xapreso
En Practicas
Buena queria preguntaros a ver que os pareceria a los entendidos de audio y a quien no tambien claro!
tengo en mente un proyecto de montarme un equipo de audio potente y a la vez de calidad(ajustandose a un presupuesto no muy desorbitado claro!), y no se si he acertado del todo con mi idea:
Fuente:
-Alpine CDA-9886R (esta la compre la semana pasada)
Delante: Vias separadas (6.5 pulgadas... yo creo que podria entrar con un poco de bricolage)
- Vibe lite air 6
- Vibe blackair 6
-Bossaudio OHC-62c
-Grounzero G2TC-16ST
-MTX t62655
Vias trasera(6x9):
-Bossaudio OHC-694
-Vibe QB69 (este es un 6x9 cuadrado por lo mismo con un poco de bricolage)
-Rockford fosgate TI693
Ampli 4 canales (amplificar altavoces delanteros y traseros):
-PYLE legacy LA1089 (esta me interesa ya que si algun dia decido meterle aun mas son 4x250rms)
-Bossaudio CX800
Subwoofer:
-Sony xplode XS-L121P5 (este lo tengo en cajon cerrado, pero no si hacerle un cajon bassreflex)
amplificador subwoofer:
-Magnat RX22 (este tambien lo tengo y esta en mono para el subwoofer)
Todo esto me lo he ido mirando en una web de audio donde compre mi fuente.
a ver si me podeis decir que os parece y quetal son las marcas que he nombrado.
decir que mi presupuesto para todo no es mas de 500 euros y quiero potencia y calidad. tanto en medios como en agudos, ya que el sub es el encargado de los graves, solo lo quiero para eso! no para reventar las lunas del coche.
Gracias cracks! y perdon por el tocho!
tengo en mente un proyecto de montarme un equipo de audio potente y a la vez de calidad(ajustandose a un presupuesto no muy desorbitado claro!), y no se si he acertado del todo con mi idea:
Fuente:
-Alpine CDA-9886R (esta la compre la semana pasada)
Delante: Vias separadas (6.5 pulgadas... yo creo que podria entrar con un poco de bricolage)
- Vibe lite air 6
- Vibe blackair 6
-Bossaudio OHC-62c
-Grounzero G2TC-16ST
-MTX t62655
Vias trasera(6x9):
-Bossaudio OHC-694
-Vibe QB69 (este es un 6x9 cuadrado por lo mismo con un poco de bricolage)
-Rockford fosgate TI693
Ampli 4 canales (amplificar altavoces delanteros y traseros):
-PYLE legacy LA1089 (esta me interesa ya que si algun dia decido meterle aun mas son 4x250rms)
-Bossaudio CX800
Subwoofer:
-Sony xplode XS-L121P5 (este lo tengo en cajon cerrado, pero no si hacerle un cajon bassreflex)
amplificador subwoofer:
-Magnat RX22 (este tambien lo tengo y esta en mono para el subwoofer)
Todo esto me lo he ido mirando en una web de audio donde compre mi fuente.
a ver si me podeis decir que os parece y quetal son las marcas que he nombrado.
decir que mi presupuesto para todo no es mas de 500 euros y quiero potencia y calidad. tanto en medios como en agudos, ya que el sub es el encargado de los graves, solo lo quiero para eso! no para reventar las lunas del coche.
Gracias cracks! y perdon por el tocho!