Audio Aux

Cuajo JCW

En Practicas
Reacciones
0
Hola:

En primer lugar, presentarme como nuevo forero. Acabo de comprarme un Cooper S r-56 con terminacion works del que estoy mucho mas que satisfecho. Solo me plantea una duda y es la siguiente:
Cuando conecto mi ipod al la entrada auxiliar que lleva la consola en la parte inferior y desde el navegador selecciono audio Aux no suena absolutamente nada. Me han dicho en BMW que puede ser que mi dispositivo no sea compatible con el coche. Me cuesta pensarlo ya que se trata de una union mediante cable de audio, nada mas. No he intentado conectarlo con ningun otro aparato. Me gustaría saber si alguien ha tenido una experiencia similar o si tiene lógica esta compatibilidad no tratandose de un interfaz.

Saludos y gracias por adelantedo!

P

pejotilla

Invitado
mira a ver dentro de las opciones de la radio el nivel de entrada de l tma auxiliar biggrin, pude que esteal 0

G

Glextreme

Invitado
Lo más lógico sería como tu as dicho, pero a lo mejor tienes que configurar esa opción, o usar la entrada auxiliar exclusivamente para iPOD,salu2

Cuajo JCW

En Practicas
Reacciones
0
Ok, asi lo hare a ver si lo soluciono, porque ya te digo que el tema de la compatibilidad no me acaba de convencer... Si lo apaño lo comento para futuras inquietudes

Gracias a ambos!

saludos

Cuajo JCW

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto, ¿sabes donde puede estar el volumen de la entrada? por que solo tengo las opciones de variar bass/treble/fader/balance. Logicamente he puesto tanto el ipod como la radio a tope de volumen :)

328ci

Forista
Reacciones
1.358
Pues se me hace raro eso que dices.
En el nuestro (cooper S R56), le conecto el Nano con un cable que va de la salida de auriculares a la entrada AUX y suena sin problemas...
Eso si, por muy alto que lo pongas, no te desmela, es el único 'fallo'

G

gaspus

Invitado
En el mío funciona bien AUX con ipod, creo que hay que ajustar la sensibilidad del AUX para adaptarlo a la salida (de auriculares) del ipod y poner éste a volumen más bien alto. Saludos.

Cuajo JCW

En Practicas
Reacciones
0
Cuajo JCW;4456103 dijo:
Por cierto, ¿sabes donde puede estar el volumen de la entrada? por que solo tengo las opciones de variar bass/treble/fader/balance. Logicamente he puesto tanto el ipod como la radio a tope de volumen :)

Como puedo comprobar esto, Gaspus?? no se me ocurren mas opciones que las que cito arriba...:cry:

Cuajo JCW

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto, esto se solucionó:

Parece ser que los R-56 salieron de fábrica con un cable para la entrada de audio poco compatible con ipod´s.
Por si le ocurre a alguien mas, lo llevé al concesionario, me lo cambiaron sin coste alguno y funciona a la perfección

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
es muy raro tio, con un jack normal (macho-macho) te tendría que valer...

Cuajo JCW

En Practicas
Reacciones
0
Lo es. Pero ya funciona.

La cosa es que el cable que va desde la clavija de entrada hasta la radio estaba defectuosa. No era mi cable (desde la clavija hasta el ipod) Con lo que lo cambiaron y listo :dan:

Además, he de decir, que suena cojonudamente, ya que he escuchado por ahí que perdía volumen de sonido considerablemente y así lo he podido comprobar en varios coches.

En el caso del Mini, funciona a la perfección.

C

cooper works

Invitado
hubo probelmas con según que modelos de iPod porque necesitabas una actualización, pero no puedo decirte mucha cosa más a parte de echar un ojo a la instalacion porque estos de BMW dan miedo en los talleres

E

eSSSe

Invitado
Por cierto yo tambien llevo esa entrada auxiliar debajo del tablero... es como redonda y ahi entra el conector del ipod pero... saben si alguno viene ademas con entrada tipo USB ahi mismo? es decir para conectar el ipod como si lo conectara a la pc? y no via tipo audifonos?...
EL mio solo lleva la entrada redondita

Cuajo JCW

En Practicas
Reacciones
0
Si, el USB es un extra y viene justo al lado. De hecho, pensaba que venía de serie, porque así aparece en el manual sin asterisco alguno que te indique que no es así.

P

pejotilla

Invitado
Cuajo JCW;5144200 dijo:
Si, el USB es un extra y viene justo al lado. De hecho, pensaba que venía de serie, porque así aparece en el manual sin asterisco alguno que te indique que no es así.

es un extra, efectivamente, yo lo he puesto y es del extra que menos me arrepiento, lo volveria a poner sin dudarlo

Cuajo JCW

En Practicas
Reacciones
0
La verdad es que yo me lo he apañado y estoy bastante conforme... Por mini-jack se escucha perfectamente, no pierde volumen (como habia visto en otros coches) y tengo el ipod justo al lado del volante, con lo que lo manejo perfectamente y veo la pantalla a la perfección.
Eso sí sin duda, lo manejaría mejor desde el volante biggrin

E

eSSSe

Invitado
:-(

Nunca me dijeron q era un extra! cuando lo ordene! solo me dijeron q ya tenia entrada para ipod... q mal plan me hubiera gustado tenerlo! ahora costara carisimo...

Por ej las carcasas cromadas como extra al ordenarlo me costaron $70 USD mas... si las compraba en la boutique de BMW despues ahi las venden en $155 USD mas mano de obra por instalacion... imaginate cuanto pediran por la entrada USB

Debi ordenarla antes pero no sabia

csa

En Practicas
Reacciones
0
Y alguien sabe si se podría conectar de alguna manera un pen USB con música a este modelo de coche?
El mio solo viene con la entrada minijack de ipod, pero quiero USB

Gracias.