audio system

alberto002

En Practicas
Reacciones
2
buenas señores, queria consultar, el kit audio system, va tanto el medio como el woofer al filtro y este al amplificador puenteado en dos canales? o va el medio al filtro, este a dos canales y los dos woofers hay k llevarlos directamente a los otros dos canales del ampli?

un saludo, me llega la semana que viene, y es por el tema de los cables

en caso de que los woofers vallan directamente al ampli, por donde es mejor pasar los cables?

ya tengo puesto el amplificador pero solo hay dos cables pasados para delante

un saludo señores!

lpalmas

En Practicas
Reacciones
0
Una ayudita plz! Que el equipo me llega la semana que viene

Alguien que lo haya puesto, que se que son unos cuantos

O johanson mismo!

Un saludo

alberto002

En Practicas
Reacciones
2
alguna ayudita plz, que la semana que viene me llega todo y quiero tener todo bien planificado, se que varios foreros lo han hecho, una ayuda plz

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.821
Pues yo creo que el kit este es para 4 canales, dos a los medios y dos a los woofers

alberto002

En Practicas
Reacciones
2
se que es para 4 canales, pero no se si hay que puentear en dos, y este hacia delante al filtro, y este distribuye a medios y woofers, o bien 2 canales al filtro que este iria a medio, y otros dos canales a woofers... voy a plantear la pregunta tambien en el post del audio, aunque esta megaparado ...

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
alberto ,yo hace dos años monte dos amplis en mi e90,montando altavoces del hifi,el ampli para atrs era de 2 canales alpine,y para delante kenwod de 4 canales y si ,tuve que puentearlos a dos salidas ,una para cada lado de la puerta,y en los humbrales donde estan las conexiones empalme los cables como en el equipo alpine que hay para nuestros coches ty hasta ahora estupendo,eso si me faltan altavoces y me sobra potencia ,pero bueno es lo que hay.sd2

alberto002

En Practicas
Reacciones
2
SOSAINA73;11677137 dijo:
alberto ,yo hace dos años monte dos amplis en mi e90,montando altavoces del hifi,el ampli para atrs era de 2 canales alpine,y para delante kenwod de 4 canales y si ,tuve que puentearlos a dos salidas ,una para cada lado de la puerta,y en los humbrales donde estan las conexiones empalme los cables como en el equipo alpine que hay para nuestros coches ty hasta ahora estupendo,eso si me faltan altavoces y me sobra potencia ,pero bueno es lo que hay.sd2

muchas gracias compañero, era lo que me faltaba saber

yo amplifique alante con una audiobank f45, pero he dado un paso atras, se oye incluso peor que de serie, es mucho mas sensible, ya vienen los altavoces audio system de camino ( no amplifique yo, me lo hicieron, no del todo bien )

alberto002

En Practicas
Reacciones
2
SOSAINA73;11677137 dijo:

De todos modos, al montar el audio system , no tengo que estar con tanto follon de cables, twet , medio y woofer al filtro, y este al ampli, mas simple

Un saludo!