Audio bmw e81

Modelo
Serie 1
Reacciones
0
Buenas tardes. Ante todo pedir disculpas si ago algo mal,pero soy muy novato en esto de los grupos. Soy Alberto,y tengo "creo" que 1 problemon.... tengo 1 serie 1 e81 y resulta que ace 1s dias me regalaron 1 pantalla 2 din con todas sus cosas,al montarla tengo señal pero...no tengo audio.... despues de informarme 1 poco,resulta que de origen llevo amplificador y fibra,con lo cual la pantalla 2 din no le da señal de fibra al ampli para encenderse,y con el problema de que ya unos cuantos me an comentado que con el equipo que llevo de serie es impossible poderle meter la pantalla...la tengo que devolver? Alguien me a comentado que puedo "mirar"de montar 1 interface,pero tampoco sera seguro que funcione....alguien sabe que acer sobre el tema?
Gracias,1 saludo y siento el tocho,pero estoy desesperado

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
119
Buenas tardes. Ante todo pedir disculpas si ago algo mal,pero soy muy novato en esto de los grupos. Soy Alberto,y tengo "creo" que 1 problemon.... tengo 1 serie 1 e81 y resulta que ace 1s dias me regalaron 1 pantalla 2 din con todas sus cosas,al montarla tengo señal pero...no tengo audio.... despues de informarme 1 poco,resulta que de origen llevo amplificador y fibra,con lo cual la pantalla 2 din no le da señal de fibra al ampli para encenderse,y con el problema de que ya unos cuantos me an comentado que con el equipo que llevo de serie es impossible poderle meter la pantalla...la tengo que devolver? Alguien me a comentado que puedo "mirar"de montar 1 interface,pero tampoco sera seguro que funcione....alguien sabe que acer sobre el tema?
Gracias,1 saludo y siento el tocho,pero estoy desesperado
Una empresa inglesa llamada Connect2 ltd tiene una interfaz para retener el amplificador de fibra óptica.La referencia es CTSBM012.2.En Madrid lo suministra una empresa llamada Nurocar 91/4793141.Barato no es ,pero funciona

Modelo
Serie 1
Reacciones
0