Audio en S1 y montaje

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Kenshi, 9 Sep 2007.

  1. Kenshi

    Kenshi Guest

    Hola muy buenas, hace pocos dias...bueno 2 dias he adoptado a un chikitin llamado S1 120d y no veas como va....la verdad que estoy muy con tengo con el pero veo ke el gran fallo es el audio...no es demasiaod grande... y me gustaria ponerle uno tweeters y un sub detras.
    Mi pregunta es como se desmontan el hueco d ellos tweeters que estan a la altura del espejo porke he despontado toda la puerta y eso no lo he podido kitar y bueno tb me da un poquito de cosa a ver si me voy a cargar algo :p

    esa es mi gran pregunta porke mira ke le he dado vueltas pero....juer.


    bueno un saludo y espero vusetras respuestas.....tengo mas dudad ke ahora no recuerdo, ya ire diciendo :eek:)


    xaOoOOoOo!!!!!!!!!!
     
  2. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    hay un brico en el apartado e90,e91,e92 que sale como hacerlo y es muy sencillo yo para navidades le haré eso.
     
  3. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
  4. Kenshi

    Kenshi Guest

    ole.....acavo de ver el brico y no aprece complicado.....lo unico ke los tweeters ke montare son unos pioneer que tenia en mi otro coche, estos traen una cajita a parte ke lleva un bobinado....ke debo hacer los conecto direcmanete sin ese bobinado o cojo y los pongo con el bobinado?

    Los tweeters son unos que viene con los altavoces....me explico....compre unos altavoces de dos vias(creo que se le llama).

    bueno es un poco complicado pero espero ke se entinda :p
     
  5. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    yo dejaria el filtro, si se lo quitas es posible que el medio del s1 de unas frecuencias que los piooner sin filtro no resistan y los quemes.
     

Compartir esta página