Duda Audio bluetooth y USB volumen bajo

Kurbe210

En Practicas
Hola! Muy buenas a todos!

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.

Me compre hace dos meses un BMW serie 1 (118d) nuevo y al cambiar de la radio FM al reproductor bluetooth el volumen disminuyo muchísimo, pensé que seria cosa del móvil y comprobé que todos los volúmenes del teléfono estaban al máximo. Aun así probé con un pendrive y volvió a suceder lo mismo, y al cambiar del pendrive a la radio se pone el volumen altísimo.

A alguien mas le pasa? Tiene solución?

Gracias!

Mi vehículo es de agosto de 2016 y con la versión de software que venía de origen el volumen de radio y bluetooht estaban más o menos equilibrados. Tuve que llevarlo a una reparación en garantía y en vez de reparar lo que estaba mal, actualizaron todo el programa del coche y desde entonces la diferencia entre radio y lo que metas por usb es abismal. Pasa de oirse el usb a autenticos alaridos de la radio.
Esos niños ignorantes que tienen en los concesionarios para atender a los clientes dicen que lo que está mal es lo que metes por el usb y lo que ellos hacen es lo único que está bien. Son unos completos irresponsables y mal criados.

Kurbe210

En Practicas
Mi vehículo es de agosto de 2016 y con la versión de software que venía de origen el volumen de radio y bluetooht estaban más o menos equilibrados. Tuve que llevarlo a una reparación en garantía y en vez de reparar lo que estaba mal, actualizaron todo el programa del coche y desde entonces la diferencia entre radio y lo que metas por usb es abismal. Pasa de oirse el usb a autenticos alaridos de la radio.
Esos niños ignorantes que tienen en los concesionarios para atender a los clientes dicen que lo que está mal es lo que metes por el usb y lo que ellos hacen es lo único que está bien. Son unos completos irresponsables y mal criados.

Probablemente entonces saquen una "actualización" en un futuro para solucionarlo, no?

vale70

Forista

Podrías decirnos que versión de software llevas ? Porque los que tenemos conected drive deberían hacerlo gratis

La versión que tengo es MV-130-018-003.
Ignoro la que tenía porque si lo miré no me acuerdo.
Pero si sé cómo sonaba antes puesto que llevo la misma en desde hace muchos años y en distintos coches, que soy un clasico.
En bmw sofrware update https://www.bmw.com/content/bmw/marketBMWCOM/bmw_com/en_CC/footer/software-updates.html, puedes descargar la versión que ellos quieran. Yo no lo voy a hacer.
Un automovil no es un ordenador para poder poner ahora ésto, luego aquello y después lo otro. El vehículo tiene que ser siempre el mismo y lo mismo, o te juegas la vida.

Primoles

En Practicas
A mi me pasa lo mismo, cuando pongo la musica por USB tengo que llevar la barra del volumen a 3/4 para que se escuche bien. De hecho, alguna vez he cambiado del audio bluetooth a la radio y casi me revientan los timpanos.

isostar733

En Practicas
yo también tengo el mismo problema. Música de USB hay que llevarla a tope para escucharla fuerte, y al pasar a la radio el sonido es tremendamente alto.

Saludos!