Duda Aumentador octanaje liquimoly

Toni.i.i

Forista
Buenas compañeros, mi problema es el siguiente, es que en donde vivo no hay en toda la isla ni un surtidor de gasolina 98 y estoy obligado ponerle 95, mi alternativa es usar este aditivo para augmentar el octamaje, que opináis lo veis correcto?

mrnuo.jpg

khaninm3

Forista Senior
Lo prinero de todo,que tal notas el coche con 95?
Podrías hacer la prueba aver si notas algo diferente con o sin él aditivo

Toni.i.i

Forista
El coche va buen con 95 pero en bajas si le da muy lento se oye un leve ruido y creo que es que pica un Pelín de biela, me han dicho que es normal en este coche al tener unos relación de compresión alta, y que de ahí que se recomienda 98

culebreitor

Forista
El mayor octonaje de la gasolina se consigue a partir de añadidos, por qué no echárselos tú por separado?
En Italia es lo que hacen dado que en contados sitios hay gasolina de 98.
Cuando estuve allí no dejaba de preguntarme qué coj*nes le echaban a los Ferrari en su tierra natal hasta que me enteré de esto.

Liqui moly es muy buena marca, creo que más que tener problemas; sería lo ideal si está echando 95 de continuo y te gusta sacarle jugo al coche y/o haces mucho pueblo. Además, te sale igual que reportando.

(A precio de aquí, hoy)

95 1.30 * 75l = 97€
98 1,42 * 75l = 106€

Toni.i.i

Forista
Yo lo voy a probar, si veo que va mejor seguiré, si no veo mejoría pues nada paciencia y echarle 95, aunque para mi que le echaré el aditivo sólo es cuestión de tener botes en casa y cada vez que ponga gasofa echarle el aditivo

RorroRh

Forista
QUE NO HAY 98? Mudate compañero jajaja

Si la unica solucion que ves es esa yo lo haria, digamos que lo que te ahorras echando 95 en vez de 98 te lo gastas echando el aditivo asi que lo veo bien. Te lo agradecera el motor seguramente.

Toni.i.i

Forista
Pide 1 palet,así te hacen precio :floor::floor:
Jajajajajaj se me a pasado por la cabeza pedir un palet

QUE NO HAY 98? Mudate compañero jajaja

Si la unica solucion que ves es esa yo lo haria, digamos que lo que te ahorras echando 95 en vez de 98 te lo gastas echando el aditivo asi que lo veo bien. Te lo agradecera el motor seguramente.

si creo que es lo que haré, mal no le hará ninguno al final es una marca de confianza y si fuera malo ni lo venderían

majoni325

Forista Senior
Me parece buena idea echarle ese aditivo para proteger el motor y para que rinda mejor. Eso si, como me gustaría disponer de un aparato que midiese el octanaje de nuestras gasolinas; seguro que en muchas gasolineras nos estafan a base de bien...

Toni.i.i

Forista
yo lo probare y os comento haber que tal, si noto mejoria comprare una cajita, el unico inconveniente es tener que hacer las proporciones, con lo facil que es coger y echar 98... jajajja

Toni.i.i

Forista
por cierto ya probe el xenum limpia motor interno, la verdad que el aceite salio bastante oscuro, se ve que si limpia bien ese producto, lo echare en cada revision, al final son 10euros y el motor lo agradece

jorgepower m///

Forista Legendario
yo siempre meto 95 paso de 98 caducada.. ademas que también por la zona que voy no hay apenas y para mi el coche en ciudad va mejor con 95...

Toni.i.i

Forista
chicos como aun no me han llegado los botes de xenum, fui a la tienda que habia el liquimoly para probar, sinceramente a mi me parece que suena mas fino y que desde bajas responde mejor, pueden ser paranoias pero seguro que mejor va! a partir de ahora siempre 95 mas aditivo.