Audio en compact e-46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JuGeR, 19 Jul 2005.

  1. JuGeR

    JuGeR Guest

    Bueno, pues pronto me voy a decidir, y creo que me comprare una de estas 2 fuentes:

    -X1R Avic de Pioneer
    -IVA-D310R/RB de Alpine

    Decir que la de alpine tiene como ventaja la pantalla tactil y que en teclas de color naranja queda muy bien intengrada.

    Estoy dispuesto a dejarme unos 1000 euros en todo, no se cuanto valen estas fuentes, pero bueno, si alguien lo sabe, agradecido le estare ;)

    A lo que voy, mi idea es comprar esta fuente y cambiar los altavoces ( los 4 ) por unos buenos, y poner en el maletero un sub. No se si necesitare alguna etapa, amplificador etc.. no tengo ni idea, y no se de que tamaños deben ser los altavoces/sub.

    Si alguien puede darle luz al tema, yo encantado, pues quiero hacerlo para agosto y bueno... no se que hacer aun :S. Si me recomendais modelos, perfecto :D.

    Para el montaje lo llevare a la pioneer, que segun me ha dicho mi primo, lo montan por 120 € todo. Espero no tener despues grillitos en el coche..

    Salu2 y gracias!!!

    Edito: por cierto, busco un sonido de calidad, tambien potente y sobretodo bueno en bajos, odio que se distorsionen...
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hola, ambos modelos cuentan con pantalla tactil. Aunque es algo que al final todo el mundo deja de usar porque se queda la pantalla sucia de tanto manoseo.

    Los altavoces son de 13cm los de serie, pero puedes ponerlos de mayor tamaño haciendo una ñapa. En el ARCHIVO tienes una guia ejemplo de los altavoces traseros y delanteros para un compact E46.

    Para conectar el sub necesitaras una etapa, si solo vas amplificar el sub con una etapa de dos canales es suficiente. El Sub en un cajon sellado y de 10'' es mas que suficiente.

    Saludos.
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Pues ambas pasan de los 1000€ y la Pioneer ampliamente.

    Me quedo con la Alpine sin dudarlo un nanosegundo

    Saludos
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Los delanteros son de 16 cm, no de 13. Los traseros si son de 13 cm.

    No me mola nada esto de corregir a Pley pero como no pasa muy a menudo... :mus-

    Saludos
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    :D:D:D:D:D

    Que yo tambien me equivoco, que aunque este aqui todo el dia, soy humano y persona :descojon: :descojon: :D

    Efectivamente, delante lleva 16cm, la ñapa es solo si quiere colocarse uno de igual tamaño.

    Gracias por la aclaracion escarolo ;)

    Saludos
     
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya... tan buena es la alpine???
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    A mi personalmente, junto con la Panasonic, las que mas me gusta.
     

Compartir esta página