Audio 'business' versus 'hifi' consulta

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jomarasa, 2 May 2006.

  1. jomarasa

    jomarasa Guest

    No se si es el lugar mas adecuado, estuve mirando por la seccion audio bmw y no hay nada parecido, y como este es especificamente de s1 pos pregunto x aki. Si los admin creen k lo tienen k mover de lugar, x mi ningun problema.
    Pues allá va: Alguien sabe que potencia tienen los altavoces traseros que vienen con la radio bussines. Lo digo xk lo mas seguro es k me cambie los altavoces traseros por los del sistema hifi (k ademas hay k cambiar el modulo donde se alojan, ya k llevan unos tweeters tambien) y valen sobre unos 50 euros cada altavoz mas 40 cada tweeter. Bueno nose, y si alguien tiene el sonido hifi, a ver k potencia tienen tambien, xk si hay diferencia en el precio sera por algo digo yo...Xd Venga gente un saludo a todos!
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Lo subo, a ver si alguien te ayuda.
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si no me equivoco, el sistema hi fi professional tiene 300 wats, no se si seran reales, lo de que incorpora elementos de high end lo llevo un tiempo preguntando porque no se lo que significa
     
  4. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    Creo que lo oportuno es mejorar el sonido delantero antes que el trasero. Colocar tweeters en las puertas y cambiar los altavoces. Y si quieres seguir entonces cambiar los traseros, pero con tweeters separados
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    que es eso de los tweeters separados? te refieres a tirar un cableado nuevo desde delante?? eso es abrir el coxe entero...xd lo k hare sera aprovexar unos tweeters jbl de un ekipillo wuapo k tenia en mi anterior buga un R-21 jajajaa xro los altavoces eran gama media eso si. wueno gracias a la gente k respondió. ya pedí los modulos para empezar y me cuestan 25 euros cada uno mas o menos, y hoy mire el maletero y me di cuenta k hay que abrir medio maletero para sacar primero la pared lateral y luego sacar el modulo donde se aloja el altavoz (joer k faenita macho) y luego ya vere k hago: tengo pa comprarles los altavoces del sistema hifi k valen unos 50 euros creo recordar cada uno o los hifi professional k ya valen 70 eurazos k ya creo k se me van de precio....xk encima no llevo ni amplificador d potencia ni na de na. seguire investigando...xd
     

Compartir esta página