la Bussines si pongo la opcion de usb,y mas tarde un ipod,puedo controlar las pistas,albunes y se ve la informacion en la pantalla?????
gracias es para mandar que me pongan la opcion usb

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.525
si el coche lo tienes pedido a fabrica puedes todavia pedir la Interface USB el funcionamiento es este:

http://www.bmwfaq.com/f65/review-opcion-entrada-usb-06fl-243345/

si no la pides a fabrica luego te saldra mas cara, y no se puede montar en todos los modelos.

la interface para ipod es diferente solo puedes conerctar un Ipod pero la funcionalidad es la misma o muy parecida :wink:

M

mentxitis

Invitado
El coche me lo dan en 15 dias pero ya esta en el conce.esta matriculado en agosto de 2007,por eso me ha salido un poco mas barato.Entiendo que igual no me pueden montar la conexion usb? Y si es asi,podria nmontar el interface para ipod,claro todo esto manteniendo mi radio cd Bussiness.

Gracias a un novato en BMW y en el foro

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.525
la interface para ipod se puede montar en todos los modelos la USB es la que esta limitada solo a las ultimas unidades, si sabes el nº de bastidot aqui:

Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club - BMW FAQ Club

te podran decir si es posible precio etc. aunque luego la montes en tu conce pero ya iras sobre seguro de echo pereguntale por las 2 y asi sabras precio de las 2 :wink:

M

mentxitis

Invitado
gracias TIZON por tu amabilidad.Pero si tu tubieses que poner uno u otro,por cual te decantarias???
El inteface mejor ponerlo en el conce u en otro sitio?
haber si tengo suerte y puedo poner la conexion usb
Gracias de nuevo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.525
sin duda si puedes pon la interface USB yo he tenido las 2 y la USB tiene mas posibilidades. :wink:

M

mentxitis

Invitado
Gracias de nuevo,y por ultimo...............de coger un ipod ahora en el mercado por cual te decantarias???????
saludos,......ah y por ultimo (ya se que soy un pesado ),pero con todo esto ire el martes al conce con algo claro y decidido.El coche me trae la Bussiness,tanto ponga la interface usb o la ipod podre manejar la ipod desde el mismo?Pasar canciones,etc.... y la informacion saldra en la pantalla de la radio?

gracias de un novato

M

mentxitis

Invitado
Gracias de nuevo,y por ultimo...............de coger un ipod ahora en el mercado por cual te decantarias???????
saludos,......ah y por ultimo (ya se que soy un pesado ),pero con todo esto ire el martes al conce con algo claro y decidido.El coche me trae la Bussiness,tanto ponga la interface usb o la ipod podre manejar la ipod desde el mismo?Pasar canciones,etc.... y la informacion saldra en la pantalla de la radio?

gracias de un novato

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.525
pues me temo que la interface USB solo funciona como minimo con la Radio Profesional, con lo cual me temo que tendras que poner la interface original para Ipod.

en cuanto al Ipod yo compraria el nuevo Touch pero la verdad es que para llevarlo en el coche el ideal es el clasic incluso el Nano. :yes: