Audio bmw e81

Modelo
Serie 1
Reacciones
0
Buenas tardes. Ante todo pedir disculpas si ago algo mal,pero soy muy novato en esto de los grupos. Soy Alberto,y tengo "creo" que 1 problemon.... tengo 1 serie 1 e81 y resulta que ace 1s dias me regalaron 1 pantalla 2 din con todas sus cosas,al montarla tengo señal pero...no tengo audio.... despues de informarme 1 poco,resulta que de origen llevo amplificador y fibra,con lo cual la pantalla 2 din no le da señal de fibra al ampli para encenderse,y con el problema de que ya unos cuantos me an comentado que con el equipo que llevo de serie es impossible poderle meter la pantalla...la tengo que devolver? Alguien me a comentado que puedo "mirar"de montar 1 interface,pero tampoco sera seguro que funcione....alguien sabe que acer sobre el tema?
Gracias,1 saludo y siento el tocho,pero estoy desesperado

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
119
Buenas tardes. Ante todo pedir disculpas si ago algo mal,pero soy muy novato en esto de los grupos. Soy Alberto,y tengo "creo" que 1 problemon.... tengo 1 serie 1 e81 y resulta que ace 1s dias me regalaron 1 pantalla 2 din con todas sus cosas,al montarla tengo señal pero...no tengo audio.... despues de informarme 1 poco,resulta que de origen llevo amplificador y fibra,con lo cual la pantalla 2 din no le da señal de fibra al ampli para encenderse,y con el problema de que ya unos cuantos me an comentado que con el equipo que llevo de serie es impossible poderle meter la pantalla...la tengo que devolver? Alguien me a comentado que puedo "mirar"de montar 1 interface,pero tampoco sera seguro que funcione....alguien sabe que acer sobre el tema?
Gracias,1 saludo y siento el tocho,pero estoy desesperado
Una empresa inglesa llamada Connect2 ltd tiene una interfaz para retener el amplificador de fibra óptica.La referencia es CTSBM012.2.En Madrid lo suministra una empresa llamada Nurocar 91/4793141.Barato no es ,pero funciona

Modelo
Serie 1
Reacciones
0
Asin seria possible poder conectar la 2 din a la fibra del coche y que me llege audio? Estoy desesperado,ya que es 1 regalo y quiero agotar toda possibilidad antes de tener que devolverla y esperar que me devuelvan el dinero...si que he leido cosas sobre el interface para fibra,pero curiosamente para el e81 dicen que no ahy opcion...

Modelo
Serie 1
Reacciones
0
He llamado a la empresa esta de madrir y me dice que ahy 1 opcion que seria 1 interface para la fibra,pero son 450e solo el aparato....me comenta 1 amigo que se podria mirar de tirar 1 rca desde el ampli asta la pantalla,pero nose si seria efectivo y si a su vez perderia algo que vaya relacionado con la fibra....