JoseParada
Forista
- Modelo
- 330Ci Cabrio
- Reacciones
- 229
Hace mucho, abri un post que ya nose ni donde estará y hable mas que nada con el forero robert, el experto en car audio de e36, ahora retomo el tema pues quiero mejorar de una vez el sonido, quiero consejos de el y de los compañeros que entiendan del tema, curro profesional como dj hace años y como imaginareis, estoy arto de los altavoces nokia de mi coupe jejeje, asi que lo que busco como es logico es mas potencia, pero principalmente quiero calidad, mucha calidad, no quiero ir con el coche que se vaya escuxando por cada esquina, sino que dentro sea bonito y elegante, de momento lo unico que tengo es la fuente que la compre, para mantener la estetica del coche, se que es de las mas simples pero haber si podia haber posibilidades... lo principal que busco es vias separadas delante ya sean 2 o 3, super importante que cuando ponga altavoces no rompa la estetica de rejillas negras.... detras siempre e leido los famosos 6x9 con el adaptador y maletero... no me importaria poner un sub siempre que no me robara espacio no andara rodando por el maletero.... la fuente es la alpine cde-120rm, se que solo tiene una salida de previo.... pero haber que me aconsejais