audio e46

bmw motorsport

En Practicas
Modelo
e46 y e36
Reacciones
99
Hola tengo un 328i e46 del año 98,y quiero cambiar los altavoces mi coche tiene sonido hifi?e desmontado el maletero el panel interior izquierdo y hay una especie de amplificador,mi coche tiene 2 altavoces mas un tweeter en las puertas delanteras 2 tweeter en las puertas traseras y 2 altavoces en la bandeja,creo que no yeva nada mas,mi pregunta es las medidas de todos esos altavoces para cambiarlos y la profundidad de las puertas por que e leido varios post y no me aclaro,mi coche es BERLINA,gracias a tod@s los que me ayuden a resolver mi duda

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
No tengo ni idea, pero te daré alguna pista a ver si das con el tema.

Tu coche tiene sonido Hardman Kardon, comúnmente llamado HK, te lo comento por si buscas en foros ingleses ya que le llaman así, y no ponen el nombre completo. Lo que ves en el maletero es un amplificador, y en tu caso aparte de los altavoces que has comentado, tienes que tener dos más, los subwoofers en la bandeja trasera. En total 12 altavoces.

Date una vuelta por Google y también por Real OEM para saber qué altavoces exactamente monta el coche.

Saludos

Modelo
328i
Reacciones
0
hay que medir el diametro de los altavoces aver de cuanto es .
creo que en norauto tienen yo compre de hay todo el equipo i me lo ha dado con las medidas exactas un saludo

bmw motorsport

En Practicas
Modelo
e46 y e36
Reacciones
99
No tengo ni idea, pero te daré alguna pista a ver si das con el tema.

Tu coche tiene sonido Hardman Kardon, comúnmente llamado HK, te lo comento por si buscas en foros ingleses ya que le llaman así, y no ponen el nombre completo. Lo que ves en el maletero es un amplificador, y en tu caso aparte de los altavoces que has comentado, tienes que tener dos más, los subwoofers en la bandeja trasera. En total 12 altavoces.

Date una vuelta por Google y también por Real OEM para saber qué altavoces exactamente monta el coche.

Saludos
De ingles ando muy mal asi que mirar en foros de UK..jeje,y creo que mi sistema de sonido se llama HIFI por que en ningun sitio del coche pone Harman Kardon

jafonir

En Practicas
Modelo
540IA E39
Reacciones
25
Mira haber si en el amplificador tiene conectada una antena que va al cargador de cd, si es así tienes hifi con dsp. Aunque una foto ayudaria.
Un saludo.

bmw motorsport

En Practicas
Modelo
e46 y e36
Reacciones
99
Mira haber si en el amplificador tiene conectada una antena que va al cargador de cd, si es así tienes hifi con dsp. Aunque una foto ayudaria.
Un saludo.
Nose poner fotos,mi coche hace unos 6 meses que lo tengo y viene con La radio cambiada y yo no e visto cargador de cds,e desmontado los 2 altavoces de la vandeja y son marca NOKIA,mi coche yeva 10 altavoces y un amplificador en el maletero,por hay ley que eso se llama sonido HIFI que la verdad nose lo que aignifica ya que yo e visto el harman kardon solamente

bmw motorsport

En Practicas
Modelo
e46 y e36
Reacciones
99
Si hay algun tutorial o me podeis explicar como poner fotos en el foro,pongo unas fotos del sistema de sonido y algunas de mi coche que todavia no lo e presentado porque no se poner fotos

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Nose poner fotos,mi coche hace unos 6 meses que lo tengo y viene con La radio cambiada y yo no e visto cargador de cds,e desmontado los 2 altavoces de la vandeja y son marca NOKIA,mi coche yeva 10 altavoces y un amplificador en el maletero,por hay ley que eso se llama sonido HIFI que la verdad nose lo que aignifica ya que yo e visto el harman kardon solamente

Tienes que sacar fotos a ver si así vemos lo que no te han montado. En todo caso, la estructura de altavoces que comentas es la de Harman Kardon, en la serie E46 no hay denominación HIFI, al menos que yo sepa. Mira, si buscas en Google por imágenes de "Harman Kardon BMW E46" te salen los equipos de este coche, en cambio si buscas por "HIFI BMW E46" verás que mayormente salen adaptaciones, no equipaciones originales. El logotipo Hardman Kardon aparece en los tweeters delanteros (en la misma esquina del cristal) y en la bandeja trasera, en una tira gris plata pegada junto a los altavoces, y también deberías tener un botón con símbolo de altavoz en la consola central, junto al botón del DSC.

En cuanto a la marca Nokia a mi no me suena que mi coche los lleve ni haberlo leído.

Bueno, si consigues hacer fotos es posible que entonces tengamos más pistas. :)

Saludos

bmw motorsport

En Practicas
Modelo
e46 y e36
Reacciones
99
Mi coche no lleva ningun boton,y por eso digo qur no yeva harman cardon por que yo e visto e46 con ese equipo y pone los logos y en el mio no pone nada de nada,decirtr que yeva todos los altavoces de serie lo unico que esta cambiado es la radio que pusieron una mp3 con usb marca kenwood

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Mi coche no lleva ningun boton,y por eso digo qur no yeva harman cardon por que yo e visto e46 con ese equipo y pone los logos y en el mio no pone nada de nada,decirtr que yeva todos los altavoces de serie lo unico que esta cambiado es la radio que pusieron una mp3 con usb marca kenwood

Entonces ya no sé qué decirte. Al ver tu descripción de los altavoces y el coche que tienes se me ocurrió lo del HK, pero ya veo que no. ¿Has mirado en Realoem? Buscando por tu coche en concreto tiene que salirte todo, incluídos lo altavoces, referencias... y ahí ya sabes algo más.

bmw motorsport

En Practicas
Modelo
e46 y e36
Reacciones
99
Entonces ya no sé qué decirte. Al ver tu descripción de los altavoces y el coche que tienes se me ocurrió lo del HK, pero ya veo que no. ¿Has mirado en Realoem? Buscando por tu coche en concreto tiene que salirte todo, incluídos lo altavoces, referencias... y ahí ya sabes algo más.
En realoem misteriosamente sale como si llevase 4 altavoces,vamos el equipo de audio normal,enfin es igual ya e piyado todos los altavoces espero que me entren e pedido 2 parejas de vias separadas de 5'25pulgadas y una pareja de medios 4pulgadas,ya os contare si caben o hay que hacer alguna ñapa pa poder montarlos