jajaja, trankilos, esto es la globalización...ya no se respeta nada...la cuestion es vender..y si preguntaran a los agricultores si comprarian un mini-tractor y la encuesta les sale favorable...pues na...a sacer el mini-John Derek en lugar del mini-JCW... las marcas dan asco.. Tambien nos pasa esto en el foro de Audi con el TT diesel... ya no respetan nada
el culo no me gusta nada, pero el morro esta bien, Algo bueno habia que decir, me quedo con el r53:tonqe
j*der como anda el patio aunque, todo hay que decirlo, me parece un SUV precioso, lo que pasa es que un Mini tiene una leyenda tras de si, y esto.... bueno, ejem.....
Son torpes... Yo dividiría la marca, dejaría los Mini Cooper´s como tales y denominados como toda la vida, y luego crearia una marca, no se; Mini Oddness y empezaría a crear enjendros como estos.
Mmmm me parece a mi que aqui hay mucho "estupendo", que merece revisar la historia del Mini TT diesel? por qué no, si hay Golf, Octavia y A3 y comparten casi todo? Porque es "más bajito"? Porque yo lo valgo? Mi Cooper S se lleva en todo de largo al TT 180 que ha sustituido... no entiendo muy bien porqué no va a haber TT diesel si hay Mini diesel Mucho glamour de palo. Tsk tsk tsk...hacéos mirar eso que el mundo no se acaba en el (casi siempre coyuntural y estereotipado) coche de cada uno de nosotros ;-)