Hola, tweeter no traen todos los modelos. Altavoces bajo los asientos tampoco.
Hay res tipos de equipamiento audio.
El de serie (con variantes de llevar o no tweeters y subwoofer), el logic 7 y el individual o hifi creo que se llama (tiene dos amplificadores).
El último seguro que no le lleva y es una pasada. El logic 7 dificilmente le llevará y suena bastante bien y el de serie es una mierda con tweeters y sin tweeters es basura.
Aclaremos ;P
El modelo basico,no tiene tweeters en la base de los espejos,debajo de los asientos deberia porque no son bajos,son solo graves (las vias son separadas.agudos en espejos,medios en puertas,graves bajo piso)
El Hi-Fi ya trae,tweeters en las puertas,lo demas igual,y trae un amplificador ,pero sin DSP..por lo cual suena bien pero nada mas.
El logic 7 ya trae DSP,altavoces medios en las puertas de atras,tweeters en la bandeja y otro medio (creo) en el medio del salpicadero.
El individual (high end audio) trae lo mismo y aun mas..
Reequipar,cuesta un ojo de la cara o hay que hacerlo con piezas de desguace o segunda mano ....
Otra opcion , altavoces ,amplis y dsp de marcas especializadas pero no OEm,como Gladen,Mosconi,Rainbow,etc.... un buen set up te puede costar 1800 euros bien instalado,lo cual frente a los 2000 q te sale el Hi -fi en bmw...vale la pena.
Aun asi..yo esperaria a tener el coche y ver q trae ,y preguntar de nuevo ;P
Suerte