Audio en Z4

rovenion

En Practicas
Reacciones
32
Hola,

me paso por el foro de audio tras haber dado un rodeo por el de Z4 :).

Quiero cambiar los componentes de audio de mi equipo, al parecer el básico, con altavoces a la altura de los pies de 5" (parece ser que caben de 6"), tweeters en los retrovisores y 4" detrás de los reposacabezas.

Quiero montar un tres vías de DLS o Rainbow amplificados por un ampli externo y cambiar la fuente.

Ocupar los lugares de los 5" con 6", los tweeters de 1" y anular los altavoces de detrás de los reposacabezas, colocando medios en las puertas de 4", donde ya hay hueco de serie.

Me comentan que hay dos problemas, uno relativo a la impedancia de los altavoces, pero supongo que al amplificar se elimina el problema. Y dos el cableado de serie, que debe ser de fibra y hay que sustituirlo.

Como imagino que es difícil para alguien como yo que no ha hehco ninguna instalación, se lo dejaré a un instalador, pero quiero llevarle el material a instalar, que me sale bastante más económico, así que necesito estar seguro de las medidas.

Necesito saber a ciencia cierta si unas vías DLS C36 o en su defecto unas Rainbow SLC 365 entrarían en los huecos. Ambas elecciones tiene woofers de 6.5". Los medios de 4" y tweeter de 1", creo recordar.

Estoy abierto a otras propuestas.

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Pues nunca he desmontado el Z4, así que no te lo puedo asegurar. Lo que sí tienes que tener en cuenta, es la profundidad, esos que comentas yo creo que iran bien, pero compruebalo antes, los DLS son 58/63mm y los raimbow 60/62mm.

rovenion

En Practicas
Reacciones
32
Según el post americano no hay ningún ptoblema con la profundidad. Luego pongo el link, ahora me voy a trabajar.