Hola a todos, quisiera poner en las puertas las luces rojas que señalan que la puerta esta abierta (4 bombillas de 5 W) y otras luces que iluminen el suelo cuando te bajas del coche (4 bombillas de 10 W), además quiero poner las luces que iluminan los pies dentro del coche (4 bombillas de 10 W). Me gustaría saber si puedo conectar los 100 W al cable que hace que se enciendan las luces de cortesia cuando abro el coche o son demasiados watios y se puede quemar algo... En el caso de que sea demasiado ¿podría poner las luces rojas que señalan que la puerta esta abierta (4 bombillas de 5 W) y otras luces que iluminen el suelo cuando te bajas del coche (4 bombillas de 10 W), a través de un interruptor de los que van en el marco de la puerta como lo llevaban los coches antiguos, es decir, a un pulsador que se activa al abrir la puerta y dejar para el cable de las luces de cortesia sólo las luces que iluminan los pies dentro del coche (4 bombillas de 10 W). Gracias.
Pon una lamparas de Led,y te olvidas del consumo,ya que en comparacion es ridiculo. Las ultimas tienen un gran rendimiento. Un saludo